En lo personal me gusta mucho ese cel y me parece buena compra, sobre todo por la calidad que tiene generalmente THL.
Te dejo el treat en HTC MANIA que es lo mas completo en info que he encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877785&page=4
Como se me ha hecho un poco de vicio yo me compre el DOOGEE DG310 con las caracteristicas practicmente iguales con la unica diferencia que tiene soporte 3G en la banda 1900 (claro y telefonica), en cambio con el T6S solo tendras 3G con Tigo. Ahora tengo en mis manos el DG300 que pedi hace algunos meses en general bastante bien solo un poco de problemas con el multi touch pero en los foros ya me lo habian advertido

Con respecto a la Calidad recibes lo que pagas en general estéticamente muy bonitos, generalmente sin mayor problema (no mas que las marcas "reconocidas"), y sobre todo gran relacion precio rendimiento. Si vemos las specs cuad core, 1gb de ram y pantalla ips de 5" no hay donde perderse.
Lo que si no esperes una gran camara que generalmente es lo que da lastima, también puede ser complicado el tema de las fundas y protectores.
A ese nivel de precios hay muchas opciones interesantes: El Leagoo lead 2, el Doogee DG310, varios Cubot, Elephone, pronto tambien el DG580, el zopo zp580, Unos kingsing bien plantosos Infinidad de buenos modelos sub$100!
Tambien si te estiras un poco mas por $124-160 hay otro monton como el cubot s222, ONE y el X6, el DG550 el THL 965, el umi C1, un millon de zopos, monton de elephones, Jiayu, etc etc.
Mis recomendaciones:
Si tenes presupuesto limitado el DG310 y el T6S son grandes teléfonos en general solo revisa que no traigan problemas (muy común en las primeras unidades)
Si tu presupuesto es aun mas limitado por ahi esta el Leagoo Lead3 que por $70 parece ser un excelente Telefono.
Si te podes estirar un poco mas ($110) quiza me iria por un Leagoo Lead2 o un Doogee DG580 (aunque aun no han salido)