Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => HTC, Android, Motorola, Palm => Topic started by: pollo on December 06, 2012, 08:56:05 am

Title: Galaxy s4
Post by: pollo on December 06, 2012, 08:56:05 am
Por lo visto Sammy esta  preparando el s4 para ser lanzado en abril

(http://cdn04.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/11/samsungces121.jpg)

Quote
Samsung could release a breakthrough smartphone with an unbreakable display soon. Set to release the next model of its immensely popular S series, the Galaxy S4, Samsung might or might not add this flexible screen technology to the upcoming flagship.

According to Reuters, Samsung is currently working on the Galaxy S4 under the Project J name, after its mobile division chief J.K. Shin. The Galaxy S4 is aimed for release in April 2013 and is expected to feature a more powerful quad-core processor than the one on the Galaxy S3, a 13-megapixel camera, and a 441ppi display, to take on the full HD devices introduced by HTC, Sharp, and others.

According to several analysts including UBS’s Nicolas Gaudois, Samsung is accelerating the release of the Galaxy S4. The target window for store availability is April 2013, unlike Galaxy S3 which was released in May 2012.

While the chances of Samsung using an unbreakable display in the Galaxy S4 aren’t that great, Gaudios still thinks Samsung might be aiming to introduce the new screen in first half of 2013: ”We believe preparations for volume manufacturing of unbreakable plastic substrate displays continue. All in all, we could see a strong products push in the high-end in the first half, followed by other releases.”

Another analyst, Mark Newman from Stanford Bernstein said that Samsung might introduce the technology on the Galaxy S4 or the Galaxy S5 which will debut in 2014. Newman said ”eventually, they’ll have unbreakable and flexible displays. Either the Galaxy S4 or S5 will have unbreakable and even possibly flexible and foldable displays by 2014. That’s going to be a game-changer.”

Adding flexible displays to its mobile devices will give Samsung an edge over other manufacturers. But the breakthrough could also improve the company’s reputations, which was tarnished by the recent accusations of copying.

Code: [Select]
http://www.androidauthority.com/samsung-flexible-unbreakable-display-galaxy-s4-136959/

Se espera el lanzamiento del s4 en abril del 2013, por lo visto tendría un quad core mas potente que el actual, me imagino que un exynos a15, además se espera una resolución de 441ppi y una camara de 13 mp.

Lo interesante es que samsung está trabajando arduamente en la tecnología de "flexible amoled display", no se sabe si la va a tener lista para el s4 pero en algun momento la va a tener.


SAMSUNG Flexible AMOLED Display - Hammer Test (http://www.youtube.com/watch?v=-k6r2HQY9Ws#)

Cuando la lleguen a introducir esa tecnología el display del telefono será imposible de quebrar, siempre se podra quebrar el panel en el que va el display o las otras partes del telefono, pero no el display que es lo que mas frecuentemente se quiebra.

A ver que tal le va a Sammy

Demanda de apple en 3,2,1...
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: pollo on February 28, 2013, 11:33:00 am
Vaya mi$$rda

(https://lh4.googleusercontent.com/-SkQ5b6QSVGg/US-D3qywoiI/AAAAAAAA5Cs/1UWK_Xvz6cs/s509/galaxy-s4-invite.jpg)

Por cierto han llovido las noticias del sIv pero me da hueva recopilarlas, la mas relevante es que el procesador sera un octo core.

Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: EleCMaNn on February 28, 2013, 12:33:10 pm
Samsung lanzará el nuevo teléfono Galaxy S IV en un evento público en Times Square.

En esta ocasión Samsung busca tener un mayor impacto con el Galaxy S IV en Estados Unidos, con la celebración de dos eventos -uno para el público y otro para la prensa - en un punto ícono del mundo occidental.

NUEVA YORK.- Este jueves en su cuenta de Twitter la empresa invitó a sus seguidores al lanzamiento de su nuevo celular el Galaxy S IV, revelando que el nuevo evento público será el 14 de marzo en Times Square.

El post de la marca de dispositivos móviles citaba, "Estamos listos para el nuevo Galaxy" imitando la imagen de un adelanto que utilizaron en una publicidad de la entrega esta semana.

El lanzamiento tendrá lugar a las 19:00 y coincide con la presentación oficial que se realizará simultáneamente con otros eventos en Nueva York. Las invitaciones para esta reunión privada con la prensa fueron entregadas durante esta misma semana en el Mobile World Congress, confirmando los rumores sobre el anuncio del teléfono que ya habían adelantado que sería para esta fecha.

