Hola Comunos, como están!
Vengo a exponer una duda que he tenido, por cosas de la vida (Me hueviaron) mi anterior Samsung Captivate, y pues, decidí comprar un Android barato básico, para los usos que necesitaba, cosas del día a día, redes sociales, llamadas, mensajes, testear mis apps.. etc
Y pues me decidí por el Alcatel Pop C3, la verdad para lo básico es buen celular, algunos detalles con la pantalla y cámara, pero ese no es el tema..
Lo que ocurre, es que, el telefono instala por default las aplicaciones en la tarjeta SD, si esta está insertada, y ahorita solo poseo una de 1 GB, donde ando musica, fotos, entre otras cosas, y pues, algunos dirán que me compre otra SD para que me quepan más aplicaciones y todo eso..
Pero por lo menos ahorita no lo veo necesario, ya que por lo general solo la música ando ahi, por lo que ya está casi topada

y pues en el cel tengo como 2 GB libres, el cual si quisiera que fuera usado por las aplicaciones, creo que también otra solucion sería quitarle la memoria cada vez que vaya instalar una APP, pero no lo veo práctico, no sé si alguien con este móvil ha tenido el mismo "problema" y lo ha solucionado, digo "problema" por que por lo general la mara anda viendo como mover sus apps a la SD

Gracias de antemano.