Author Topic: Llegaron los Androides dual Sim!!  (Read 5519 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Llegaron los Androides dual Sim!!
« on: December 13, 2010, 03:01:51 am »
De echo ya existen.. pero al parecer fue un fracaso de producto el DSTL n21 (mas por su alto precio que por sus errores)

Pero los chinitos se las estan ingeniando para sacar sus telefonos con android y dual sim..  es el inicio de la masificacion de los androides dual sim.. y se ve que tienen buenas expectativas para futuras versiones..

Las noticias cuentan que cuando saquen la actualizacion de las roms con android 2.2 (a finales de este mes veremos noticias) se podra utilizar el dual sim.. aunque yo sinceramente esperaria a un par de lanzamientos mas para adquirir un dual sim  con android nativo (existe el tops a1- que "incluiran android 2.2" y posiblemente acepte el dual sim) con el galaxys no me gustan las specs para ser android, no se le podra sacar todo el jugo a dicho telefono, ademas que no aparecen aun comentarios.. aparte que no es 3G.. (aun que no creo que tarden mucho en sacar versiones 3G)

Muchos diran para que quiero un telefono chinito con android que cueste 350$ si por eso tengo uno original aca en el pais..

Creo que si hubieran dual sim android de marca, no creo que costaran eso..  el uso de dos chips en el mismo telefono es algo que te puede facilitar la vida grandemente, ademas que a muchos les puede ahorrar varios pesos.. pero como dije anteriormente este solo es el inicio de telefonos chinitos con android, que a pesar de ser el inicio veo buena expectativa..

No es el echo de tener un telefono que se parezca a el original (mas barato, aunque en realidad no es tan barato).. es el echo de tener dos sim en el telefono independientemente del modelo clonado
Hay personas con poder adquisitivo para uno de marca que mejor se van por un "clon" porque les facilita la vida los dos chips en el mismo aparato..

En fin aca dejo fotos del clon GalaxyS i9000

Aca unos esperados videos.. de este telefono (juzgue cada quien si el telefono lo vale)
[youtube]eBwi0-KlWIc[/youtube]

Aca sus specs no estan del todo mal.. pero yo las cambiaria al menos mejor resolucion de pantalla, mejor procesador y mas bateria..
Brand / Model    i9000 GalaxyS Android 2.1
CPU   
Dual Core, MTK6516 ARM9 460MHz + ARM7 280MHz

OS

Android V2.1

It may be upgraded to Android 2.2 in the nearest future.

English, multi language, others please ask

(Please advice us your favorite language upon order confirmation)

Memory

RAM:256MB / ROM:512 MB

2G TF-card

MAX support 32G TF

Size

112 x 56.3 x 11.5MM

Weight

126 g

Screen

3.5 inches HVGA 320 x 480 TFT-LCD / Capasitive Touch Screen

Network

Android 2.1 single sim

Android 2.2 dual sim

Quad-band GSM/GPRS/EDGE : 850/900/1800/1900 MHz

http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/index.shtml

Support GSM service all over the world

Color

Black

GPS

Built In SiRF III GPS

Connection

Bluetooth with A2DP, FTP, OPP, PBAP

Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g

Micro-USB

Camera

Back 5.0 mega pixel / Auto Focus / MAX 2560 x 1920 px / Flash Light

Support to shoot MP4 with sound, time depends on storage.

G-sensor

YES

Sensor

light sensor

Video

Support : AVI / MP4 / FLV / 3GP / MOV / ASF / WMV / MPEG / MKV / RMVB

Audio

Support : APE / FLAC / WAV / WMA / ARM / MP3 / AAC / 3.5mm Audio Jack

Special function

G-sensor, WIFI, GPS, Android 2.1, multi touch, Auto Focus, 3.5 mm Audio Jack

Si les interesa esten al tanto del post y su evolucion, porque a mi si me ah interesado  :sur:

faltan de ver..

Duracion de bateria (al menos 200+ horas  :rofl:)
Posibles lanzamientos que incluya 3G y mejor procesador  :tick:
¿¿Rumores del Pan de jengibre 3.0??

Quiza le pido mucho a la vida los chinos  :D
« Last Edit: January 03, 2011, 03:07:42 am by netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Se acercan los androides dual sim!! - GalaxyS i9000
« Reply #1 on: December 16, 2010, 01:10:45 am »
bueno señores añadiendo a la noticia.. agrego 2 modelos mas de androides dual sim!!..

Uno ya esta a la venta..  Desire G7 Dual Sim

este telefono lo encontras en internet por precios de 200-250$ o poco mas de eso.. aunque dudo mucho el rendimiento de android con un procesador MTK y resolucion de pantalla wvga (800x480)

y este otro de GIGABYTE GSmart Rola

La semana pasada anuncié la aparición de varios móviles DualSIM chinos con sistema operativo Android 2.1 y 2.2. Aunque poco fiables, podían ser una alternativa.

Ahora las noticias son mejores: la empresa Gigabyte, que había presentado un DualSIM en Abril de 2010, vuelve a ser noticia por presentar su primer móvil dobleSIM con Android. El nuevo GSmart Rola tendrá la versión 2.2 o Froyo de Android.

El GSmart Rola será un móvil de gama media. La mayor diferencia con otros móviles de Android es su capacidad de tener dos tarjetas activas simultáneamente. Tendrá una pantalla WQVGA de 3,2 pulgadas, 256Mb de RAM y un procesador ARM11 de 528Mhz.

Y no falla la conectividad! El GSmart Rola sí tendrá conexión WIFI, 3G, GPS y Bluetooth. Tantas posibilidades de conexión es algo que se echa de menos en muchos móviles DualSIM.

