... y tu tienes particionada la SD esq tambien queria saber q beneficio me da eso? o solo es por vacil? LOL
La idea de particionar la SD es para usar una parte de ella para instalar ahi los programas, segun el manual lo mejor es dejar una particion como fat32 para tus cosas, fotos, etc, y la otra particion como ext2 para uso del link2sd (yo tengo una memoria de 8G y le deje aprox 5G a la fat32 y luego 2G a la ext2, ambas particiones las deje como primarias), eso si por nada del mundo le vayas a dar formatear desde el telefono, porque borras todo y dejas de nuevo la SD completa como fat32 y adios a todos los programas que instalaste con el truco del link.
el otro inconveniente que no podes utilizar los programas que instalaste con el link2SD si sacas o desmontas la memoria, como cuando conectas el telefono a la PC para pasarle datos o viceversa.
ademas en algunos casos se puede percibir un poco de lentitud pero eso depende de la velocidad de la SD.
La idea de la particion es debido a que muchos telefonos traen muy poca memoria interna y con este truco se pueden instalar muchos mas programas de lo que realmente se podria.