Autor Tema: Recomienda tus juegos Android favoritos!!  (Leído 16010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #30 : junio 23, 2015, 02:54:52 pm »
Aquellos que hemos disfrutado el hermoso Monument Valley, hay buenas noticias!

Se viene la expansion Ida's Dream, disponible a partir del 25 de Junio,

y lo mejor de todo es que de chootooo!  :yahoo:

Asi que a estar pendientes...

saludos.

http://www.androidauthority.com/monument-valley-players-can-get-idas-dream-dlc-for-free-on-june-25-619072/
Esa es buena noticia! Yo estaba pensando comprar la primera expansión "The Forgotten Shores" justo ahora :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #31 : junio 23, 2015, 04:29:26 pm »
El mejor Clash of  clan.

mi clan se llama Nocturnos.sv... estamo pasadando una mala racha.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #32 : julio 03, 2015, 08:28:45 am »
Saludos communiters.... Tarde un poco en checar la recomendación de un comuno de jugar hearthstone... Pero ya lo jugué y me encanta.... Ahorita me han puesto un quest de ser espectador de un duelo pero no tengo a nadie agregado... Porfa los que juegan pongan su username para agregarlos... El mío es bautistahfl#1832

Sent from my XT1032 running Android 5.1
« Última Modificación: julio 03, 2015, 09:06:26 am por bautistahfl »

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #33 : julio 03, 2015, 08:48:06 am »
jaja yo tengo el mismo quest veo si te puedo agregar. Igual yo solo tengo 2 amigos y ninguno esta cuando yo estoy jugando jaja
y por cierto buen juego yo lo agarre asi con desanimos y curiosidad y hoy solo eso juego XD

Saludos communiters.... Tarde un poco en checar la recomendación de un comuno de jugar hearthstone... Pero ya lo jugué y me encanta.... Ahorita me han puesto un quest de ser espectador de un duelo pero no tengo a nadie agregado... Porfa los que juegan pongan su username para agregarlos... El mío es bautistahfl

Sent from my XT1032 running Android 5.1


Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #34 : julio 03, 2015, 11:06:26 am »
jaja yo tengo el mismo quest veo si te puedo agregar. Igual yo solo tengo 2 amigos y ninguno esta cuando yo estoy jugando jaja
y por cierto buen juego yo lo agarre asi con desanimos y curiosidad y hoy solo eso juego XD
Still waiting... Pone tu battletag

Ya agregue a algunos username que encontré en un hilo de hearthstone en reddit y ya hice el quest... Buen vacil al ya tener gente agregada!! A ver si mas comunos agregan...

Sent from my XT1032 running Android 5.1


Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #35 : julio 03, 2015, 11:43:57 am »
Still waiting... Pone tu battletag

Ya agregue a algunos username que encontré en un hilo de hearthstone en reddit y ya hice el quest... Buen vacil al ya tener gente agregada!! A ver si mas comunos agregan...

Sent from my XT1032 running Android 5.1

Sorry que estoy en el trabajo XD, el mio es Snake agregame y a ver si nos echamos unos duelos
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #36 : julio 03, 2015, 12:52:28 pm »
Sorry que estoy en el trabajo XD, el mio es Snake agregame y a ver si nos echamos unos duelos
Jaja me imaginé, Tiene que ser el username y el número que te aparece a la par

Sent from my XT1032 running Android 5.1

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #37 : julio 03, 2015, 12:54:26 pm »
Jaja me imaginé, Tiene que ser el username y el número que te aparece a la par

Sent from my XT1032 running Android 5.1


snake #11593
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #38 : julio 03, 2015, 04:38:16 pm »
Saludos communiters.... Tarde un poco en checar la recomendación de un comuno de jugar hearthstone... Pero ya lo jugué y me encanta.... Ahorita me han puesto un quest de ser espectador de un duelo pero no tengo a nadie agregado... Porfa los que juegan pongan su username para agregarlos... El mío es bautistahfl#1832

jaja yo tengo el mismo quest

Les voy a dar un tip, vayan a la opcion de quests, en cada quest arriba a la derecha hay una x, si lo apretan van a poder cambiar esa quest por otra, sólo tienes un cambio de quest por día, pueden cambiar cualquier quest y después de un cambio ya no podrán hacer otro hasta el siguiente día (la x desaparece)

