De echo ya existen.. pero al parecer fue un fracaso de producto el DSTL n21 (mas por su alto precio que por sus errores)

Pero los chinitos se las estan ingeniando para sacar sus telefonos con android y dual sim.. es el inicio de la masificacion de los androides dual sim.. y se ve que tienen buenas expectativas para futuras versiones..
Las noticias cuentan que cuando saquen la actualizacion de las roms con android 2.2 (a finales de este mes veremos noticias) se podra utilizar el dual sim.. aunque yo sinceramente esperaria a un par de lanzamientos mas para adquirir un dual sim con android nativo (existe el tops a1- que "incluiran android 2.2" y posiblemente acepte el dual sim) con el galaxys no me gustan las specs para ser android, no se le podra sacar todo el jugo a dicho telefono, ademas que no aparecen aun comentarios.. aparte que no es 3G.. (aun que no creo que tarden mucho en sacar versiones 3G)
Muchos diran para que quiero un telefono chinito con android que cueste 350$ si por eso tengo uno original aca en el pais..
Creo que si hubieran dual sim android de marca, no creo que costaran eso.. el uso de dos chips en el mismo telefono es algo que te puede facilitar la vida grandemente, ademas que a muchos les puede ahorrar varios pesos.. pero como dije anteriormente este solo es el inicio de telefonos chinitos con android, que a pesar de ser el inicio veo buena expectativa..
No es el echo de tener un telefono que se parezca a el original (mas barato, aunque en realidad no es tan barato).. es el echo de tener dos sim en el telefono independientemente del modelo clonado
Hay personas con poder adquisitivo para uno de marca que mejor se van por un "clon" porque les facilita la vida los dos chips en el mismo aparato..
En fin aca dejo fotos del clon GalaxyS i9000

Aca unos esperados videos.. de este telefono (juzgue cada quien si el telefono lo vale)
[youtube]eBwi0-KlWIc[/youtube]
Aca sus specs no estan del todo mal.. pero yo las cambiaria al menos mejor resolucion de pantalla, mejor procesador y mas bateria..
Brand / Model i9000 GalaxyS Android 2.1
CPU
Dual Core, MTK6516 ARM9 460MHz + ARM7 280MHz
OS
Android V2.1
It may be upgraded to Android 2.2 in the nearest future.
English, multi language, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)
Memory
RAM:256MB / ROM:512 MB
2G TF-card
MAX support 32G TF
Size
112 x 56.3 x 11.5MM
Weight
126 g
Screen
3.5 inches HVGA 320 x 480 TFT-LCD / Capasitive Touch Screen
Network
Android 2.1 single sim
Android 2.2 dual sim
Quad-band GSM/GPRS/EDGE : 850/900/1800/1900 MHz
http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/index.shtml
Support GSM service all over the world
Color
Black
GPS
Built In SiRF III GPS
Connection
Bluetooth with A2DP, FTP, OPP, PBAP
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g
Micro-USB
Camera
Back 5.0 mega pixel / Auto Focus / MAX 2560 x 1920 px / Flash Light
Support to shoot MP4 with sound, time depends on storage.
G-sensor
YES
Sensor
light sensor
Video
Support : AVI / MP4 / FLV / 3GP / MOV / ASF / WMV / MPEG / MKV / RMVB
Audio
Support : APE / FLAC / WAV / WMA / ARM / MP3 / AAC / 3.5mm Audio Jack
Special function
G-sensor, WIFI, GPS, Android 2.1, multi touch, Auto Focus, 3.5 mm Audio Jack
Si les interesa esten al tanto del post y su evolucion, porque a mi si me ah interesado

faltan de ver..
Duracion de bateria (al menos 200+ horas

)
Posibles lanzamientos que incluya 3G y mejor procesador

¿¿Rumores del Pan de jengibre 3.0??
Quiza le pido mucho a la
vida los chinos