Autor Tema: Motorola Droid 2 global?  (Leído 3323 veces)

Desconectado la mamá de g00mba

• The newbie
  • *
Motorola Droid 2 global?
« : julio 26, 2012, 10:40:16 am »
Hay jovencitos se me ha hecho q cuando fui a la usa vi a una señora con este celular y me gusto, lo puedo comprar para usarlo en el pais?

http://www.gsmarena.com/motorola_droid_2_global-3636.php

y quien lo tiene, para q diga si es un buen celular

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Motorola Droid 2 global?
« Respuesta #1 : julio 26, 2012, 10:49:30 am »
Hay jovencitos se me ha hecho q cuando fui a la usa vi a una señora con este celular y me gusto, lo puedo comprar para usarlo en el pais?

http://www.gsmarena.com/motorola_droid_2_global-3636.php

y quien lo tiene, para q diga si es un buen celular

Señora ese teléfono se lo van a webiar aquí!  y ese su hijo g00mba ni caso le va a hacer.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 26, 2012, 11:14:16 am »
Si funciona!  :thumbsup: Pero si lo compra fijese bien que diga GLOBAL y que sea GSM. Es buen telefono yo lo mande a traer de Ebay por aerocasillas y lo libere con codigo de desbloqueo de ebay  :yahoo:
Es de tener cuidado al comprarlo.  no_no No es lo Motorola Droid 2 a Motorola Droid 2 GLOBAL son 2 modelos diferentes! Por cierto yo debo una review de como me fue con la compra porque fue refurbish. Pero me fue super bien tan bien que ya se vendio sin que lo ofreciera!  :rofl:

Ahora mismo espero un Motorola Atrix 4G  :yao_ming:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 26, 2012, 11:15:56 am »
Si funciona!  :thumbsup: Pero si lo compra fijese bien que diga GLOBAL y que sea GSM. Es buen telefono yo lo mande a traer de Ebay por aerocasillas y lo libere con codigo de desbloqueo de ebay  :yahoo:
Es de tener cuidado al comprarlo.  no_no No es lo Motorola Droid 2 a Motorola Droid 2 GLOBAL son 2 modelos diferentes! Por cierto yo debo una review de como me fue con la compra porque fue refurbish. Pero me fue super bien tan bien que ya se vendio sin que lo ofreciera!  :rofl:

Ahora mismo espero un Motorola Atrix 4G  :yao_ming:

En cuanto lo conseguiste?
Sintiendo una atracción

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 26, 2012, 11:22:57 am »
En cuanto lo conseguiste?

Cual el Atrix o el Droid 2 Global? Metete a Ebay men! Solo pone el modelo y dale donde dice Refurbish! Pero si queres saber el precio precio en cuanto me salio y como me fue pasate por mi post entre hoy o mañana lo actualizo. Lo que te puedo asegurar sale mucho mas barato comprarlos alli!  :drinks:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 27, 2012, 10:37:49 pm »
que tal el procesador y el GPU de este telefono es mejor que el de un htc google nexus one? estoy indeciso vi este post y me parece un buen telefono
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 27, 2012, 10:45:40 pm »
que tal el procesador y el GPU de este telefono es mejor que el de un htc google nexus one? estoy indeciso vi este post y me parece un buen telefono

Obviamente no, el Nexus one es otra onda
Sintiendo una atracción

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 27, 2012, 11:28:46 pm »
Obviamente no, el Nexus one es otra onda

cual seria mejor? no entendi disculpame 
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz