Autor Tema: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)  (Leído 28914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: (Updte 10/08/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.4(Gingerbread)
« Respuesta #15 : agosto 27, 2011, 07:06:35 pm »
buenas a todos tengo un pequeño problema al tratar de instalar el gingerbread 2.3 la primer parte del fastboot con KDZ todo eso me sale bien pero a partir del paso 11 activo el modo fastboot la pantalla keda negra sin nada mas como aki dice sigo todo los pasos para instalar pero cuando sale la ultima ventana ke dice no desconecte el celular o algo donde dice wating for device no pasa como ke no reconoce el dispositivo y de ahi no pasa lo he dejado como 10 minutos y no pasa de waiting device bueno ese es mi problema espero me ayuden y gracias de antemano adios..

Ese es problema con los drivers!... Tenes q tener instalados todos los drivers que deje en este tema!

Desconectado Liinus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: (Updte 10/08/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.4(Gingerbread)
« Respuesta #16 : octubre 27, 2011, 07:07:32 pm »
Hola a todos!! la verdad primero quiero agradecer este post!! porque con el KDZ pude actualizar a la version 2.1 del celu :D!!! muy contento, ahora, a la hora de actualizar al 2.3 no puedo encender el telefono en flashbot, osea, no me aparece el logo de LG, y si prendo el telefono apretando el boton de la camara nunca llega a prender, tengo que sacar la bateria y volver a ponerla, osea para explicarme bien, solo aprentando el boton de encendido, prende y anda lo mas bien, pero no aparece nada hasta que me pide el codigo pin, apretando ambos botones, no sucede nada,  alguien tiene idea?

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: (Updte 10/08/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.4(Gingerbread)
« Respuesta #17 : octubre 28, 2011, 07:03:25 am »
Hola a todos!! la verdad primero quiero agradecer este post!! porque con el KDZ pude actualizar a la version 2.1 del celu :D!!! muy contento, ahora, a la hora de actualizar al 2.3 no puedo encender el telefono en flashbot, osea, no me aparece el logo de LG, y si prendo el telefono apretando el boton de la camara nunca llega a prender, tengo que sacar la bateria y volver a ponerla, osea para explicarme bien, solo aprentando el boton de encendido, prende y anda lo mas bien, pero no aparece nada hasta que me pide el codigo pin, apretando ambos botones, no sucede nada,  alguien tiene idea?

Primero que nada bienvenido al foro  :drinks:

Una de las razones por la cual no entra en modo fastboot podría ser que no has instalado una rom con fastboot debes de instalar la que deje al principio del tema!

Ahora bien para entrar en modo fastboot, Enciende el teléfono con la tecla power, luego cuando encienda, vuelve a presiona POWER+EL BOTON DE CAMARA (hasta el fondo) debes de mantener presionado los 2 botones

Prueba así y me dices si te funciono

Desconectado Liinus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #18 : octubre 28, 2011, 06:09:07 pm »
En efecto, la rom que instale esta con fastbot porque la descargue de aca xD el tema es que aprieto el encendido y hace la pequeña vibracion, espero 2 o 3 segundos y aprieto nuevamente el boton de encendio y el de la camara y como dije se queda la pantalla como apagada y tengo que retirar la bateria para volver a encenderlo comunmente, y reitero, el logo de LG no me aparece al encender el telefono, si al apagarlo pero al encenderlo no

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #19 : octubre 28, 2011, 07:03:01 pm »
En efecto, la rom que instale esta con fastbot porque la descargue de aca xD el tema es que aprieto el encendido y hace la pequeña vibracion, espero 2 o 3 segundos y aprieto nuevamente el boton de encendio y el de la camara y como dije se queda la pantalla como apagada y tengo que retirar la bateria para volver a encenderlo comunmente, y reitero, el logo de LG no me aparece al encender el telefono, si al apagarlo pero al encenderlo no

Cuando el cel esta en modo fastboot te queda con la pantalla negra asi como apagada!  :D

Desconectado Liinus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #20 : octubre 28, 2011, 07:12:29 pm »
pero la descripcion decia que quedaba el brillo en engro, no que quedaba apagada!! los botonces no tienen luz, la pantalla tampoco!!! igual lo conecto y me reconoce el dispositivo como "android" me pide drivers, que no tienen sentido porque ya estan instalados los del LG, y el instalador para el 2.3 no lo encuentra

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #21 : octubre 28, 2011, 07:30:30 pm »
pero la descripcion decia que quedaba el brillo en engro, no que quedaba apagada!! los botonces no tienen luz, la pantalla tampoco!!! igual lo conecto y me reconoce el dispositivo como "android" me pide drivers, que no tienen sentido porque ya estan instalados los del LG, y el instalador para el 2.3 no lo encuentra

No lo encuentra porque te falta algun driver!

