Autor Tema: (Ayuda) Xperia x8 no reconoce ninguna red.  (Leído 4117 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
(Ayuda) Xperia x8 no reconoce ninguna red.
« : enero 03, 2012, 11:29:11 am »
Bueno Communiters, el problema es que estaba poniendole una ROM a x8 y todo chivo pero cuando inicio no me reconocia la red que era de fabrica claro, entonces le di reparar con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y lo regreso a Android 2.1 pero aun sigue sin reconocerme las red solo me sale: Registrandose y luego me sale NO PUEDE ESTABLECER CONEXION CON LA RED, probe comprando un code en ebay para liberarlo tal vez asi y era un programa de liberacion y es automatico y Disque lo libero pero tampoco reconoce ninguna red, ya no me pide el codigo de red cuando pongo otro chip pero a la hora de levantarme señal no pasa nada no se si alguien me puede ayudar?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: (Ayuda) Xperia x8 no reconoce ninguna red.
« Respuesta #1 : enero 03, 2012, 11:56:03 am »
Anda al post de rdoggsv y ponele la rom q el ha puesto.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: (Ayuda) Xperia x8 no reconoce ninguna red.
« Respuesta #2 : enero 03, 2012, 11:56:27 am »
flasheale de nuevo el 2.1 stock y el baseband 06a

http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/alguien-ya-logro-actualizar-el-x8-a-2-1-o-superior/

Andat a ese thread y ahí en un post estan los links para el 2.1.1.C.0 y el baseband 06