En su afiche, Samsung ha confirmado que quienes asistan  a la cuarta entrega de su dispositivo Android, el más popular a la fecha, podrán ver un stream de la puesta en marcha y también la "experiencia” del nuevo Galaxy". Además advierte que será "la primera experiencia de este tipo en el mundo", dando a entender que el smartphone estará disponible, al menos con unidades de demostración, inmediatamente después.

El lanzamiento sigue a la revelación de la HTC One, uno de los mejores rivales de Samsung en el mercado Android. El dispositivo tiene una pantalla de 4,7 pulgadas a 468 PPI, así como un quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 procesador, memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno.
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Takeshi15 on February 28, 2013, 05:29:33 pm
Con el nokia 1110 te libras de asaltos ademas de ser una arma mortal  :yao_ming:
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Kyon_Kun on March 04, 2013, 12:53:28 pm
Samsung Teaser para picar a la mara

(http://i46.tinypic.com/ejc6wy.png)
pero que ondas con este bicho

http://www.youtube.com/watch?v=dIEfNaNCkKM#ws (http://www.youtube.com/watch?v=dIEfNaNCkKM#ws)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Rodolfo_Pc on March 04, 2013, 01:41:36 pm
Esperemos que Samsung Galaxy S4 sea una mejora radical del Samsung Galaxy S3 y no una copia como paso con el iPhone 5.
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: xcero on March 04, 2013, 03:39:31 pm
Otra caracteristica del Android del samsung Se trata del “Eye scrolling”.
Detectara el movimiento de los ojos para hacer scroll en las hojas
http://bits.blogs.nytimes.com/2013/03/04/samsungs-new-smartphone-will-track-eyes-to-scroll-pages/ (http://bits.blogs.nytimes.com/2013/03/04/samsungs-new-smartphone-will-track-eyes-to-scroll-pages/)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: GRodriiiguez on March 05, 2013, 08:34:12 am
Filtraciones... ya nose si creer o no en ellas XD

Quote
El diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy S IV podrían haberse filtrado

(http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/gsiv-evleaks.jpg)

Es difícil de creer, pero el gran secreto de Samsung podría haberse filtrado por internet, y no necesariamente debido al adolescente a cargo del anuncio. Según indica @evleaks en Twitter, fuente muy fiable y que en ocasiones pasadas ha mostrado numerosas filtraciones que terminaron siendo acertadas, el próximo teléfono de Samsung efectivamente llevaría el nombre de Galaxy S IV. Además, este móvil incluiría una pantalla Super AMOLED Full HD, 16, 32 o 64 GB de memoria, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y funcionaría con Android 4.2.

Eso no es todo, porque en las imágenes que muestra el diseño del terminal, que incluye cierta similitud con del Note II. En todo caso, esto por ahora es sólo un rumor, aunque la información tenga toda la apariencia de ser verdadera.

(http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/bejivuacaaad3ko.jpg)

[Via Engadget]

Y esta otra noticia que es mas que interesante.

Quote
El Samsung Galaxy S IV tendrá... ¿menús con seguimiento ocular?

(http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/samsung-gs4-invite-340.jpg)

El ritmo de rumor por día se queda corto para el nuevo Galaxy S IV. Con el MWC rematado en su ausencia y el Samsung Unpacked cada vez más cerca de nosotros, las informaciones sobre la nueva estrella del fabricante surcoreano no dejan de aparecer, y es ahora el New York Times el que se suma a la fiesta con una aseveración de esas que hacen levantar una ceja más que la otra: el nuevo Samsung Galaxy S IV tendrá una interfaz con seguimiento ocular.

Esto quiere decir que el teléfono sería capaz de seguir el desplazamiento de tus pupilas para realizar las funciones de desplazamiento vertical sin necesidad de acercar tus dedos a la pantalla, simplificando de esta forma el uso del teléfono. El diario estadounidense habría obtenido esta información a través de un empleado de Samsung que ha preferido mantenerse en el anonimato, y lógicamente la compañía no ha querido realizar declaraciones ni para confirmar ni para desmentir este dato.

Con esto dicho, la noticia no nos coge por sorpresa. Samsung registró a comienzos de año en la Unión Europea y poco después también en Estados Unidos la marca "Eye Scroll", que sería utilizada para dar nombre a "una aplicación de software informático con una característica que le permitiría sentir los movimientos del ojo y desplazar pantallas en dispositivos móviles", desde teléfonos a tablets, pero incluyendo también cámaras digitales. Samsung también tiene registrada la marca "Eye Pause", aunque mucho nos tenemos que aquí es donde se acaban los detalles sobre esta segunda denominación.

