Autor Tema: Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet  (Leído 99467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquiles2003

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • SOLO DIOS CONOCE MI IGNORANCIA
Buenas amigos, tengo un cel con sistema operativo android 2.3.5, me reconece la señal del wireless de mi casa y se conecta, pero cada vez que trato de accesar a la inter me dice que no se encuentra ninguna red para poder conectarse, este es un modelo de AT&T 4G LTE, de última generación; ya comprobe que no se conecte automáticamente al wifi de AT&T, y me aparece conectado al wifi de la casa q es turbonet, pero no se enruta, siempre me dice que la página no existe o que no se puede conectar, a que se pueda deber esta situación? x_x
Quien soy es por lo que fui, quien seré es por lo que aprendí.

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #1 : julio 08, 2012, 10:48:38 am »
hola amigo nose mucho de android  ya que soy algo nuevo en esto deberias de poner el modelo del celular ya que AT&T 4G LTE, no nos dice nada pero te recomendaria aser un hard reset a tu celular osea formatearlo, el metodo que conosco es primero sacas la bateria por unos segundos luego la vuelves a poner preciones la tecla de volunmen sin soltarla y al mismo tiempo presiones el boton de encendido por unos segundos asta que se inicie el celular ahi te aparecere un menu oculto y escojes la opcion que dice algo asi: wipe data/factory reset, con las misma teclas de volumen bajas y subes por el menu, luego con el boton de encendido le das aceptar y solo te queda esperar dependiendo de tu celular asi tardara en formatiarse vuelve aser la configuracion con tu wif y prueba aver si te funciona, espero te sirva la opcion que te doy y si en algo estoy mal que otro comuno me corrija suerte...

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #2 : julio 08, 2012, 01:28:42 pm »
Buenas amigos, tengo un cel con sistema operativo android 2.3.5, me reconece la señal del wireless de mi casa y se conecta, pero cada vez que trato de accesar a la inter me dice que no se encuentra ninguna red para poder conectarse, este es un modelo de AT&T 4G LTE, de última generación; ya comprobe que no se conecte automáticamente al wifi de AT&T, y me aparece conectado al wifi de la casa q es turbonet, pero no se enruta, siempre me dice que la página no existe o que no se puede conectar, a que se pueda deber esta situación? x_x

Que ondas, yo tengo ese mismo teléfono (si es el AT&T Impulse 4G) y no he tenido ningún problema para conectarme, tanto a WIFI como a la red 3.5 G (comercialmente 4G). Revisa bien las preferencias que tenés en redes.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #3 : julio 08, 2012, 02:09:07 pm »
revisa si tienes  activada el MAC filter en tu modem.... si es asi entonces tienes que registrar la MAC de tu cel en el modem para que se conecte a internet....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #4 : julio 08, 2012, 02:13:58 pm »
fijate q pense q solo a mi me pasaba esa carambada pero pues resulta q me fui donde un amigo q tiene turbonett y me intente conectar le pedi la clave y se la puse se conectaba pero no entraba a internet... y en mi casa y en la U siempre me agarra el inter. Seria de verse. Con quien tenes el internet? seria de verse el router y ver q mambo ahi yo ya no profundice porq como te digo era donde un amigo y  voy una vez a las quinientas
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4745
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #5 : julio 08, 2012, 02:30:10 pm »
fijate q pense q solo a mi me pasaba esa carambada pero pues resulta q me fui donde un amigo q tiene turbonett y me intente conectar le pedi la clave y se la puse se conectaba pero no entraba a internet... y en mi casa y en la U siempre me agarra el inter. Seria de verse. Con quien tenes el internet? seria de verse el router y ver q mambo ahi yo ya no profundice porq como te digo era donde un amigo y  voy una vez a las quinientas

es cosa del router... lo mismo me pasaba con un modem thomson ST585 y mi HTC mytouch 4G, y en el trabajo bien me agarra el wifi/internet, tambien en los hotspot de centros comerciales.... pero ese modem trae la proteccion o MAC filter activada... con un modem broadtech de turbonet trae esa opcion para desactivarla cuando quieras y cero problemas.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #6 : julio 08, 2012, 02:31:05 pm »
es cosa del router... lo mismo me pasaba con un modem thomson ST585 y mi HTC mytouch 4G, y en el trabajo bien me agarra el wifi/internet, tambien en los hotspot de centros comerciales.... pero ese modem trae la proteccion o MAC filter activada... con un modem broadtech de turbonet trae esa opcion para desactivarla cuando quieras y cero problemas.


aunq me parece un buen sistema para q no te roben inter lol... podria agregar su mac address en la lista tambien
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #7 : julio 08, 2012, 02:58:49 pm »
es un modelo de AT&T 4G LTE, de última generación; ya comprobe que no se conecte automáticamente al wifi de AT&T

[sarcasmo] ahhhh claro buen modelo ese...de ultima generacion [/sarcasmo] Pone el modelo en especifico porfavor!

Wifi de AT&T???? Viejo el telefono ya esta en ES como te va a agarrar un servicio de AT&T...menos wifi  :dumb:


Como te dijeron antes mira los perfiles de conexion del cell, borra la conexion y volvela a crear, asegurate q pusiste bien la clave. Tambien verifica el router ya que aveces el canal del wifi te puede dar problemas  :thumbsup:

Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Ideas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 315
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #8 : julio 08, 2012, 03:46:38 pm »
Yo tube hace un rato un problema similar,  en otras partes si me agarraba pero en la casa no. Proba configurarle una ip estatica a tu aparato y mira si te agarra. Yo tenia problema con el asignamiento de ip en el router, de un dia a otro aparecio el problema porque anteriormente si me conectaba, le hice su reset al modem lo actualize, y configure denuevo el modem ya que tengo ahi su relajo para ampliar la inalambrica, y de ahi todo bien.
Juass

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #9 : julio 08, 2012, 05:01:51 pm »
Al parecer algunos routers no son compatibles con algunos telefonos, en mi caso, me conecto al WIFI de cualquier lugar y al de mi casa con un Inc2, pero vengo y trato de conectarme siempre al WIFI de la casa con un G1 y no se conecta x_x

El router es uno de claro, un Broadtech...

Y ya intenté solo para comprobar que el router es el "Incompatible" y probé con un router Dlink, y cabal se conectó...

Así es que saquen conclusiones :yaoming:



:good:
« Última Modificación: julio 08, 2012, 05:05:41 pm por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado fhalcon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1022
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #10 : julio 08, 2012, 09:17:36 pm »
Entra a las config. del modem adsl y andate a las configuraciones inalambricas de el.

mira que canal tiene activado me imagino que ha de ser el 1 o el 6.

Y cambialo por el canal 9 o 11 con eso te funcionara man.
 :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #11 : julio 08, 2012, 11:00:18 pm »
Entra a las config. del modem adsl y andate a las configuraciones inalambricas de el.

mira que canal tiene activado me imagino que ha de ser el 1 o el 6.

Y cambialo por el canal 9 o 11 con eso te funcionara man.
 :thumbsup:

cuando tenia mi android con froyo me conectaba a mi speedtouch y cuando lo actualize a gingerbread ya no me dejo conectar :/  y googleando encontre lo de cambiar canal y eso a mi nunca me funciono XD me aburri y cambien de router mejor :P

Desconectado mikexd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1283
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #12 : julio 09, 2012, 12:47:08 am »
Ami me pasaba con la crapberry y siempre era por el canal  :dumb:

Yo cambie telefono y no router XD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #13 : agosto 02, 2012, 02:22:42 pm »
Yo acabo de tener el mismo problema y la solucion que me funciono fue esta

http://www.devlog.nl/android-on-htc-sensation-wifi-problem-on-a-speedtouch-modem/

Desconectado aquiles2003

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • SOLO DIOS CONOCE MI IGNORANCIA
Re:Mi android reconece el wifi, pero no se conecta a internet
« Respuesta #14 : agosto 10, 2012, 04:21:15 pm »
[sarcasmo] ahhhh claro buen modelo ese...de ultima generacion [/sarcasmo] Pone el modelo en especifico porfavor!

Wifi de AT&T???? Viejo el telefono ya esta en ES como te va a agarrar un servicio de AT&T...menos wifi  :dumb:


Como te dijeron antes mira los perfiles de conexion del cell, borra la conexion y volvela a crear, asegurate q pusiste bien la clave. Tambien verifica el router ya que aveces el canal del wifi te puede dar problemas  :thumbsup:



Disculpame maestro, no sabía que habían personas así en este foro, gracias a Dios y a mi ignoracia resolvi el problema...
Quien soy es por lo que fui, quien seré es por lo que aprendí.