Author Topic: problemas con 2 htc inspire 4g  (Read 1219 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lobito16

• Sv Member
problemas con 2 htc inspire 4g
« on: June 27, 2014, 12:55:36 pm »
hola a todos

les cuento que tengo 2 htc inspire por ahi

el primero empezo con la pantalla a apagarse mientras estaba funcionando y solo los led de las teclas quedaban encendidos y solo con sacar la bateria y volverlo a encender funcionaba, pero durante varias veces en el dia pasaba, y como "era" problema de software, le cambie rom y al reiniciar pasa del logo de htc y al cargar la imagen de boot de la rom se queda negra la pantalla y no pasa de ahi, un amigo con mas practica que yo ya probo con varias rom, intento devolverlo a estado de fabrica y nada

el otro inspire el problema que me empezo a dar fue que por ratos me extraia la sd el solo, tenia que apagar el cel y encenderlo para que la volviera a reconocer, empezo a hacerlo con varios dias de intervalo hasta que la ultima vez al encenderlo despues de un minuto la saco y ya no volvio a reconocer ninguna sd. en este ultimo caso me gustaria saber cuanto anda costando el cambio del lector de sd del cel

acudo a ustedes para ver si alguien si el primer caso se puede levantar el cel o si ya me quedo para guesera

saludos y gracias de antemano