Es necesario recordar que el Galaxy S III ya incorpora una función similar con Smart Stay, que se cerciora de la presencia del usuario delante de la pantalla antes de bajar su brillo de forma automática para reducir el uso de batería, así que no nos sorprendería demasiado si como publica el NYT, el seguimiento ocular formara parte de la ficha técnica del Galaxy S IV. Casi igual de interesante será saber si la tecnología es de desarrollo interno o licenciada; nosotros ya tenemos experiencia con los sistemas para ordenador de Tobii, y la verdad es que una vez calibrado el sistema, funcionan mucho mejor de lo que uno podría esperar.

[Via Bits] http://bits.blogs.nytimes.com/2013/03/04/samsungs-new-smartphone-will-track-eyes-to-scroll-pages/ (http://bits.blogs.nytimes.com/2013/03/04/samsungs-new-smartphone-will-track-eyes-to-scroll-pages/)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Kyon_Kun on March 11, 2013, 12:03:20 pm
El segundo teaser "oficial"
Samsung Galaxy UNPACKED : Galaxy S IV Teaser 2013 (Part 2) (http://www.youtube.com/watch?v=qx6SgqIE3NI#ws)


Y primeras fotos "no oficiales" y aparentemente reales del nuevo Galaxy S IV  :shock: seran?

(http://i48.tinypic.com/6jplz7.jpg)

(http://i48.tinypic.com/124wi8y.jpg)

(http://i48.tinypic.com/fvlmhu.jpg)

(http://i47.tinypic.com/zmyst5.jpg)

(http://i47.tinypic.com/veyau8.jpg)

(http://i47.tinypic.com/2dgp3ck.jpg)

(http://i47.tinypic.com/mhsoif.jpg)

(http://i45.tinypic.com/xoh9pd.jpg)

(http://i49.tinypic.com/3480bra.jpg)

(http://i47.tinypic.com/2m7ypdu.jpg)

blog chino fuente de las fotos (http://bbs.52samsung.com/thread-695291-1-1.html)

Noticia  (http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130311/54368266042/primeras-fotos-del-galaxy-s4-de-samsung.html)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: GRodriiiguez on March 12, 2013, 08:34:30 am
La primera foto oficial desde el twitter de Samsung.

Quote
La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras

(http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/samsung-galaxy-s-iv-1363054050.jpg)

No creerías que Samsung iba a dar por finalizado así como así el juego del gato y el ratón, ¿verdad? La compañía sabe que hasta un grande como el próximo Galaxy S IV requiere todo el bombo que pueda darle, así que poco después de publicar su segundo vídeo promocional, el fabricante surcoreano nos deleita desde su cuenta de Twitter para Estados Unidos con la primera foto oficial del teléfono... que naturalmente no muestra nada de nada. Con su debut oficial programado para el 14 de marzo, Samsung se conforma con poner en evidencia el parecido que tendrá el Galaxy S IV con su predecesor (y otros aparatejos de identidad menos segura), si bien nos atreveríamos a decir que la imagen es incompleta (además de oscura) y oculta algún que otro detallito menor. Eso, o Samsung juega con nosotros.

Sea como sea, ya sabíamos que cualquier sorpresa que nos pudiera deparar llegaría de la mano del software o las prestaciones, así que haz acopio de paciencia y aguanta con nosotros; ya sólo quedan tres días para su presentación.

[Via Twitter] https://twitter.com/samsungmobileus/status/311282107135717376 (https://twitter.com/samsungmobileus/status/311282107135717376)
Title: Re: Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: pollo on March 12, 2013, 08:43:59 am
Desde hace tiempos que hay leaks de como se va a ver el s4 y esa imagen lo medio confirma.

Si es cierto se va ver bien similar al s3, claro mejor procesador,  video,  pantalla,  y algunas nuevas tecnologías.



Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: GRodriiiguez on March 14, 2013, 09:04:56 am
Desde hace tiempos que hay leaks de como se va a ver el s4 y esa imagen lo medio confirma.

Si es cierto se va ver bien similar al s3, claro mejor procesador,  video,  pantalla,  y algunas nuevas tecnologías.



Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Igual pienso que en diseño no cambiara demasiado pero las funciones y nuevas tecnologias que pueda incorporar sera lo interesante, aqui mas y mas filtraciones antes de la presentacion a ver que ondas.

