Autor Tema: [Resuelto] Ayuda a Activar/Liberar MyTouch T-Mobile  (Leído 13001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
[Resuelto] Ayuda a Activar/Liberar MyTouch T-Mobile
« : marzo 21, 2010, 09:14:00 pm »
Resulta k tengo dicho cel, es traido de la USA, pero no me acepta ningun SIM de ninguna compañia, algien conoce alguna forma de liberarlo ??? o si algien ya habrá hecho alguna activacion parecida aca en el pais directamente con alguna compañia ...



http://www.t-mobilemytouch.com/
« Última Modificación: abril 14, 2010, 11:18:58 am por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Ayuda a Activar/Liberar MyTouch T-Mobile
« Respuesta #1 : abril 13, 2010, 05:51:36 pm »
Hey man tenes que comprar uno de los codigos que te venden en internet, das el imei del telefono y te mandan de regreso un codigo.

Luego le pones un chip por ejemplo de claro, conseguite uno que tenga al menos un dolar de saldo, te digo de claro porque ese es el que funciona bien facil solo pones el apn internet.ideasclaro y listo man, te vas a la pantalla principal y te logueas con tu cuenta de gmail.

Eso será suficiete para activar el telefono, luego solo lo apagas, cambias de chip al de tu preferencia y lo encendes de nuevo :)

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:Ayuda a Activar/Liberar MyTouch T-Mobile
« Respuesta #2 : abril 14, 2010, 09:27:45 am »
Hey man tenes que comprar uno de los codigos que te venden en internet, das el imei del telefono y te mandan de regreso un codigo.

Luego le pones un chip por ejemplo de claro, conseguite uno que tenga al menos un dolar de saldo, te digo de claro porque ese es el que funciona bien facil solo pones el apn internet.ideasclaro y listo man, te vas a la pantalla principal y te logueas con tu cuenta de gmail.

Eso será suficiete para activar el telefono, luego solo lo apagas, cambias de chip al de tu preferencia y lo encendes de nuevo :)
Es decir k primero se libera el phone? es k lo k no entiendo es en caso de k tuviera el codigo donde lo pongo, porke solo me aparece para hacer llamada de emergencia y segun tengo entendido no es ahi donde se pone segun lo k he leido, me habian dicho por ahi k primero tenia k ingresar con alguna cuenta de google pero ya probe con las 4 redes de aca del pais y con ninguno me conecta a wap. Bueno leeré un poco mas a ver k onda, Gracias

:hunter:

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:Ayuda a Activar/Liberar MyTouch T-Mobile
« Respuesta #3 : abril 14, 2010, 09:51:41 am »
Citar
1. First you need to get your unlock code. You can easy get the code from our website. You  can receive your code in few hours.
Please go to our site http://www.expressunlockcode.com/htc.aspx

2. After you receive your unlock code from us, insert Non T-Mobile SIM card which you have planned to use with myTouch Phone.

3. Turn on your phone, a prompt for Enter Unlock Code will pop up, enter correct Unlock Codes
you have received from us. (Entering Wrong Unlock code more then Three time may   permanently lock your phone)

4. After enter your code, return to Main Screen Menu and Access APN Settings.

5. A list of preset APN will be shown, you need to click on New APN button

6. Now Scroll down on New APN setting Screen and enter following details
MCC (Mobile Country Code), and MNC Mobile Network
Code
Here is a list of MCC code http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_network_code

7.  After entering the setting, your GPRS / EDGE / 3G Data Service will be activated as per APN Setting .

8. Type Google User name / Password in Signing Window and this will Activate the Unlocked  Device on your SIM Card.

Here is Sample Setting for AT&T Data Service for Unlocked myTouch Phone

Menu button -> Settings -> Wireless Controls -> Mobile Networks -> Access Point Names -> Menu Button > New APN

   Name: AT&T
   APN: wap.cingular
   Proxy: leave blank
   Port: leave blank
   Username:WAP@CINGULARGPRS.COM
   Password:CINGULAR1
   Server: leave blank
   MMSC: mmsc.cingular.com
   MMS Proxy: wireless.cingular.com
   MMS Port: 80
   MCC:310
   MNC:410
   APN Type: leave blank

Please keep in mind that Non T-Mobile SIM card which you have planned to use with myTouch Phone must have Data Plan or GPRS service activated so that your MyTouch Phone will be able to connect to Google to activate your G2 Phone.
Segun las indicaciones k aparecen en esa pagina, primero debes de meter un SIM k no "agarre" el phone, pero en mi caso todas me las acepta pero siempre me aparece la pantalla como se muestra aki http://www.youtube.com/watch?v=QmmNHiFDybo#t=15s Solo aparece "llamada de emergencia" y "cambie el idioma" x_x

:hunter:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Ayuda a Activar/Liberar MyTouch T-Mobile
« Respuesta #4 : abril 14, 2010, 10:03:28 am »
Nombre viejo, espérame un segundo barajeamela despacio, ya te sale el tap the android to begin ???

Si ya te sale eso, entonces ya tenes un telefono que esta desbloqueado para agarrar cualquier SIM, ahora lo unico que te falta es, hacer lo que te digo, configuralo con el APN de claro.

Apn internet.ideasclaro
mcc 706
mnc 1

Y listo man vas a empezar a intentar activar tu cuenta de gmail, la onad es que vas a ver Que se pone arriba una letra E

Que es la de Edge y con eso vas a ver que si conecto el GPRS y empeza a intentar activar tu cuenta de gmail, intenta más de una vez qeu a veces a la primera falla :)

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:Ayuda a Activar/Liberar MyTouch T-Mobile
« Respuesta #5 : abril 14, 2010, 11:18:05 am »
Nombre viejo, espérame un segundo barajeamela despacio, ya te sale el tap the android to begin ???

Si ya te sale eso, entonces ya tenes un telefono que esta desbloqueado para agarrar cualquier SIM, ahora lo unico que te falta es, hacer lo que te digo, configuralo con el APN de claro.

Apn internet.ideasclaro
mcc 706
mnc 1

Y listo man vas a empezar a intentar activar tu cuenta de gmail, la onad es que vas a ver Que se pone arriba una letra E

Que es la de Edge y con eso vas a ver que si conecto el GPRS y empeza a intentar activar tu cuenta de gmail, intenta más de una vez qeu a veces a la primera falla :)
Joder!, gracias man :sur:
Y sí ya aparecía el androide, asi como dijiste ya está liberado ya lo probe y agarra todas las redes,
Gracias :sur:

:hunter: