Autor Tema: Me arrepiento de haber comprado este cel :v  (Leído 6359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #15 : diciembre 19, 2018, 11:10:45 am »
Hola yo tengo el mismo celular lo saque a inicios de este a~no con Claro. Le he desactivado y eliminado todas las apps que he podido y tambien la aplicacion de inicio que tiene para mejorar un poquito el rendimiento. No podes tener Whatsapp y Messenger a la vez porque se traba, o mensajeando y a la vez Waze abierto porque cuando activas el GPS si que ranea. Yo creo que la version de android necesita mejores recursos que el que trae el cel. Cuando a veces muere por messenger, me voy a la opcion de Developers y mato los procesos, con Clash Royale me pasa lo mismo. LG K8 no es un buen celular, no se lo recomiendo a nadie, incluso mi primer moto G (1 generacion) es mejor que el.  :-/

Comprendo, pero si lo tenés con la compañía, podrían cambiártelo, supongo.

Exactamente, es inexplicable el por qué se traba tanto... Con el k8 2016 ( MODELO K350N) no pasa eso, a pesar de ser de similares características. Saludos

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #16 : diciembre 19, 2018, 01:07:35 pm »
Mi experiencia y la de familiares con LG es nefasta.

Nexus 4, Lg Optimus G, LG G2, dos LG G4 y un LG Flex2, todos murieron primero porque les dejaba de funcionar el táctil y algunos (G4 y flex2) después se reiniciaban solos y quedaban en bucle intentando reiniciarse o en el peor de los casos (uno de los G4) se apago para nunca mas encender. Como dicen por alli LG nunca mas.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #17 : diciembre 19, 2018, 02:12:57 pm »
Las teles LG si son chivas y baratonas  :)

los celulares no mucho  :sad:
Pues con esas tampoco hay suerte, un familiar solo de esa marca tiene imagino que por el precio, la primera de 32'' el modelo se los debo como a las 11 meses más o menos se apago para no volver a encender nunca más, menos mal todavía tenía garantía, el modelo que dieron era más reciente pero más o menos como a los 4 meses le empezaron a aparecer unos puntos grandes brillantes, esta vez ya no había garantía así que viendo un video de youtube se las pude reparar.

Ahora tienen una de 50'' SMART TV no tiene ni 6 meses y el WiFi a dejado de funcionarle y se reinicia de forma aleatoria. En conclusión mejor evitar LG al menos en lo referente a smartphone o tvs.

Por el contrario en casa tenemos una lavadora y una refri lg que ya llevan varios años y sin dar ningún tipo de problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #18 : diciembre 19, 2018, 04:36:30 pm »
yo habia visto ese modelo y tenia intenciones de comprarlo, menos mal no me decidi entonces, aunque el Huawei que consegui tampoco me tiene muy conforme, pero bueno no puedo pedir mucho de un cel relativamente barato jeje, igual gracias por compartir tu experiencia
carpe diem

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #19 : diciembre 19, 2018, 08:32:11 pm »
Pues con esas tampoco hay suerte, un familiar solo de esa marca tiene imagino que por el precio, la primera de 32'' el modelo se los debo como a las 11 meses más o menos se apago para no volver a encender nunca más, menos mal todavía tenía garantía, el modelo que dieron era más reciente pero más o menos como a los 4 meses le empezaron a aparecer unos puntos grandes brillantes, esta vez ya no había garantía así que viendo un video de youtube se las pude reparar.

Ahora tienen una de 50'' SMART TV no tiene ni 6 meses y el WiFi a dejado de funcionarle y se reinicia de forma aleatoria. En conclusión mejor evitar LG al menos en lo referente a smartphone o tvs.

Por el contrario en casa tenemos una lavadora y una refri lg que ya llevan varios años y sin dar ningún tipo de problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lástima... Yo tenia buen concepto de calidad de LG :v

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #20 : diciembre 19, 2018, 08:33:13 pm »
yo habia visto ese modelo y tenia intenciones de comprarlo, menos mal no me decidi entonces, aunque el Huawei que consegui tampoco me tiene muy conforme, pero bueno no puedo pedir mucho de un cel relativamente barato jeje, igual gracias por compartir tu experiencia

Mejor comprate cualquier otro cel. Me siento robado :v  con este K8

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #21 : diciembre 20, 2018, 01:03:23 am »
Exactamente

Aviso para vos y todos los que tengan ese cel: NI SE LES OCURRA PONERSE A TRAVESEARLO MUCHO (cosa que me espero ya que muchos querrán acelerarlo)!! para este modelo mierdero no hay firmware para levantarlo, tanto así que ni el bridge ni el support tool lo tienen. Pura mi$$rda desechable, si se les queda en bootloop y el reinicio de fábrica no funciona, SE JODIERON.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #22 : diciembre 20, 2018, 09:24:03 am »
Aviso para vos y todos los que tengan ese cel: NI SE LES OCURRA PONERSE A TRAVESEARLO MUCHO (cosa que me espero ya que muchos querrán acelerarlo)!! para este modelo mierdero no hay firmware para levantarlo, tanto así que ni el bridge ni el support tool lo tienen. Pura mi$$rda desechable, si se les queda en bootloop y el reinicio de fábrica no funciona, SE JODIERON.

Es cierto, no encontré firmware por ningún lado y es más, ni me lo detecta el LG BRIDGE :v. No le deso hacer esta mala compra a nadie xD

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #23 : diciembre 21, 2018, 11:21:55 am »
Mejor comprate cualquier otro cel. Me siento robado :v  con este K8

Termine comprandome el Huawei Y6 2018, para el uso que le doy esta bien, aunque la camara deja mucho que desear
carpe diem

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #24 : diciembre 21, 2018, 05:13:19 pm »
Yo tengo un Xiaomi con Mediatek y todo nice, no es la marca sino la gama
chupapi

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Me arrepiento de haber comprado este cel :v
« Respuesta #25 : diciembre 21, 2018, 07:40:56 pm »
Yo tengo un Xiaomi con Mediatek y todo nice, no es la marca sino la gama

Exacto, lo mismo que pasa con las cámaras de acción chinitas  :thumbsup: