Si no tubiera mi Nexus 4, ya mismo me lo hubiera comprado pero por el momento estoy mas que bien con el... Pero si que esta como para el HTC One
La verdad es que si te pasas a la nueva generacion, no sentiras diferencia en rendimiento, incluso la nueva generacion aunque tiene procesadores un poco mas potentes, llegan a tener un rendimiento mas bajo, dado a que Nexus 4 corre Android puro mientras lo otros como HTC o Samsung, lo ensambladores lo cargan de tanto programa que termina comprometida una significativa parte de los recursos del celular.
Lo de Audio Beats es un buenisimo audio enhancement, el mio también lo tiene y lo utilizo con unos Sennheiser HD428S
y no, no está caro. El diseño de ese HTC es precioso, diferencia respecto al Nexus 4 pues el HW, frente al S4 el hecho de no traer ningún skin y ser Android puro. Aún el HTC One normal es mejor que el S4 por que Sense > Touchwiz
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Pues el HTC me gusta mucho los materiales en que se han hecho pero su camara aunque en poca luz llega a tener mejores fotos, ya en condiciones normales, el S4 y el Xperia Z le ganan y la nueva generacion de High End es de 5 pulgadas, asi que yo preferiria el S4 con Android puro.
Sin mencionar que Samsung esta entrando fuerte al pais y con propaganda y con planes cada vez mas accesibles para su gama alta, es por ello que el Samsung Galaxy se esta volviendo lo celulares mas cotizados en nuestro mercado.
Asi que mi recomendacion es que si tienen dinero, se compren un Samsung Galaxy S4 que la mayor ventaja es que siendo Android puro tendran un rendimiento excepcional, porque ese celular en su version Samsung, ya encendida consume el 1gb de ram y de los 16gb solo le quedan como 8gb libres.(Y no permite instalar las aplicaciones en la Micro SD a menos que la aplicacion tenga la opcion)
Y si no tienen suficiente dinero, con el Nexus 4 tendran un rendimiento de la nueva generacion a un precio justo.