Quote
El Galaxy S IV vuelve a aparecer en escena con SmartPause y un sistema táctil flotante

(http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/samsung-smart-touch-3-14-13-01-1363263228620x340.jpg)

A este paso la sorpresa de Jeremy va a quedar en simple anuncio, y es que no dejan de aparecer rumores y filtraciones relacionadas con el nuevo Samsung Galaxy S IV. Tal y como podemos ver en los dos vídeos que tienes a continuación, el último buque insignia llegará con dos nuevas funciones para TouchWiz: SmartPause y un sistema de control táctil flotante. La primera de ellas es un curioso sistema de control de reproducción que detendrá el vídeo cuando alejemos la vista de él (posiblemente esta sea una de las funciones de detección de ojos que habíamos escuchado anteriormente). Por otro lado, el control flotante del dedo consiste en algo parecido a lo que ofrece el S-Pen en el Note II, pero sin necesidad de Stylus. Con él podremos ver cuadros de información cuando pasemos por encima de los contactos o incluso echar un ojo a las miniaturas de las imágenes.

Te dejamos con los vídeos en cuestión para que empieces a familiarizarte con estas dos nuevas funciones y aumentes tu nerviosismo ante la presentación de hoy.

Samsung Galaxy S4 floating touch demo (http://www.youtube.com/watch?v=jCAtRNiYBmI#ws)

Samsung Galaxy S4 feature: SmartPause (http://www.youtube.com/watch?v=tN7o_AhIlTM#ws)

Samsung Galaxy S4 New Unlock Screen (http://www.youtube.com/watch?v=tH3XqqCVN5A#ws)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Camus de Acuario on March 14, 2013, 09:13:04 am
Estoy a la expectativa con este cel............ para que baje el precio del SIII jajajajajajaja si no baja mucho, me compro un nexus 4.
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: GRodriiiguez on March 14, 2013, 09:37:59 am
Estoy a la expectativa con este cel............ para que baje el precio del SIII jajajajajajaja si no baja mucho, me compro un nexus 4.
Awebo o el Note II XD

Y ahora LG anda de loquillo troleando a Samsung XD

Quote
LG 'trollea' los carteles de Times Square con anuncios del Optimus G

(http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/lg-optimus-g-times-square-troll.jpg)

Esto se pone divertido. Como sabes, Samsung va a presentar en unas horas el esperado Galaxy S IV, y lo va a hacer a lo grande en una fiesta en el mismísimo Times Square neoyorkino. Pues bien, sus rivales (o al menos, uno de ellos) quieren aguar los planes a Samsung y lo han hecho en plan troll: LG ha llenado el emblemático lugar de anuncios del Optimus G anunciando que el terminal "ya está aquí" entre otro tipo de mensajes. El asunto resulta muy divertido, pero en realidad hubiera estado mucho mejor que el fabricante hubiera lanzado por fin la esperada actualización del Optimus G Pro.

Con todo, no vamos a perdernos lo divertido: LG ha metido un buen gol a Samsung en esta guerra entre compatriotas, e incluso logra aparecer en un vídeo promocional de los segundos. Atentos, tras el salto, a las secuencias :49 y 2:04 en el vídeo más abajo.

[Actualizado: han retirado el vídeo de forma fulminante]

[Via Newswire.co.kr] http://www.newswire.co.kr/newsRead.php?no=684166 (http://www.newswire.co.kr/newsRead.php?no=684166)

[Samsung Unpacked] Ready 4 the Show D-1 (http://www.youtube.com/watch?v=56mCjo7AwBw#ws)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: obser7er on March 14, 2013, 09:53:43 am
Estoy a la expectativa con este cel............ para que baje el precio del SIII jajajajajajaja si no baja mucho, me compro un nexus 4.

Dale(comprá) con el Nexus... últimamente recibo muchas quejas de la duración de la batería del S3.  Incluso la Note 2 tiene mejor rendimiento.
Title: Re: Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: pollo on March 14, 2013, 10:11:45 am
To be fair yo también he escuchado quejas de duración de la batería con el nexus 4 no se que tan fundadas serán.

A mi los Galaxy s...  Lo que no me gusta es el os stock que traen pero supongo que con una rom quedan de toque

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Camus de Acuario on March 14, 2013, 01:39:13 pm
Dale con el Nexus... últimamente recibo muchas quejas de la duración de la batería.  Incluso la Note 2 tiene mejor rendimiento.
Pone una explicación de lo malo que encuentras en el teléfono, yo que estoy pensando en comprar un Nexus 4 o Galaxy SIII te agradecería un mundo.
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: pollo on March 14, 2013, 02:01:10 pm
Pone una explicación de lo malo que encuentras en el teléfono, yo que estoy pensando en comprar un Nexus 4 o Galaxy SIII te agradecería un mundo.

