Autor Tema: Que tal es es HTC HD2  (Leído 3861 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Que tal es es HTC HD2
« : mayo 30, 2012, 02:47:56 pm »
por ahi anda un HTC HD2  windows phone 7.5 que dicen opiniones es buena oferta que tal este telefono lo que me llama la atencion es su gran pantalla pero que tal la bateria durara lo suficiente...

espero sus opiniones
« Última Modificación: mayo 30, 2012, 09:27:43 pm por el_abuelo_sv »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Que tal es es HTC HD2
« Respuesta #1 : mayo 30, 2012, 04:02:16 pm »
por ahi anda un HTC HD2 por unos $ 150.00 windows phone 7.5 que dicen opiniones es buena oferta o esta en el rango normal que tal este telefono lo que me llama la atencion es su gran pantalla pero que tal la bateria durara lo suficiente...

espero sus opiniones

La batería le dura el dia mas o menos man. Depende del uso. Le pones Android y queda de toque ;) el precio esta bien a mi parecer

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

• Sv Full Member
  • *
Re:Que tal es es HTC HD2
« Respuesta #2 : mayo 30, 2012, 04:50:50 pm »
La batería le dura el dia mas o menos man. Depende del uso. Le pones Android y queda de toque ;) el precio esta bien a mi parecer

una consulta con este cel puedo tener asi como en el iphone para conectarne a inter un HTTP proxy

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : mayo 30, 2012, 04:53:03 pm »
una consulta con este cel puedo tener asi como en el iphone para conectarne a inter un HTTP proxy

Con ProxyDroid haces eso ;) claro si lo tenes en Android. WP7 lo he usado poco poco asi que no te sabría decir

New Rig

Old Rig

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 30, 2012, 04:55:52 pm »
Con ProxyDroid haces eso ;) claro si lo tenes en Android. WP7 lo he usado poco poco asi que no te sabría decir

Ok gracias man esque en el inter de la U te tenes que conectar por proxy sino neles no navegas

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 30, 2012, 04:58:55 pm »

Esto sirve algo asi como el Ultrasurf en la pc??? :roll: Si es asi seria interesante  :azn:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Re:Que tal es es HTC HD2
« Respuesta #6 : mayo 30, 2012, 05:02:02 pm »
Esto sirve algo asi como el Ultrasurf en la pc??? :roll: Si es asi seria interesante  :azn:

Yo lo use con proxy puerto 80 de los que vendía el rdoggsv y todo vergon :)

New Rig

Old Rig

Desconectado im_dany

• Sv Member
Re: Re: Re:Que tal es es HTC HD2
« Respuesta #7 : mayo 30, 2012, 05:06:02 pm »
Yo lo use con proxy puerto 80 de los que vendía el rdoggsv y todo vergon :)

Bueno bajare la APP y vere como la confuguro y si me funciona! Saludos! :hi:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 30, 2012, 05:06:27 pm »
Para mi es un excelente cel. Si lo usas con android hay muchas ROMs con: android puro, con sense, las MIUI. De los android creo que es el mas versatil ya que ademas de android también podes ponerle windows phone mango 7.5.

Con respecto a la batería depende el uso que le vas a dar, el mio con wifi todo el dia, navegación solo un poco, un par de llamadas y jugando un rato me duraba día y medio, a mi novia que lo anda con plan de datos le dura cabal el día. Es lógico que si lo usas para jugar solo te durara un par de horas.
« Última Modificación: mayo 31, 2012, 09:15:31 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
Re: Que tal es es HTC HD2
« Respuesta #9 : mayo 31, 2012, 09:13:04 am »
Buen Cel, yo dudaba en comprarmelo pero hoy no me arrepiento y con android te queda de toque, hace lo que dice plunplan ponele android y tendras un excelente Cel.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 31, 2012, 09:58:26 am »
ya compñaeros no lo compre yo pero si mi mejor amigo asi que quedo en buenas manos andaa contento y esto que con  windows algun manual para pasarlo a android vi por ahi que ya anda la ultima version 4.0.4

Desconectado kmilo666

• Sv Jr.
  • **
    • Liberaciones Kame House
« Respuesta #11 : julio 21, 2012, 11:01:37 am »
si le instalas android dejaselo en la nand osea en la memoria del telefono porque hay metodos para que corra desde la micro sd pero anda muy lento

si nunca lo has hecho te puedo dar el link pero no se si esta permitido poner links a otros foros es un poco extenso pero al final la recompensa es buena

si no de plano te aconsejo que si quieres android te consigas un telefono android asi no vas a tener problemas de incompatibilidad de algunas funciones como camara wifi 3g etc depende de la ROM

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : julio 21, 2012, 11:07:33 am »
A parte que si la instalas en la micro sd la vida útil de esta se reduce considerablemente, porque la esta leyendo la mayor parte del tiempo.
Como otra ventaja del htc hd2 puedo decir que mientras algunos aun están esperando a recibir ICS el hd2 ya tiene hasta una alfa de Jilly Bean bastante funcional aunque no para el día a día.
Se puede decir que este es un super teléfono que a probado de todo en cuanto a sistemas operativos e refiere.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : julio 21, 2012, 12:08:00 pm »
al final lo compro un amigo asi que quedo en buenas manos xD