Hace un par de cosas!
Desinstala los drivers y vuelvelos a instalar!
Y prueba a ver que tal te funciona!!! Y cuando te dije de la pantalla negra algo asi como apagada lo dije como referencia! No dije que se te iba a apagar

Desconectado Liinus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #22 : octubre 28, 2011, 09:25:56 pm »
Bueno ahi pude =D tenias razon, el tema eran los drivers, lo que pasa es que, solo con hacerle click derecho e instalar no se instalaban, tuve que seleccionar la instalacion desde el controlador de dispositivos n.n pero esta genial =D!! ya el 2.1 era una masa!! este va como trompada  ohyea:

Desconectado Liinus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #23 : noviembre 08, 2011, 09:54:53 pm »
Chicos!! pido ayuda!! porque tengo la version 2.3 pero quiero hacer el update por recovery, el tema es que no me entra a ese modo, osea, lo apago, lo prendo manteniendo apretada la tecla home y no pasa nada, queda todo en negro :/ y esta version asi tiene sus taras... que hago?

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #24 : noviembre 09, 2011, 12:37:43 pm »
Chicos!! pido ayuda!! porque tengo la version 2.3 pero quiero hacer el update por recovery, el tema es que no me entra a ese modo, osea, lo apago, lo prendo manteniendo apretada la tecla home y no pasa nada, queda todo en negro :/ y esta version asi tiene sus taras... que hago?

Viejo para entrar en modo recovery es asi!!!
Enciendes el teléfono y luego mantienes presionado HOME Y POWER los dos al mismo tiempo!

Pero también como dices que ya tienes la version 2.3 puedes reiniciar el telefono en modo recovery desde el sistema con el boton POWER/REBOOT/RECOVERY
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 12:42:37 pm por fr@nky_Sv »

Desconectado Liinus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #25 : noviembre 12, 2011, 09:05:34 pm »
es lo que hago, pero pasan y pasan los minutos y no pasa nada xD

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #26 : noviembre 13, 2011, 03:33:45 pm »
es lo que hago, pero pasan y pasan los minutos y no pasa nada xD

Si dice que pasan los minutos y no entra en recovery es porque no lo has flasheado!!!

Proba flasheando el recovery

Los pasos estan en este tema
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/froyo-synergy-para-lg-gt540-(la-mejor-rom-en-duracion-de-bateria)/
Si tienes dudas solo pregunta man aquí estoy para ayudarte!!!  :drinks:


Desconectado Liinus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #27 : diciembre 13, 2011, 03:36:49 pm »
La verdad que despues de un tiempo de usarlo, el 2.3.7 NO me termina de convencer, hay alguna forma de volverlo a la 2.1 y actualizarlo a la 2.2??? D:!!!! No me gusto para nada la 2.3.7 -.-

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #28 : diciembre 14, 2011, 11:25:42 am »
La verdad que despues de un tiempo de usarlo, el 2.3.7 NO me termina de convencer, hay alguna forma de volverlo a la 2.1 y actualizarlo a la 2.2??? D:!!!! No me gusto para nada la 2.3.7 -.-
Si queres instalar la 2.2 solo hace los pasos de este post apartir de la segunda parte que es el flasheo del recovery
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/froyo-synergy-para-lg-gt540-(la-mejor-rom-en-duracion-de-bateria)/

Desconectado Liinus

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #29 : diciembre 21, 2011, 09:55:26 pm »
Hay dios! ayuda! acabo de ver tu ultima respuesta D:!!! agarre el celular, le saque la micro SD, lo puse en depuracion, e hice el 1° proceso, el del KDZ Updater, hizo el proceso todo bien y termino, pero lo prendo, y lo unico que hace es esa pequeña vibracion como que va a prender, la pantalla queda totalmente en negro D:!!!! que paso? que hago???