Autor Tema: Detalle con Señal Note 4  (Leído 2827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ahmancia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Detalle con Señal Note 4
« : noviembre 17, 2016, 10:34:01 am »
Buenos dias, tengo una Note 4 de la compañia Sprint de USA, Le he puesto chip tigo y digicel, pero no me levanta la H o H+ solamente se queda en 3G, habrá alguna solucion?

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Detalle con Señal Note 4
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2016, 11:01:25 am »
Tenes que configurar el APN, de seguro no logro descargarlo automáticamente del proveedor.

Ya sabes como hacerlo? Tenes que irte a los settings de las redes moviles y buscar la parte de APN para introducirlo manualmente. En el call center de los proveedores deberían de poder guiarte para darte los detalles más actualizados de lo que tenes que configurar.

Solo deciles que te ha levantado el 3G pero que no te esta levantando datos y que necesitas configurar el APN que si por favor te pueden guiar.

Desconectado ahmancia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Detalle con Señal Note 4
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2016, 11:16:32 am »
Tenes que configurar el APN, de seguro no logro descargarlo automáticamente del proveedor.

Ya sabes como hacerlo? Tenes que irte a los settings de las redes moviles y buscar la parte de APN para introducirlo manualmente. En el call center de los proveedores deberían de poder guiarte para darte los detalles más actualizados de lo que tenes que configurar.

Solo deciles que te ha levantado el 3G pero que no te esta levantando datos y que necesitas configurar el APN que si por favor te pueden guiar.

Si fijate que puse los mismos datos (de tigo) que tengo en un nexus 5 e igual no me pasó de 3G

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Detalle con Señal Note 4
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2016, 11:19:04 am »
Y podes hacer llamadas ? Si te levanta el 3G debería de poder levantarte también los datos. Cual es el modelo exacto de ese teléfono ?

Desconectado ahmancia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Detalle con Señal Note 4
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2016, 11:22:07 am »
Y podes hacer llamadas ? Si te levanta el 3G debería de poder levantarte también los datos. Cual es el modelo exacto de ese teléfono ?

Si si puedo hacer llamadas, el modelo es N910P

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Detalle con Señal Note 4
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2016, 02:45:02 am »
todos los telefonos de SPRINT no te levantan señal H+ solo 3G, y dependiendo de la compania hazi sera la rapidez de la navegacion, no hay nada que se puede hacer. bueno al menos con la venida de la tecnologia LTE que van a implementar es posible que te levante hasta 4G reales
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Detalle con Señal Note 4
« Respuesta #6 : noviembre 18, 2016, 11:18:53 am »
todos los telefonos de SPRINT no te levantan señal H+ solo 3G, y dependiendo de la compania hazi sera la rapidez de la navegacion, no hay nada que se puede hacer. bueno al menos con la venida de la tecnologia LTE que van a implementar es posible que te levante hasta 4G reales

Por que tenes seguridad de eso? Para mi que si lo tiene que levantar, al revisar las tecnologías soportadas aparecen las bandas de wcdma y hsdpa hspa en la parte de datos:

3G network   CDMA2000 1xEV-DO, UMTS 850/900/1900/2100
4G network   LTE 800/1900/2500
Data network   CDMA2000 EV-DO Rev A, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+, LTE, LTE-A

Al parecer es un teléfono capaz de hacer de todo, y si ya le levanta el 3g para llamadas, es normal pensar que también le tiene que levantar datos, al menos la tenología la tiene, lo que no se es si hay algún bloqueo en el rom del proveedor original.

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Detalle con Señal Note 4
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2016, 02:17:38 pm »
yo que sepa no se puede peor s llevan 6.0 no e vsto un sprnt que levante H
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855