Perdon si la pregunta  no es para mi pero yo he escuchado que la batería del nexus 4 no es de sus mayores fortalezas, en foros y grupos he visto varios usuarios de nexus 4 quejarse de eso, aunque pues eso es un problema en casi todos los smarthphones hoy en día, o por lo menos sería justo decir que no dura tanto como el SIII

Code: [Select]
http://blog.gsmarena.com/google-nexus-4-battles-through-our-battery-test-see-if-its-better-than-the-galaxy-nexus/
Claro están los tips basicos para mejorar la vida de la batería

Code: [Select]
http://www.digitaltrends.com/mobile/nexus-4-problems/
Incluso he leído (no me consta) que si flasheas el franco kernel la duración de la batería puede mejorar.

El chelesoft además vende cargadores portatiles sacan de agua los cabrones  :D
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Camus de Acuario on March 14, 2013, 02:17:37 pm
Con lo de la batería, había leído que era un problema del Androind 4.2.1, que probablemente con el 4.2.2 mejoraría, asaber que pedos.
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: GRodriiiguez on March 14, 2013, 04:55:37 pm
Faltan solo unos minutos para la presentancion del S IV en el Samsung Unpacked, para los que no puedan seguirlo via streaming (como yo) pueden seguirlo via Liveblog gracias a Engadget.

Quote
http://www.engadget.com/2013/03/14/samsung-unpacked-2013-liveblog-galaxy-s-4/ (http://www.engadget.com/2013/03/14/samsung-unpacked-2013-liveblog-galaxy-s-4/)

(http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/03/gs4blackfront01.jpg)

:thumbsup:
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Unforgiven on March 14, 2013, 05:43:36 pm
Aquí hay un poco mas de informacion, bastatne interesante

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s4 (http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s4)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: pollo on March 14, 2013, 06:09:22 pm
No puedo creer que perdi tiempo viendo la presentación jajajjajaja

En fin yo lo veo igual al s3  :D de hecho no me gusta que mantengan el boton fisico del home y la interfaz de samsung el touchwiz (o como se llame)

Aunque se vea igual el s3  las demás tecnologías y gimicks estan chivas pero no se mehhhh

La batería esta enorme  :D
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: plunplan on March 14, 2013, 08:52:46 pm
Con lo de la batería, había leído que era un problema del Androind 4.2.1, que probablemente con el 4.2.2 mejoraría, asaber que pedos.

si tenias problemas de bateria con 4.2.1 con 4.2.2 solo se agravaron. He sufrido eso con una Nexus 7 y si buscas bien en XDA y Google en general el 4 tambien sufre exactamente lo mismo
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Camus de Acuario on March 15, 2013, 08:46:06 am
Para mi el S4 pecó en lo mismo que Apple, más de lo mismo, sólo upgrade interno, nada novedoso, son de esas actualizaciones "", no como el cambio que hubo del SII al SII.

Por otro lado, que mi$$rda más feya esta.

(http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/samsung-gs4-gamepad-6-3-inches.jpg)

http://es.engadget.com/2013/03/15/samsung-gamepad-telefonos-grandes-galaxy-note/ (http://es.engadget.com/2013/03/15/samsung-gamepad-telefonos-grandes-galaxy-note/)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: pollo on March 15, 2013, 08:53:06 am
no como el cambio que hubo del SII al SII.

Entre un sii y otro sii no hay mucho cambio  :trollface:
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: ado17 on March 15, 2013, 09:32:15 am
Entre un sii y otro sii no hay mucho cambio  :trollface:
:rofl:

Haber como andará de precios por estos lares el telefonillo.... Yo ando buscando algo entre tablet y celular.... Tablet sólo para revisar archivos de oficina y telefono pues para hablar    :rofl:  :yao_ming:
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: yoshi2k3 on March 15, 2013, 09:47:24 am
Yo creo que esta bien mantener la estética del S3. Muchas personas que tienen el S2 no cambiaron al S3 pues era mas un cambio de estetica que de hardware y no valia la pena en ese entonces, pero ahora que el S2 ya va sobre los 2 años de su salida el S4 parece ser un mejor cambio: mejor hardware (ultima generación) y estética (igual al S3). El que tenga un S3 para que lo va a cambiar si ni siquiera tiene un año de haber salido, mejor que se esperen a la salida del S5 que me imagino si incorporara un cambio de diseño y no tanto en el hardware.
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: pollo on March 15, 2013, 10:04:07 am
Yo veo al s4 como un s3 2 o s3s

No soy de los que se guía solo por la aparencia pero si hubiera sido saludable un cambio de diseño y que por lo menos se mocharan el boton fisico y cambiaran el touchwiz.

Los demás gimmicks de temperatura, traductor, camara doble, bla bla bla estan bonitos pero no los veo como una factor determinante para la mayoría de usuarios (me puedo equivocar)

No veo razón de peso para los usuarios de s3 pasarse a la s4, quizá solo la mejor resolución, pero aun así...


