Autor Tema: Motorola Atrix 2  (Leído 6416 veces)

Desconectado mario_1603

• Sv Member
Motorola Atrix 2
« : febrero 23, 2012, 03:08:25 pm »
Hola compre un motorola atrix 2 en ebay AT&T y estoy esperando a que me lo traiga mi hermano quiero utilizarlo con claro, ya lei en otros post lo del apn y todo lo relacionado, solo tengo una duda, hace poco salio la 2.3.6 en USA AT&T y quiero saber si me va a detectar aqui la actualización o lo tengo que rootear e instalarle una ROM?  soy nuevo en esto de android y no se mucho, espero me puedan ayudar, muchas gracias

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Motorola Atrix 2
« Respuesta #1 : febrero 23, 2012, 03:41:00 pm »
Segun lei hace poco, la version Icecream Sandwich la liberan a finales de Abril para ese modelo ... solamente.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 23, 2012, 03:41:50 pm »
Lo mejor que podes hacer es espera y ver con que versión viene!
Aclarando alguna dudas!  :)

- Y si trae la stock rom me detectaria la actualizacion por medio de OTA?
Respuesta: Si aunque cuando liberan las actualizaciones hay veces es tardado para que en tu dispositivo le llegue el mensaje que hay una actualización!

- Cual es la mejor rom?
Respuesta: Las customs roms! ya que estan optimizadas al maximo! Y no trae tantas aplicaciones que aqui no te sirven!

- Que ventajas tengo de hacer root?
Respuesta: Tenes el dominio absoluto del dispositivo! Y podes modificar y borrar aplicaciones de sistema!  :D

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 23, 2012, 03:47:03 pm »
bueno cuando lo tenga comento entonces, gracias por la ayuda...

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 24, 2012, 10:18:26 am »