Author Topic: HTC One - Borre la carpeta sdcard...  (Read 4052 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
HTC One - Borre la carpeta sdcard...
« on: August 20, 2014, 02:00:24 pm »
Compañeros en un lapsus brutus  :sorry: borre la carpeta sdcard de mi HTC One... y puuu se me borro toda mi media y documentos  :sorry: :cry: :-/ y quiero recuperarlo ya intente con recuva pero no me lo reconoce como una unidad usb, ahi les dejo un par de ss no se que utas hacer... no lo tengo root que procedimiento me recomiendan hacer ya que son como 30GB que tenia... lo que mas quiero recuperar son las imagenes y unos documentos de la u

Ahorita estoy intentando rootearlo.

Espero me ayuden.

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re:HTC One - Borre la carpeta sdcard...
« Reply #1 on: August 20, 2014, 02:13:46 pm »
será posible recuperarlo desde el mismo dispositivo?

podes probar con Hexamob Recovery desde el cel (necesita root)

mira aqui hay algo para que lo detecte el recuva: http://www.hijosdigitales.es/2014/04/como-recuperar-archivos-borrados-en-android/

« Last Edit: August 20, 2014, 02:24:17 pm by TK! »

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: August 20, 2014, 06:11:27 pm »
Una vez leí que no se puede por que no hay un repositorio como en los OS. Así que hasta donde yo se es hora de agarrar el cincho y darte un par de buenos por hacer eso..
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: August 20, 2014, 08:59:55 pm »
Y esto señores es la desventaja de que quiten el modo de almacenamiento masivo USB, todos los teléfonos Android nuevos lo están quitando y en casos como este te la hartás entera... ningún programa lo va a reconocer porque no tiene letra de unidad.

Lo que no se es si te referís a una SD externa o interna, si es externa, sacala , la metés en un adaptador y le pasás photorec (me ha funcionado mucho mejor que Recuva, y aunque por el nombre pensés que sólo recupera fotos, no, recupera TODO) si es interna, tendrías que rootear el teléfono (hacelo con VROOT) y luego samparle un custom recovery (CWM, TRWP) que te permita montar el almacenamiento USB.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #4 on: August 20, 2014, 09:40:44 pm »
Y esto señores es la desventaja de que quiten el modo de almacenamiento masivo USB, todos los teléfonos Android nuevos lo están quitando y en casos como este te la hartás entera... ningún programa lo va a reconocer porque no tiene letra de unidad.

Lo que no se es si te referís a una SD externa o interna, si es externa, sacala , la metés en un adaptador y le pasás photorec (me ha funcionado mucho mejor que Recuva, y aunque por el nombre pensés que sólo recupera fotos, no, recupera TODO) si es interna, tendrías que rootear el teléfono (hacelo con VROOT) y luego samparle un custom recovery (CWM, TRWP) que te permita montar el almacenamiento USB.

Desde Android 4.0 en adelante ninguna unidad sea externa o interna se monta de manera independiente si no como dispositivo multimedia
New Rig

Old Rig

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #5 on: August 21, 2014, 11:01:45 am »

ya hice eso, es un HTC One de 64GB no tiene nada de tarjeta sd ya ratos hubiera hecho eso.... borre por tontera la carpeta sdcard y le di cancelar pero ya fue muy tarde.... y cabal no me le asigna letra y dentro de la configuracion aparece deshabilitada esas opcion, ya intente hacer root con ese programa y nada...

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: August 21, 2014, 12:11:50 pm »
Desde Android 4.0 en adelante ninguna unidad sea externa o interna se monta de manera independiente si no como dispositivo multimedia

Eso en las stock ROM, en las custom si se puede aún.

Pero es una maldita manía, y de paso el MTP es una basura tremenda... 2 de cada 3 veces te sale un bonito "el dispositivo dejó de responder o se desconectó"... ah y en casos como este que borrás los datos... ya la cagaste.

Aquí hay otro tutorial para rootear ese modelo: http://www.androidsis.com/como-conseguir-root-en-el-nuevo-htc-one-m8-y-m7/
« Last Edit: August 21, 2014, 12:20:48 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center