Por cierto que presentación mas cholera

:rofl:

Haber como andará de precios por estos lares el telefonillo.... Yo ando buscando algo entre tablet y celular.... Tablet sólo para revisar archivos de oficina y telefono pues para hablar    :rofl:  :yao_ming:

Un phablet como el galaxy note  :p

Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Rodolfo_Pc on March 15, 2013, 10:47:25 pm
Quote
Hardware
Dicho esto, vamos al Galaxy S IV. Como pasa muy a menudo, la mayoría de los rumores eran ciertos. El teléfono se ve muy parecido al Galaxy S III, pero cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con una densidad de 441 ppp y resolución FullHD, recubierta por el nuevo Gorilla Glass 3. El teléfono tiene unas dimensiones de 136,6 x 69,8 mm y reduce su grosor a 7,9 mm, consiguiendo un peso de sólo 130 gramos. En cuanto al procesador, dependerá de la región donde estemos, ya que puede llevar o bien un procesador Samsung Exynos 5 de 8 núcleos a 1,6GHz; o bien un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,9GHz.

(http://ipadstatic.com/2013/03/presentacion_galaxy_siv_3-529x350.jpg)

Otras especificaciones incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED y grabación FullHD, una cámara frontal de 2 MP y 2 GB de memoria RAM, así como una gráfica PowerVR SGX544 todavía sin confirmar, tal y como ya vimos hace unos días. Estará disponible en versiones de 16, 32 o 64 GB de almacenamiento (incorpora ranura para tarjetas SD) e incluye una batería de 2600 mAh, soporte para LTE y 8 sensores incluyendo un IR, un sensor de temperatura, GPS, NFC y un podómetro.

Pues bien en Hardware no me parece nada fuera de lo normal, solo el procesador de 8 nucleos pero aun hay muy pocas aplicacciones que usan 4 nucleos, mucho menos los 8 que incluso en computadoras los 8 nucleos era un desperdicio hasta ahora que ya hay algunos programas que si los usan con eficiencia.

Me parece que el Hardware va creciendo a un paso acelerado en celulares pero el Software aun tiene limitaciones y el progreso es mucho mas lento.

Quote
Software
Pero donde realmente se ha querido centrar Samsung ha sido en las innovaciones a nivel de software. El smartphone de Samsung viene pre-cargado con muchas aplicaciones novedosas. No voy a enumerarlas todas, pero si me gustaría hacer una breve mención de las más notables.

S Translator: Un traductor de texto y voz en tiempo real para las aplicaciones de mensajería o email. Comprende hasta 9 idiomas e incluso puede traducir texto que aparezca en las fotos.
Dual Camera: Nos permite utilizar ambas cámaras a la vez tanto para videoconferencias como para grabar vídeo.
Smart Scroll y Smart Pause: Con Smart Scroll podemos desplazarnos por las páginas web de arriba a abajo con la mirada. En cuanto a Smart Pause se trata de una función que pausará los vídeos cuando dejemos de mirar la pantalla.
Air View: Es una interfaz táctil en la parte inferior que permite previsualizar el contenido y desplazarse por los menús y contenidos con gestos en el aire.
S Health: Utiliza los 8 sensores del Galaxy S IV para seguir tu proceso físico.
Group Play y Share Music: Funciones que permiten compartir contenido multimedia o reproducir la misma canción de forma simultánea en varios dispositivos, respectivamente.

En cuanto a sus prestaciones estan algunas novedosas pero aun si tuviera el dinero sigo prefiriendo el Sony Xperia Z.

Por ahora siento que es el rey de los Android quitandole el puesto hasta el nuevo Galaxy S4 que en realidad es un Galaxy S3S a mi parecer.

Pero sin entrar con mas palabras, les dejo un video:
Galaxy S4 hands-on demo (http://www.youtube.com/watch?v=mUdi3BG6bPw#ws)

Fuente:
http://www.idownloadblog.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4/ (http://www.idownloadblog.com/2013/03/14/samsung-galaxy-s-4/)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: LoRjOc on March 16, 2013, 09:05:05 am
Quote
Pues bien en Hardware no me parece nada fuera de lo normal, solo el procesador de 8 nucleos pero aun hay muy pocas aplicacciones que usan 4 nucleos, mucho menos los 8 que incluso en computadoras los 8 nucleos era un desperdicio hasta ahora que ya hay algunos programas que si los usan con eficiencia.

