Autor Tema: HTC one "google edition" "stock android"  (Leído 6349 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:HTC one "google edition" "stock android"
« Respuesta #15 : junio 26, 2013, 03:54:10 pm »
BABOOOOTAS!!!!
gracias!

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #16 : junio 27, 2013, 08:45:24 am »
Yo lo unico que siento , es .....
El software se acopla al HW .... quierace o no , el SENSE estaba acoplado a HTC ONE ....
quizas no afecte la camara .. quizas no afecte lo increible que es ... pero algo me hace dudar del PURE DROID dentro de este cel :P ...
Lo envidiable son los Official Updates :P !!...

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: HTC one "google edition" "stock android"
« Respuesta #17 : junio 27, 2013, 08:51:44 am »
La mala noticia ya salio que google no sera el encargado de las actualizaciones directas de estos google edition asi que mala leche no creo que al salir el sucesor del S IV y el One  samsung o htc decida seguir   actualizando estos cel defasados para ellos y pagar semejante diferencia con el nexus y quedarte atras mas rapido no lo veo bien.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: HTC one "google edition" "stock android"
« Respuesta #18 : junio 27, 2013, 09:05:03 am »
La mala noticia ya salio que google no sera el encargado de las actualizaciones directas de estos google edition asi que mala leche no creo que al salir el sucesor del S IV y el One  samsung o htc decida seguir   actualizando estos cel defasados para ellos y pagar semejante diferencia con el nexus y quedarte atras mas rapido no lo veo bien.

Pues siguen sacando updates para el S2 que va a recibir el 4.2.2 pronto. Dudo que boten el soporte rápido para estos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 27, 2013, 10:49:29 am »

No esta confirmado que google no va ser el que les de updates.

Con lo de los updates de los google edition esta algo vago la situación.

En esta pagina lo analizan

Código: [Seleccionar]
http://blogs.computerworld.com/android/22401/google-play-edition-upgrades

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : junio 27, 2013, 11:05:03 am »
Aunque no fuese la misma Google quien los actualice con solo que los fabricantes liberen el codigo fuente y drivers creo que la comunidad haría el resto.

HTC ya dio el primer paso: HTC publica el código fuente del kernel de HTC One Google Edition aunque falta por ver lo de los drivers.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 27, 2013, 01:05:08 pm »
Pues aca esta la confirmacion

http://elrincondelandroid.es/index.php?topic=4224.msg14774%3Btopicseen#new

Y es cierto hasta samsung libera el codigo fuente pero los drivers nada esos no los sueltan por eso para los galaxy exynos no hay cyano estable asi pasara al htc de los drivers es de olvidarse.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 27, 2013, 01:45:18 pm »
Segun estaba leyendo google no los va a poder actualizar directamente porque siempre usan el kernel respectivo de htc y samsung y ambos telefonos siempre tienen un par de tweaks, en el caso de htc la onda de los beats y samsung la camara

Sin embargo google siempre va a tener un papel activo ya  que le va brindar a los OEM las actualizaciones stock para que ellos lo adapten a su kernel y los pocos tweaks que tienen.

http://androidcommunity.com/google-play-edition-phones-wont-get-the-nexus-update-treatment-20130626/
http://anandtech.com/show/7107/htc-one-and-samsung-galaxy-s-4-google-play-edition-review-nearly-nexus/2
La ventaja  es que para los oem va a ser muchisimo mas fácil de actualizar porque el proceso de adaptar la actualización a los telefonos va a ser mucho mas sencillo. Se espera que no se actualicen igual de rapido que un nexus, pero con una tardanza muchisimo menor, posiblemente un par de meses nada mas.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #23 : junio 27, 2013, 02:46:47 pm »
Si no tubiera mi Nexus 4, ya mismo me lo hubiera comprado pero por el momento estoy mas que bien con el... Pero si que esta como para el HTC One

La verdad es que si te pasas a la nueva generacion, no sentiras diferencia en rendimiento, incluso la nueva generacion aunque tiene procesadores un poco mas potentes, llegan a tener un rendimiento mas bajo, dado a que Nexus 4 corre Android puro mientras lo otros como HTC o Samsung, lo ensambladores lo cargan de tanto programa que termina comprometida una significativa parte de los recursos del celular.

Lo de Audio Beats es un buenisimo audio enhancement, el mio también lo tiene y lo utilizo con unos Sennheiser HD428S :) y no, no está caro. El diseño de ese HTC es precioso, diferencia respecto al Nexus 4 pues el HW, frente al S4 el hecho de no traer ningún skin y ser Android puro. Aún el HTC One normal es mejor que el S4 por que Sense > Touchwiz :D

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Pues el HTC me gusta mucho los materiales en que se han hecho pero su camara aunque en poca luz llega a tener mejores fotos, ya en condiciones normales, el S4 y el Xperia Z le ganan y la nueva generacion de High End es de 5 pulgadas, asi que yo preferiria el S4 con Android puro.

Sin mencionar que Samsung esta entrando fuerte al pais y con propaganda y con planes cada vez mas accesibles para su gama alta, es por ello que el Samsung Galaxy se esta volviendo lo celulares mas cotizados en nuestro mercado.

Asi que mi recomendacion es que si tienen dinero, se compren un Samsung Galaxy S4 que la mayor ventaja es que siendo Android puro tendran un rendimiento excepcional, porque ese celular en su version Samsung, ya encendida consume el 1gb de ram y de los 16gb solo le quedan como 8gb libres.(Y no permite instalar las aplicaciones en la Micro SD a menos que la aplicacion tenga la opcion)

Y si no tienen suficiente dinero, con el Nexus 4 tendran un rendimiento de la nueva generacion a un precio justo.
« Última Modificación: junio 27, 2013, 02:49:44 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...