Autor Tema: Motorola Atrix 2  (Leído 6416 veces)

Desconectado mario_1603

• Sv Member
Motorola Atrix 2
« : febrero 23, 2012, 03:08:25 pm »
Hola compre un motorola atrix 2 en ebay AT&T y estoy esperando a que me lo traiga mi hermano quiero utilizarlo con claro, ya lei en otros post lo del apn y todo lo relacionado, solo tengo una duda, hace poco salio la 2.3.6 en USA AT&T y quiero saber si me va a detectar aqui la actualización o lo tengo que rootear e instalarle una ROM?  soy nuevo en esto de android y no se mucho, espero me puedan ayudar, muchas gracias

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Motorola Atrix 2
« Respuesta #1 : febrero 23, 2012, 03:41:00 pm »
Segun lei hace poco, la version Icecream Sandwich la liberan a finales de Abril para ese modelo ... solamente.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 23, 2012, 03:41:50 pm »
Lo mejor que podes hacer es espera y ver con que versión viene!
Aclarando alguna dudas!  :)

- Y si trae la stock rom me detectaria la actualizacion por medio de OTA?
Respuesta: Si aunque cuando liberan las actualizaciones hay veces es tardado para que en tu dispositivo le llegue el mensaje que hay una actualización!

- Cual es la mejor rom?
Respuesta: Las customs roms! ya que estan optimizadas al maximo! Y no trae tantas aplicaciones que aqui no te sirven!

- Que ventajas tengo de hacer root?
Respuesta: Tenes el dominio absoluto del dispositivo! Y podes modificar y borrar aplicaciones de sistema!  :D

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 23, 2012, 03:47:03 pm »
bueno cuando lo tenga comento entonces, gracias por la ayuda...

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 24, 2012, 10:18:26 am »
Yo estoy pensando si comprarme ese celular. El problema: las actualizaciones. Ya que es un cel bastante reciente no hay muchas rom donde escoger ya que aun no hay podido desbloquear el bootloader, en la pagina de xda developer hay por ahí una custom y una normalita no mas.
Lo mas importante es poder ser root para sacarle todo el potencial al celular.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 24, 2012, 10:26:26 am »
el root segun estuve leyendo es facil de hacer, hay un metodo de un solo clic ahi en xda developers, pero roms no hay muchas...

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 24, 2012, 12:14:05 pm »
la verdad los custom ROMs no son la unica solucion para tener vergon el cell, yo tengo un xperia play con el ROM stock pero lo tengo rooteado y le borre toda la basura de claro, todas las apps que no sirven aki en el pais, le desinstale el launcher original, el navegador, el reproductor y le puse el GO launcher, el dolphin HD y el winamp. Te digo a quedado macabro, super rapido (el cell es vergon en si) le puedo poner temas.

Y aparte le flashee el bravia engine, el megabass y los toggles en la notification bar  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 24, 2012, 05:20:05 pm »
Lo mejor que podes hacer es espera y ver con que versión viene!
Aclarando alguna dudas!  :)

- Y si trae la stock rom me detectaria la actualizacion por medio de OTA?
Respuesta: Si aunque cuando liberan las actualizaciones hay veces es tardado para que en tu dispositivo le llegue el mensaje que hay una actualización!

- Cual es la mejor rom?
Respuesta: Las customs roms! ya que estan optimizadas al maximo! Y no trae tantas aplicaciones que aqui no te sirven!

- Que ventajas tengo de hacer root?
Respuesta: Tenes el dominio absoluto del dispositivo! Y podes modificar y borrar aplicaciones de sistema!  :D

me dijo mi hermano que tiene la 2.3.5

Desconectado cacaotron

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : febrero 28, 2012, 04:34:57 pm »
buenas tardes soy de guatemala y no se mucho de esto de android tengo un lg gt540 con android 2.1 y lo quiero modificar, al hacerlo no me voy a quedar sin señal o sin poder sacar llamadas o algo asi? gracias por la ayuda y espero su respuesta

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 28, 2012, 07:09:05 pm »
buenas tardes soy de guatemala y no se mucho de esto de android tengo un lg gt540 con android 2.1 y lo quiero modificar, al hacerlo no me voy a quedar sin señal o sin poder sacar llamadas o algo asi? gracias por la ayuda y espero su respuesta

Bueno amigo! Primeramente bienvenido al foro!

Pues cuando flasheas el cel no modificas las bandas! Solo actualizas el sistema!
Aqui te dejo este topic! Caulquier consulta hacerla en el!  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/instalar-android-2-3-4-gingerbread-en-lg-optimus-gt540/
Te recomiendo que si eres nuevo en esto de android estudia bien el tutorial!  :drinks:

PD. Sorry por el :offtopic: del comuno y el mio!  :phew:

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #10 : febrero 29, 2012, 09:30:50 pm »
el root segun estuve leyendo es facil de hacer, hay un metodo de un solo clic ahi en xda developers, pero roms no hay muchas...

tenes la direccion de donde seguir los pasos para hacer eso..? espero respuestas gracias..! :phew:
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 29, 2012, 10:15:56 pm »
tenes la direccion de donde seguir los pasos para hacer eso..? espero respuestas gracias..! :phew:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327741   ahi esta el link para el root motorola atrix 2....

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 01, 2012, 10:59:23 am »
hola ya tengo el telefono solo que no me reconoce la tarjeta sim, ya estaba desbloqueado... por q sera? ayuda porfa...

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Motorola Atrix 2
« Respuesta #13 : marzo 01, 2012, 11:57:35 am »
hola ya tengo el telefono solo que no me reconoce la tarjeta sim, ya estaba desbloqueado... por q sera? ayuda porfa...
Ya te aseguraste de ponerla correctamente?
Ya probaste varias SIM de preferencia de diferente compañias? ???

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado mario_1603

• Sv Member
Re: Re: Motorola Atrix 2
« Respuesta #14 : marzo 01, 2012, 12:02:19 pm »
Ya te aseguraste de ponerla correctamente?
Ya probaste varias SIM de preferencia de diferente compañias? ???

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

tuve que soplar el chip y donde se pone para que me funcionara, me funciono el de tigo pero el de claro no, creo porque el chip ya esta viejito y ahi estaba tirado, voy a comprar uno, cuando probe el de tigo me salia el simbolo de 4g encendido... que buen telefono por el ratito que llevo ocupandolo y familiarizandome con android y tambien me sale para poder actualizarlo a 2.3.6 :D