Les voy a dar un par de consejos de como manejar eficientemente sus quests, para sacar el mejor provecho de gold:
1- Sólo se puede tener tres quests al mismo tiempo
2- Cada día dan una quest nueva (justo a la 1 am hora El Salvador) pero únicamente si tienes espacios disponibles, osea si a esa hora tenés tres quests pendientes pierdes la nueva de ese día
3- Por lo tanto antes del cambio del día tiene que tener máximo 2 quests para que reciban una nueva
4- Siempre traten de cambiar las quests que otorguen menos dinero (la de 40 monedas) y que les cuesten más, como por ejemplo la de ver ganar un amigo, ganar 2 juegos con alguna de las clases que sean debiles, etc
5- Siempre traten de mantener quests con recompensa de 60 o 100 monedas
6- Traten de buscar combos de quests, por ejemplo: tener el quest de ganar 5 juegos usando al mage  (60 gold) y otro quest de ganar 2 juegos usando al mage (40 gold), porque para cuando completen el quest mayor también habran completado el menor, o también si tienen la quest de ganar 5 juegos y la quest de jugar 40 hechizos o invocar 30 minions, pueden hacerlas simultaneamente,
7- Si les sale un quest de 60 gold (ganar 5 juegos con una de dos clases) o el de 100 gold (ganar 7 juegos con una de dos clases) de alguna clase que sean débiles, tenganla en espera mientras suben de nivel ese heroe (o jueguen en modo casual y no en ranked) mientras tanto ocupense de las otras quests que puedan sacar más rápido

La clave es tener siempre un slot de quest disponible para la nueva quest diaria, sacando rápido las quests que puedan con sus heroes más fuertes, y cambiando las quests que consideren dificiles o engorrosas y que paguen menos para que se las cambien para una quest con mejor recompensa o que la hagan más rápido.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #39 : julio 03, 2015, 04:51:33 pm »
Les voy a dar un tip, vayan a la opcion de quests, en cada quest arriba a la derecha hay una x, si lo apretan van a poder cambiar esa quest por otra, sólo tienes un cambio de quest por día, pueden cambiar cualquier quest y después de un cambio ya no podrán hacer otro hasta el siguiente día (la x desaparece)

Si yo hago las quest casi que diario ahorita solo tengo esa disponible y no la quiero desechar por que me daran un booster jajja solo por eso no la he querido cambiar
« Última Modificación: julio 03, 2015, 04:53:34 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #40 : julio 03, 2015, 05:03:13 pm »
Si yo hago las quest casi que diario ahorita solo tengo esa disponible y no la quiero desechar por que me daran un booster jajja solo por eso no la he querido cambiar
Igual yo... No la reemplace porque me interesaba el pack haha

Gracias camus muy buenos tips... Pone tu battletag para agregarte

Sent from my XT1032 running Android 5.1


Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #41 : agosto 04, 2015, 08:35:47 am »
En esta ocasion vengo con un tip para Hearthstone.

Como pueden saber, hay un regalo exclusivo para usuarios de Galaxy S6 que consiste en 3 classic packs y un card back especial.

Pues bueno, hay una forma de poder obtenerlos sin necesidar de un S6.

[REQUIERE ROOT]

1. Usando un explorador de archivos con permisos de super usuario (Yo recomiendo ES File Explorer ), vamos a la carpeta System y buscamos el archivo build.prop  **recomendable hacer una copia de respaldo del archivo antes de manipularlo**

2. Buscamos la linea ro.product.brand y cambiamos su valor a samsung

3. Buscamos la linea ro.product.model y cambiamos su valor a SM-G920F

4. Reiniciar el telefono

5. Abrir Hearthstone y recibir los regalos.

6. Devolver el archivo build.prop a sus valores originales para evitar cualquier inconveniente.


Yo lo hice con mi moto G y funciono de toque!, asi que por si no se sabian este truco ahi queda para que lo intenten.

Comenten que tal les fue.


Desconectado choco99

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #42 : agosto 05, 2015, 04:54:41 pm »
Clan of clash superior aditivo uno de los mejores

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


Desconectado lex_omar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 476
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #43 : agosto 08, 2015, 06:39:14 pm »
Line Rangers

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Recomienda tus juegos Android favoritos!!
« Respuesta #44 : agosto 10, 2015, 12:23:48 am »
En esta ocasion vengo con un tip para Hearthstone.

Como pueden saber, hay un regalo exclusivo para usuarios de Galaxy S6 que consiste en 3 classic packs y un card back especial.

Pues bueno, hay una forma de poder obtenerlos sin necesidar de un S6.

[REQUIERE ROOT]

1. Usando un explorador de archivos con permisos de super usuario (Yo recomiendo ES File Explorer ), vamos a la carpeta System y buscamos el archivo build.prop  **recomendable hacer una copia de respaldo del archivo antes de manipularlo**

2. Buscamos la linea ro.product.brand y cambiamos su valor a samsung

3. Buscamos la linea ro.product.model y cambiamos su valor a SM-G920F

4. Reiniciar el telefono

5. Abrir Hearthstone y recibir los regalos.

6. Devolver el archivo build.prop a sus valores originales para evitar cualquier inconveniente.


Yo lo hice con mi moto G y funciono de toque!, asi que por si no se sabian este truco ahi queda para que lo intenten.

Comenten que tal les fue.

Gracias totales, funciono en un LG G3 pa Claro y en un LG G2 pa Sprint.