0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
miren esto esta barato? lo puse aca por que todos son android fanboys http://www.dealextreme.com/p/genuine-sony-ericcson-x10mini-2-5-capacitive-android-1-6-3g-wcdma-smartphone-w-wifi-a-gps-104297o es kkso ese modelo?
Al menos yo lo que le veo de malo es que venga con android 1.6, creo que antes de comprar un terminal con android hay que ver como esta el tema de las actualizaciones para ese celular, porque después muchos se quejan que nunca llegan las actualizaciones, que no tienen ni un año y ya lo están desfasando. En mi caso tengo Un HTC HD2 el cual viene con Windows phone 6.5, pero gracias a las ROM de MIUI tengo el gingerbread 2.3.7 y estoy esperando a que saquen la ROM con ice cream sandwich, nada mal para un móvil que salio a finales del 2009 y que me costo $200
Deberías de buscar el X10 Mini Pro o el X10 grande.
Yo eh visto iPhones que les han hecho eso y mucho mas
y el tema se llama Pantallazos de Android y hablan de iphone? lo mejor seria hacer un post q se llame Pantallazos de Iphone para todos quedaran contentos lol
El creador del post hablo del iPhone desde el Principio diciendo que eso no se puede en iPhone y Si se puede.