Según leí por ahí siempre se van a utilizar 4 Cores dependiendo de las aplicaciones a utilizar:

Quote
Detrás del llamativo número y la publicidad, desde Qualcomm consideran que Samsung ha recurrido a esa configuración (big.LITTLE) porque sus cuatro núcleos principales consumen demasiada energía, y han tenido que incorporar otros cuatro núcleos de bajo consumo.
También apuntan a que los ocho núcleos nunca funcionan a la vez, el número no implica potencia bruta, sino dos modos de funcionamiento, que consideran que no es la mejor forma de llegar a un equilibrio rendimiento/autonomía.
Resumiendo, Samsung estaría tapando el gran problema de consumo de sus cuatro núcleos Cortex A-15, con la idea de los “8 núcleos en un procesador móvil”. Es interesante el razonamiento de Qualcomm, pero tampoco podemos obviar el avance de la tecnología utilizada en Samsung Exynos 5 Octa: cuatro de ellos son ARM Cortex-A15, no existe configuración igual ahora mismo.

Por aquí esta la fuente para mayor información
http://www.xatakamovil.com/samsung/qualcomm-opina-que-samsung-exynos-5-octa-tiene-ocho-nucleos-faciles-de-publicitar (http://www.xatakamovil.com/samsung/qualcomm-opina-que-samsung-exynos-5-octa-tiene-ocho-nucleos-faciles-de-publicitar)

Ahora bien esa info no es tan resiente alguien podría confirmar
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Camus de Acuario on March 16, 2013, 11:08:47 am
Ey comunos, que ondas acá? buscando celulares en T-mobile y aprovechando que mi esposa pasará un par de días en lo yunais, estaba viendo esta ofera, sera que asi es o tiene trampa? los $50 de mail-in rebate los perdería a menos que se ocuparan para comprar algun accesorio...... ustedes que me dicen

http://www.t-mobile.com/shop/phones/cell-phone-detail.aspx?cell-phone=Samsung-Galaxy-S-III-Pebble-Blue-32GB (http://www.t-mobile.com/shop/phones/cell-phone-detail.aspx?cell-phone=Samsung-Galaxy-S-III-Pebble-Blue-32GB)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: salvadoresc on March 16, 2013, 11:18:33 am
me imagino que ese precio ha de ser amarrado a contrato...
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Charlie on March 16, 2013, 11:23:16 am
Si estas dispuesto a amarrarte a un plan que dura 2 años si te sale a ese precio, lee la parte que dice:

Quote
New 2-yr. agmt. on qualifying plan required. Data service required
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: G1r3D on March 16, 2013, 11:26:24 am
Ey comunos, que ondas acá? buscando celulares en T-mobile y aprovechando que mi esposa pasará un par de días en lo yunais, estaba viendo esta ofera, sera que asi es o tiene trampa? los $50 de mail-in rebate los perdería a menos que se ocuparan para comprar algun accesorio...... ustedes que me dicen

http://www.t-mobile.com/shop/phones/cell-phone-detail.aspx?cell-phone=Samsung-Galaxy-S-III-Pebble-Blue-32GB (http://www.t-mobile.com/shop/phones/cell-phone-detail.aspx?cell-phone=Samsung-Galaxy-S-III-Pebble-Blue-32GB)

Fallaste en lo que la mayoría fallamos siempre... Leer las letras pequeñas!

(http://i.imgur.com/6RDFH1T.png)
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: pollo on March 16, 2013, 11:27:44 am
A parte de lo que ya dijeron que esos cell son con cotrato tengo entendido que los telefonos t mobile aqui en el país al liberarlos no funciona el 4g aqui en el país

No estoy seguro a mi el plun plan y el chelesoft me dijeron, capaz les entendí mal pero pues averiguate por las de ule

Edit:

Vaya ya aclaro el creep
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Camus de Acuario on March 16, 2013, 11:39:46 am
Ya sabía yo que podía confiar en ustedes.

 :wub:
Title: Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: plunplan on March 16, 2013, 11:39:52 am
A parte de lo que ya dijeron que esos cell son con cotrato tengo entendido que los telefonos t mobile aqui en el país al liberarlos no funciona el 4g aqui en el país

No estoy seguro a mi el plun plan y el chelesoft me dijeron, capaz les entendí mal pero pues averiguate por las de ule

Edit:

Vaya ya aclaro el creep

Pero el S3 T-Mobile si funciona con el 3G de acá XD todo es de ver las bandas que posee


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: obser7er on March 16, 2013, 06:18:58 pm
Dale(comprá) con el Nexus... últimamente recibo muchas quejas de la duración de la batería del S3.  Incluso la Note 2 tiene mejor rendimiento.

