-Friendcast Pro (una alternativa para el facebook para android)
-Go launcher Ex (EL mejor launcher que he probado y puedes probar kinimil temas)
-Greedy Spiders (Este jueguito es adictivo, se trata de una araña que quiere comerse a unas moscas o noc q son, la onda esque los tiene atrapados en su telaraña tienes q ir cortando lineas de la telaraña para que no se coma a las moscas q estan atrapadas, cada nivel es horriblemente mas dificil)
-ProxyDroid(Hace dias consulte que podia usar para no estar solo en opera cuando hay conexion con proxy, con esta aplicacion puedes usar todo o por lo menos la mayoria de tus aplicaciones q requieren conexion a internet para funcionar. muy buena aplicacion)
-Photaf(Vaya q un dia de estos buscando me encontre con esta aplicacion y pues puedes tomar fotos panoramicas bastante interesante es como que tomes fotos dando vueltas en circulo y tomas asi de rapido luego las unes y puedes mover la foto que has tomado, magnifica aplicacion)
-Titanium Backup(Vamos esta quizas todos la hemos usado, pero si no pues sirve para poder hacer un BKP de tus aplicaciones, esto sirve mas cuando vas a cambiar de rom y necesitas hacer un wipe de data y de cache)
-One touch Battery(esta pequeña aplicacion ayuda a que la bateria no se nos vaya tan rapido, pruebenla bastante sencilla de usar)
-Opera mobile(Un gran navegador ademas de poder conectarte a una conexion con proxy)
-Lookout security & Anti virus(Antivirus, localizador, backup de datos gran aplicacion para mantener protegido nuestro celular)
-Toggle Widgets Pack(Este es un paquete de Widgets que esta bastante bonito, son chiquitos pero trae para wifi, brillo, etc. pero hay uno me gustaria decir para que tu pantalle no gire cuando tu lo mueves, lo activas y siempre permanece de manera vertical aunque tu lo pongas de manera horizontal)
Bueno esos son mis 10 Aplicaciones infaltables, si se me ha olvidado alguno ruego q me perdonen mis queridas aplicaciones