Autor Tema: Como le hago ... #1  (Leído 1523 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Como le hago ... #1
« : julio 01, 2012, 07:35:35 am »
Como le hago parta instalar juegos Android en mi tableta China.

Quise bajar el Grand Theft Auto III para Android, mejor dicho instale el apk de 9 megas (que raro que sea tan chiquito dije yo)  y este se puso a bajar el resto de los datops (600+ MB) a lo que la tablet contesta siempre ... "No Hay Suficiente Espacio Libre".

Asi que no se como hacer para realizar la instalacion, me podrian dar una explicacion ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
Re:Como le hago ... #1
« Respuesta #1 : julio 01, 2012, 09:03:31 am »
no hay suficiente espacio libre, comprale una micro sd o lo que agarre

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : julio 01, 2012, 03:30:32 pm »
alguien que haya comprado el GTA III ?

mi tableta tiene 4 gb de "disco duro", pero ajaver cuanto tiene asignado para instalar programas y ya me esta haciendo clavo querer instalar ese juegazo.

Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : julio 01, 2012, 09:29:32 pm »
alguien que haya comprado el GTA III ?

mi tableta tiene 4 gb de "disco duro", pero ajaver cuanto tiene asignado para instalar programas y ya me esta haciendo clavo querer instalar ese juegazo.

mira, y seguro que te lo corre para empezar? esa onda segun vi solo en dispositivos multicores y con GPU's Tegra corre bien. Segun Google Play esta es la lista de dispositivos compatibles:

Grand Theft Auto III está ahora disponible para:
• Teléfonos Android: Galaxy Nexus, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2x
• Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive,
Para un rendimiento óptimo, te recomendamos que reinicies el dispositivo después de la descarga y que cierres otras aplicaciones cuando juegues a Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition.
Asegúrate de que tienes al menos 1 GB de espacio libre antes de instalar Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario.
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #4 : julio 02, 2012, 08:08:12 am »
mira, y seguro que te lo corre para empezar? esa onda segun vi solo en dispositivos multicores y con GPU's Tegra corre bien. Segun Google Play esta es la lista de dispositivos compatibles:

si,... digo no.

el proce es un SOC con un cortex A8 embutido, va a 1 ghz, con 512 mb de ram ddr3. Ya van varios juegos que me corre bien (la resolucion de 800X480 le ayuda un versh). Por lo menos para levantarlo tengo, pero no se si correra bien, por eso busco de instalarlo.

Al parecer la particion para instalar aplicaciones es de solo 600 megas, por eso no instala, aunque sigo sin ver solucion.

Tech Chat SV Community.