Autor Tema: Peticion de Tutorial para actualizar o modificar T-Mobile HTC G1  (Leído 3951 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Pues q tengo un htc g1 de tmobile, por el momento anda con una unlocker sim, pero creo q quiero venderlo y no lo voy a dar bloqueado, anda con un chip te movistas, busque varias opciones pero solo encuentro tutoriales para espana o argentina, alguno de uds la tiene con algun fw o rom del android 2.2? o algo mas nuevo, cual recomendarian para este modelo? cual tienen uds? he visto eso de el rom, el root y todo eso, pero no se cual ponerle, el cyanmod o algo he visto tambien, pero no se cual quedaria mejor, alguna recomendacion?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Peticion de Tutorial para actualizar o modificar T-Mobile HTC G1
« Respuesta #1 : enero 11, 2011, 06:41:06 pm »
Para desboquearlo, he dejado de leer pero anteriormente solo se podía comprando los códigos. Han bajado bastante de precio, hoy se encuentran en ebay como por 5-10$

Para actualizarlo te recomiendo el CM6.1, ahí en la página de cyanogenmod tienen una wiki con un montón de tutoriales, normalmente lo que haces es que primero le cambias el bootloader a el DangerSPL, después le pones un nuevo Recovery como el de AmonRA, y este recovery te ayuda a "actualizar el firmware" en donde le pones un firmware diferente al stock, el CM6.1 tiene Froyo 2.2 sin flash.

Yo he tenido algunos problemas para correr ciertos juegos pero no se si es por el teléfono o por el ROM, quiero cambiarle ROM y poner algúno diferente para ver si aúna así tengo problemas.

Aquí esta todo lo que necesitas para actualizar tu android
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Dream

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 11, 2011, 08:13:45 pm »
Para desboquearlo, he dejado de leer pero anteriormente solo se podía comprando los códigos. Han bajado bastante de precio, hoy se encuentran en ebay como por 5-10$

Para actualizarlo te recomiendo el CM6.1, ahí en la página de cyanogenmod tienen una wiki con un montón de tutoriales, normalmente lo que haces es que primero le cambias el bootloader a el DangerSPL, después le pones un nuevo Recovery como el de AmonRA, y este recovery te ayuda a "actualizar el firmware" en donde le pones un firmware diferente al stock, el CM6.1 tiene Froyo 2.2 sin flash.

Yo he tenido algunos problemas para correr ciertos juegos pero no se si es por el teléfono o por el ROM, quiero cambiarle ROM y poner algúno diferente para ver si aúna así tengo problemas.

Aquí esta todo lo que necesitas para actualizar tu android
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Dream

se le agradece la respuesta mr, ahora, liberado esta con el sim unlocker, q es el q le pone antes del chip, q hay q cortar la sim, pero lo q yo quiero es quitarle eso, al ponerle el cyanogenmod, ahi queda liberado? y tambien si el froyo no tiene flash y te da ciertos problemas, se pude poner uno anterior? el 2, 2.1? voy a leer un poco mas en el link a ver q saco, gracias de nuevo

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 11, 2011, 08:45:44 pm »
se le agradece la respuesta mr, ahora, liberado esta con el sim unlocker, q es el q le pone antes del chip, q hay q cortar la sim, pero lo q yo quiero es quitarle eso, al ponerle el cyanogenmod, ahi queda liberado? y tambien si el froyo no tiene flash y te da ciertos problemas, se pude poner uno anterior? el 2, 2.1? voy a leer un poco mas en el link a ver q saco, gracias de nuevo

El Cyanogenmod no te lo va a liberar, creo que la unica forma de liberarlo es pagando (en ebay como te dijo rdogg)...
Le podes poner Cyanogenmod 5.xx que es Eclair y te va a funcionar bien... aunque yo con el 6.1 (Froyo) no tengo quejas.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 11, 2011, 08:59:27 pm »
El Cyanogenmod no te lo va a liberar, creo que la unica forma de liberarlo es pagando (en ebay como te dijo rdogg)...
Le podes poner Cyanogenmod 5.xx que es Eclair y te va a funcionar bien... aunque yo con el 6.1 (Froyo) no tengo quejas.

es q yo lo q no quiero, desgraciadamente, es pagar, tengo como les explico el sim unlocker puesto q si me lo desbloquea, asi q ni modo, con ese se va a quedar, creo q no voy a vender a este mounstrito hasta q caduque por si mismo..xD