Autor Tema: diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor  (Leído 13160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« : marzo 11, 2012, 02:48:22 pm »
leyendo en gsm arena veo que ay 1 parte donde proteccion en parte de la pantalla y encontre estos tipos

type: LED-backlit LCD, capacitive touchscreen

proteccion : Scratch-resistant glass (este pertenece al sony xperia s http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_arc_s-4134.php


otro ejemplo:

type: TFT capacitive touchscreen

proteccion: Corning Gorilla Glass

esto pertenecen a el ultimo morotola
http://www.gsmarena.com/motorola_defy_xt535-4622.php


type: Super AMOLED Plus capacitive touchscreen

proteccion: Corning Gorilla Glass

estas caracteristicas son el samsum galaxy s II aqui el link http://www.gsmarena.com/samsung_i929_galaxy_s_ii_duos-4387.php

Bueno ahi estan unos ejemplos mi pregunta es cual es la mejor en.


Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #1 : marzo 11, 2012, 02:54:06 pm »
Mods, admin, el que sea, no importa si me dan otro warn..

saskeushija, has intentado alguna vez usar google?. Ahorita me lei algunos temas que has creado, y varias preguntas con google se podian resolver facilmente.

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re: diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #2 : marzo 11, 2012, 03:27:15 pm »
Tengo entendido que el gorilla glass es mejor.


:offtopic:
En lo personal no veo nada de malo, es como que si viniera a preguntar que tarjeta de video me recomiendan cuando también podría encontrar información en internet.
Si postean temas de ovnis, conspiraciones, fantasmas y demás cosas XD no veo por qué no pedir la opinión de los comunos.



Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re: diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #3 : marzo 11, 2012, 03:30:53 pm »
Mods, admin, el que sea, no importa si me dan otro warn..

saskeushija, has intentado alguna vez usar google?. Ahorita me lei algunos temas que has creado, y varias preguntas con google se podian resolver facilmente.


JO JO JOOOOOOO

Mire mijo, de los warning no se preocupe, propondre un tema en la seccion necesaria porque ahi andan dando monton de warnings por pura gana de jorobar.

Lo otro, tenga paciencia, se supone que este foro es para compartir nuestro conocimiento con los demas.



saskeushija, lo de las pantallas es asi:


Lo mejor de lo mejor en pantallas de dispositivos chiquitos se llama Super AMOLED y suele combinarse con una capa protectora llamada "Gorrilla Glass" que aguanta bien las rayaduras. Y me consta que es asi, pues tengo un juguete con gorrilla glass dentro de la bolsa junto con las llaves que manejo, la pantalla nitida, lo que tiene todo rayado es el lomo de acero y la manzanita ya le desaparecio.



Las mejores pantallas tactiles son las capacitivas, el mejor ejemplo esta en los iphones. Pero deberian ser igual de buenas los de los Samsung con Android de Gama Alta.


cambio y fuera.


Tech Chat SV Community.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #4 : marzo 11, 2012, 03:40:10 pm »

JO JO JOOOOOOO

Mire mijo, de los warning no se preocupe, propondre un tema en la seccion necesaria porque ahi andan dando monton de warnings por pura gana de jorobar.

Lo otro, tenga paciencia, se supone que este foro es para compartir nuestro conocimiento con los demas.



saskeushija, lo de las pantallas es asi:


Lo mejor de lo mejor en pantallas de dispositivos chiquitos se llama Super AMOLED y suele combinarse con una capa protectora llamada "Gorrilla Glass" que aguanta bien las rayaduras. Y me consta que es asi, pues tengo un juguete con gorrilla glass dentro de la bolsa junto con las llaves que manejo, la pantalla nitida, lo que tiene todo rayado es el lomo de acero y la manzanita ya le desaparecio.



Las mejores pantallas tactiles son las capacitivas, el mejor ejemplo esta en los iphones. Pero deberian ser igual de buenas los de los Samsung con Android de Gama Alta.


cambio y fuera.

Gracias amigo. tomare en cuenta tu opinion a la hora de comprarme una android. por la pantalla.

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re: diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #5 : marzo 11, 2012, 04:08:36 pm »
Con los celulares que venden acá no hay mucho de a donde escoger, pero las mejorcitas son las de tecnologia amoled en todas sus variaciones, a algunos no les gustan porque los colores son mas chillones, pero el consumo de energía es muy bajo.

Las pantallas con tecnología ips también son muy buenas especialmente las ultimas, tienen buenos colores y buen angulo de vision, no tienen nada que invidiar a las amoled.

Por ultimo tenemos a las super lcd que son las preferidas por HTC.

Lo del Gorrilla Glass así como te dicen es una capa protectora para la pantalla, van por la versión 2 aunque todavía ningún dispositivo la incorpora. Mi celular tiene y todos los dias convive con mis llaves y no tiene ni un tan solo rayón.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re: diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #6 : marzo 11, 2012, 05:07:35 pm »
... las mejorcitas son las de tecnologia amoled en todas sus variaciones, a algunos no les gustan porque los colores son mas chillones, pero el consumo de energía es muy bajo.

Muy de acuerdo, con la calidad de los amoled, de hecho serian algo parecido al funcionamiento basico de los TV plasma (encender pixeles individuales) pero en dispositivos portatiles, con lo del consumo de energia es relativo, porque si tenes pocos pixeles encendidos casi no consume nada (de hecho yo cambie el fondo de mi tel a un fondo negro y me dura mas la bateria), en cambio si mantenes digamos un fondo en blanco se eleva el consumo mucho mas que un LCD.

Esa propiedad de como maneja el consumo este tipo de pantalla, me motivo a instalar una app que se llama NoLED, para simular en una region de la pantalla un "LED" (mi telefono no tiene un led fisico como el de los motorola) que parpadea indicandome que tengo llamadas o mensajes perdidos.
« Última Modificación: marzo 11, 2012, 05:12:51 pm por buscador2k »

Desconectado CL07D

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
  • Revolution???
Re: diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #7 : marzo 12, 2012, 02:40:23 pm »
Segun mi celular trae Corning Gorilla Glass y cuando lo fui a activar me le dieron un super rayon en la pantalla pero criminal  :cry: no se que tanto le tubieron que haber hecho por que segun esa proteccion gorilla no se raya tan facil asi como lo comentan los comunos!

Desconectado migas_mayas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #8 : agosto 30, 2012, 11:20:48 pm »
muy bien, por lo que veo no saben mucho de lo nuevo en celulares, iba a explicar diferencias entre TFT y Led Blacklit, pero metieron AMOLED Y super AMOLED, y corning glass y cual es mejor y asi sucesivamente diferentes temas en uno mismo, todos los celulares tienen diferencias y mas los de marcas de renombre como Samsung Apple Sony Ericcson, y que ahora es Sony... estos en estos momentos son de los mejores pero sus diferencias varian mucho... cual es mejor seria en question de que por ejemplo la bateria de un samsung es muy duradera es de los mas duraderos, existe el razr max ese es el mejor en bateria el doble de un Samsung ej el nuevo Galaxy S3 (no tengo el rzr max me baso en el ejemplo que mostraron para sacarlo, pero tengo el galaxy s3), mejor calidad de imagen aunque la resolucion es menor Sony sobre paso a los demas, es el mejor en nitidez por mucho... y con lo nuevo que sacaron de un 4to pixel la luz no afecta a la imagen puedes verlo sin ese inconveniente, apple por lo unico que gana es el sistema operativo... por el momento, es el que es mas amigable al usuario por decirlo de esa manera, pero es lo unico pero eso no es bueno para su precio alto, asi no conviene y tengo hasta el 4 deje de comprarlo cuando salio el 4s era una burla de celular comparado con los otros cuando le sabes mover,  camara de las presentes hasta el momento Sony gano, con sus excelentes 13 megapixeles sobre pasa lo mejor y su autofoco es preciso en la imagen, pero resulta que no es el mejor ( no lo eh probado pero resulta que Nokia tiene 42 megapixels.) si nokia muestra ese equipo se corona en primer lugar de camara.

El sistema operativo de iphone va a quedar fuera en un año si continua el android o si entra windows con su nueva interfaz... en ese momento adios iPhone

Deje a blackberry porque a comparacion de los equipos anteriores pierde en todo, se los digo porque tengo un torch 9810 y un curve 9320 a comparacion lo unico bueno que tienen es la seguridad del sistema operativo y el blackberry messenger (ojo por el momento)

Desconectado henrytrinh

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • an binh city
Re:diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #9 : mayo 25, 2016, 06:44:26 am »
Con los celulares que venden acá no hay mucho de a donde escoger, pero las mejorcitas son las de tecnologia amoled en todas sus variaciones, a algunos no les gustan porque los colores son mas chillones, pero el consumo de energía es muy bajo.
http://www.giabanchungcu.com/2016/03/an-binh-city.html
« Última Modificación: mayo 25, 2016, 06:46:48 am por henrytrinh »
Mở bán <a href="http://www.giabanchungcu.com/2016/04/du-an-440-vinh-hung.html">chung cư 440 vĩnh hưng</a> hà đông
Mở bán <a href="http://bdshanoigiare.blogspot.com/2014/06/chung-cu-an-binh-tower.html/">an bình city</a> hà đông
Dự án <a href="http://w

Conectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:diferencia entre pantallas android. Cual es la mejor
« Respuesta #10 : mayo 25, 2016, 08:08:03 am »
Con los celulares que venden acá no hay mucho de a donde escoger, pero las mejorcitas son las de tecnologia amoled en todas sus variaciones, a algunos no les gustan porque los colores son mas chillones, pero el consumo de energía es muy bajo.
http://www.giabanchungcu.com/2016/03/an-binh-city.html
Hola, siempre que comentes en algun tema, revisa la fecha del post, revivir temas viejos\muertos esta mal visto en el foro. Lee las normas del foro para que no tengas incovenientes.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.