He modificado mi comentario para que se entienda. El que tiene problemas con la batería el S3, no el Nexus. Por eso comparaba ambos dispositivos Samsung. Recien me toco pasarme a una N7100, y la gente de Samsung ha sido muy generosa con la batería de la Note2.
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Camus de Acuario on March 16, 2013, 07:02:58 pm
He modificado mi comentario para que se entienda. El que tiene problemas con la batería el S3, no el Nexus. Por eso comparaba ambos dispositivos Samsung. Recien me toco pasarme a una N7100, y la gente de Samsung ha sido muy generosa con la batería de la Note2.
Tonces el nexus 4 es una buena compra o no?
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: obser7er on March 16, 2013, 09:08:28 pm
Tonces el nexus 4 es una buena compra o no?
Si, si lo podes conseguir en la tienda de Google mejor.
Title: Re:Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: Camus de Acuario on March 17, 2013, 01:53:39 am
Si, si lo podes conseguir en la tienda de Google mejor.
Vaya, lo que nadie dejo claro, puedo entrar a la tienda de Google play con proxy gringo, pero ya adentro, puedo comprar con una tarjeta de aca?
Title: Galaxy s4 en la mira para abril
Post by: plunplan on March 17, 2013, 12:10:55 pm
Vaya, lo que nadie dejo claro, puedo entrar a la tienda de Google play con proxy gringo, pero ya adentro, puedo comprar con una tarjeta de aca?

Si, ya hay varios temas que hablan de eso


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Title: Re:Galaxy s4
Post by: pollo on May 15, 2013, 08:24:45 am
mother of stock android  :shock: :shock: :shock: :shock:

Tal vez anuncían mañana una versión del s4 "google edition" con stock android  :shock: :shock: :shock: :shock:

Y no es un galaxy nexus

(http://www.geek.com/wp-content/uploads/2013/05/CAM00030-590x330.jpg)

Quote
Google’s big developer conference, I/O, is often the stage for new products, and this year is promising to be bigger than any other. Despite shifting from two smaller keynotes to one larger keynote, Google is ready to put on quite a show tomorrow. Part of the big day will be to announce a new version of Samsung’s latest flagship, the Galaxy S4. While Samsung’s phone is an incredible piece of hardware, many users find themselves less than pleased with Samsung’s version of Android. To resolve this once and for all, we’ve learned that a pure AOSP (Android Open Source Project) version of the Galaxy S4 is being prepped for launch and will be unveiled during the I/O keynote.
Not to be confused with a Nexus phone, which is a piece of hardware made with Google’s guiding hand, the Galaxy S4 GE will feature stock Android inside Samsung’s familiar plastic casing. According our sources on hand at Google I/O, this Google Edition phone is a collaboration between Samsung and Google to address a growing group of users that prefer stock Android on something other than a Nexus. In order to accomplish this right now, users would need to install custom versions of Android like CyanogenMod. Complete with removable battery and expandable storage with the MicroSD card slot, this phone could certainly address this growing niche.
This Google Edition S4 is expected to be made available starting in June and will be available on T-Mobile bands. At this time we are unaware of pricing or whether more bands will be made available. It’s also unclear if Samsung will be selling the phone or if it will be available through the Google Play Store.

Code: [Select]
http://www.geek.com/android/samsung-galaxy-s4-google-edition-to-be-announced-at-google-io-1555174/
Title: Re:Galaxy s4
Post by: salvadoresc on May 15, 2013, 08:50:51 am
pues dicen que probablemente sea anunciado hoy en el google i/o pero a ver que pedos...
Title: Re:Galaxy s4
Post by: Rodolfo_Pc on May 15, 2013, 09:46:24 am
Tambien los de Samsung planean sacar un Samsung Galaxy S4 anti polvo y anti agua como el Sony Xperia Z.

http://www.quesabesde.com/noticias/galaxy-s4-resistente-polvo-agua-version-mini,6_9724 (http://www.quesabesde.com/noticias/galaxy-s4-resistente-polvo-agua-version-mini,6_9724)

Tonces el nexus 4 es una buena compra o no?

Pues depende de lo que estas buscando, por lo menos tiene limitantes como No Micro-SD y Bateria no-removible.

Y los dispisitivos actuales ya cuenta con una pantalla de 1080p mientras el Nexus 4 se quedo en 720p, pero si procesamiento grafico aun sigue siendo alto.

Sin duda, si lo compras desde la tienda Google Play y lo traes al pais sin pagar impuestos, entonces seria aun una muy buena compra, de lo contrario esperate un poco que lo celulares como Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4, Htc One o LG optimus G pro estaran disponible en nuestro pais y se veran mas en reventa.

Y asi el gasto aunque talvez un poco mayor, te durara mas.