Su precio rondará los 175€, un Android muy barato teniendo en cuenta los precios que se manejan de móviles DualSIM y móviles Android. Está previsto que se pueda comprar a partir del primer trimestre de 2010.

Via vilvs y gsma
Fuente
http://www.movilesdualsim.com/2010/12/gsmart-rola-android-froyo-dualsim.html

Aun faltan videos de como se desenvuelven.. pero que vienen con todo y mucho mas baratos que los winmo 6.5 (aunque estos ultimos winmo 6.5 han demostrado una gran calidad de software)

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Usuario

• The newbie
  • *
Re: Llegaron los Androides dual Sim!!
« Reply #2 on: December 27, 2010, 12:06:22 am »
Jajaja!!! quiero uno... hey  pueda que esto sea realidad... y a buen precio y de deble chip mas andoid... un sueño,
Yo vendo celus de doble chip, y algunos dicen tener Android, pero es un simple tema...
Si en verdad este cel tiene 256mb de ram es muy probable que tenga android instalado.... ya que tengo Windows Mobile 6.5 con doble chip.. xD

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #3 on: December 27, 2010, 10:22:17 am »
p$$ta que vergon el de GiGABYTE, 175eur en el primer cuarto de 2011 esta interesante, lastima que no veo las specs del teléfono  :@

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #4 on: December 27, 2010, 02:09:45 pm »
p$$ta que vergon el de GiGABYTE, 175eur en el primer cuarto de 2011 esta interesante, lastima que no veo las specs del teléfono  :@

Hey R.., parece que GSM Arena ha sacado sus specs.. aca te las dejo..

falta ver aun cuando es la duracion de la bateria.. que es un tema muy importante para sacarle el maximo provecho a estos telefonos

http://www.gsmarena.com/gigabyte_gsmart_g1317_rola-3694.php
GENERAL   2G Network   GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1
    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 2
3G Network   HSDPA 900 / 2100
Announced   2010, November
Status   Coming soon. Exp. release 2011, Q1
SIZE   Dimensions   113.5 x 60 x 13.3 mm
Weight   -
DISPLAY   Type   TFT resistive touchscreen, 16M colors
Size   240 x 400 pixels, 3.2 inches
    - Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Proximity sensor for auto turn-off
SOUND   Alert types   Vibration, MP3, WAV ringtones
Speakerphone   Yes
    - 3.5 mm audio jack
MEMORY   Phonebook   Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records   Practically unlimited
Internal   512 MB ROM, 256 MB RAM
Card slot   microSD, up to 32GB
DATA   GPRS   Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGE   Class 10, 236.8 kbps
3G   Yes, 384 kbps
WLAN   Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth   Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port   No
USB   Yes, microUSB v2.0
CAMERA   Primary   3.15 MP, 2048x1536 pixels
Video   Yes
Secondary   No
FEATURES   OS   Android OS, v2.2 (Froyo)
CPU   Qualcomm MSM7225 528 MHz processor
Messaging   SMS (threaded view), MMS, Email, Push email
Browser   HTML
Radio   Stereo FM radio
Games   Yes
Colors   Glossy Black, Glossy White
GPS   Yes, with A-GPS support
Java   Yes, MIDP 2.1
    - Dual SIM (Dual standby)
- Social networking integration
- Digital compass
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- MP4/WMV/H.264/H.263 player
- Organizer
- Office document viewer
- Voice memo
- Predictive text input
BATTERY       Standard battery, Li-Ion 1260 mAh

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #5 on: January 03, 2011, 03:21:04 am »
Hey les dejo unos videos que me encontre en el tubo de el rendimiento de estos androides dual sim con pantallas wqvga y cpu MTK a 400mhz (+ decodificador de video de 280)

El primer video es de el GalaxyS i9000 androide de "alta gama" copia del Samsung galaxy
[youtube]eBwi0-KlWIc[/youtube]

Y encontre este otro que segun la pagina lo ofrece a 150$ con envio incluido!!
[youtube]nZxQdkfDMz8[/youtube]
Aca esta la pagina de el que les digo
http://www.eezol.com/star-a3000-new-version-android-22-dual-sim-cards-gps-wifi-free-tv-fm-mobile-phone_p1392.html

Hot Spot
·Operating system:Google Android 2.2.1
·Built in GPS and support voice navigation
·CPU: MTK 6516 416MHZ
·RAM:256M,ROM:512M,extend to 32GB max
·Dual Sim Cards dual standby
·3.3 inch touch screen;HVGA PX:320*480
·Quadband GSM:850/900/1800/1900 MHZ
·WIFI  high-speed Internet connectivity
·3.2MP Camera with flash lamp
·Analog TV free
·FM radio
·Face detection
·3.5mm standard output audio jack
·Language:English/ Spanish/ Russian/ Portuguese/ Chinese/Italian/German/French/Turkish/Chinese Simpled/Chinese Traditional/Bahasa Indonesia/Bahasa Melayu
Leyeron eso?? Analog free tv! y no no es un sistema chino es android 2.2.1..

para mi es nuevo eso de androides con TV.. aunque leyendo un poco en internet logre ver noticias de androides con tv desde junio de 2010  :rofl: (da pena leer tambien que somos de los pocos paises que aun no salimos de la television analoga  :embarassed:)

Offline astaroth

• Sv Member
« Reply #6 on: January 17, 2011, 10:21:02 am »
hey amigos me pueden decir si es bueno este ultimo telefono el Star A3000 que aparece en el video de arriba ya que lo quisiera abquirir y de paso que me digan donde lo puedo comprar o me tocaria pedirlo a dealextreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50391