Author Topic: Sony Xperia Z  (Read 8819 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

betoxd

• Guest
Re:Sony Xperia Z
« Reply #15 on: January 14, 2013, 07:27:41 pm »
Pues yo como uso como telefeno uno de $15 y no me interasa la camara, pero si el audio, creo que saldria mas factible un mp4 de estos:

O uno de estos:

Android,Internet , pero que audio a de ser mejor que cualquier telefeno, aunque seria de ver las espesificasiones de este, pero creo que uno de estos es mas barato, que un telefono android.

Offline Takeshi15

• Sv Member
« Reply #16 on: January 14, 2013, 10:53:28 pm »
Pues yo como uso como telefeno uno de $15 y no me interasa la camara, pero si el audio, creo que saldria mas factible un mp4 de estos:

O uno de estos:

Android,Internet , pero que audio a de ser mejor que cualquier telefeno, aunque seria de ver las espesificasiones de este, pero creo que uno de estos es mas barato, que un telefono android.

Y ese smart mp3 en que pagina lo venden?

Offline GRodriiiguez

• Sv Member
« Reply #17 on: January 15, 2013, 05:13:57 pm »
Se viene con todo SONY, luego de la presentacion del Xperia Z (sorprendente por cierto) ahora se viene la Xperia Tablet Z.

Sony Xperia Tablet Z: Procesador Quad-Core, 10.1 pulgadas Full HD y Android 4.1 en 6.9 milímetros

Hace unas semanas analicé la Sony Xperia Tablet S, la última tablet de Sony que fue lanzada en la IFA 2012. En dicho análisis critiqué duramente a la tablet por mantenerse muy conservadora respecto a la Sony Xperia S, su predecesora. Conservaba un diseño muy similar y, salvo el procesador Quad-Core, apenas aportaba novedades en términos de hardware.

Pero parece que Sony ha decidido hacerlo mejor con su nueva Xperia Tablet Z, la “sucesora” de la Sony Xperia Tablet S. Hablamos de una tablet de diez pulgadas, con procesador quad-core y muchas otras mejoras en el apartado de hardware que hacen que esta tablet se coloque entre las más potentes de la actualidad. Sus especificaciones son:

SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro – Procesador Quad-Core Krait a 1.5 GHz – GPU Adreno 320
2 GB de RAM
Pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 y tecnología Mobile Bravia Engine
Cámara trasera de 8 megapixels
Cámara delantera de 2 megapixels
Android 4.1.2 Jelly Bean
Memoria interna de 32 GB
Batería de 6000 mAh
Grosor de 6.9 mm
Resistente a polvo y agua
LTE / Bluetooth 4.0 / NFC / Wi-Fi
Como vemos estamos ante una tablet muy completa en todos los sentidos y, al contrario de la Sony Xperia Tablet S, encontramos un hardware puntero en todos los apartados. Además, sorprende su grosor de 6.9 milímetros, una cifra que ayudará considerablemente al transporte de la tablet.

La única contra que le encuentro es la batería, que es de solo 6000 mAh, aunque la realidad es que la autonomía de una tablet no es tan importante como la de un smartphone, por lo que podríamos decir que es un fallo menor y fácilmente solventable.

Por desgracia, solo llegará de momento al mercado japonés en primavera, sin conocimiento alguno sobre su llegada a Europa y América, por lo que al menos a priori no podremos disfrutar de ella. Veremos si en el MWC nos sorprenden con alguna noticia.

Fuente | Twitter Xperia: https://twitter.com/Xperia_info/status/291016370416668672

Offline house24

• Sv Member
« Reply #18 on: January 15, 2013, 10:07:59 pm »
Que buen cel y tablet...estan excelente para regalarcelo uno mismo..
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Offline GRodriiiguez

• Sv Member
« Reply #19 on: January 22, 2013, 01:37:09 pm »
A ver como le va a SONY con sus nuevos productos.

Sony Xperia Tablet Z llegará a las tiendas japonesas a mediados de marzo (y primer vídeo oficial de regalo)

Está claro que el Xperia Tablet Z no quiere quedarse en un segundo plano y tras su sonada filtración, anuncio oficial y posterior "video en funcionamiento", ahora la tablet de Sony ha decidido directamente avisar de su estreno en el mercado asiático. Así lo hacen saber el propio fabricante, mediante nota de prensa, y la web de NTT DoCoMo, lugar este último donde el famélico androide de 10 pulgadas ya se muestra a sus anchas junto a un aviso que apunta a mediados de marzo como fecha para su distribución en Japón.

Disponible en colores blanco y negro, este equipo resistente al agua con corazón Qualcomm APQ8064 a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento no cuenta por el momento con precio confirmado, pero dada la prisa que tiene por asomar la cabeza por todos lados, no nos sorprenderíamos si lo desvela más pronto que tarde. Mientras nos quedamos a la espera de esta y otras pistas, puedes echar un ojo al vídeo promocional de Sony que te dejamos tras el salto. Sírvete.

Vía XperiaBlog: http://www.xperiablog.net/2013/01/22/ntt-docomo-announces-xperia-tablet-z-so-03e-launches-in-mid-march/

Xperia™ Tablet Z SO-03E プロモーションムービー

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: January 29, 2013, 05:31:17 pm »
No es por nada pero el Sony Xperia Z, es lo máximo.. Adios Iphone 5 y Samsung Galaxy S3... Realmente es increible el display del Sony Xperia Z, además de que es resistente al agua y al polvo. Buenísimo.. creeria que andará en un plan de $50 - $80 estaría bien por la clase de teléfono..

Offline GRodriiiguez

• Sv Member
« Reply #21 on: February 11, 2013, 10:13:35 am »
Para que servira ¿? quien sabe pero aqui les dejo el dato XD

El Sony Xperia Z ametralla 999 fotos en 68 segundos (¡con vídeo!)

No recordamos cuándo fue la última vez que Sony conseguía levantar tanta expectación como con el Xperia Z. Su nuevo buque insignia móvil está llegando con inusitado ímpetu al mercado, comenzando por Japón. Sus primeros compradores no han tardado en ver hasta donde podían exprimir su espectacular cámara con sensor Exmor R, y aunque ya son numerosas las fotos que pueblan Flickr, nosotros queremos que te centres en este dato: 999 fotos a 9 megapíxeles de resolución en 68 segundos. Tamaño logro es posible gracias al modo ráfaga integrado por Sony en el Xperia Z, que comienza a perfilarse con fuerza como una de las nuevas referencias en el segmento de los teléfonos-cámara.

[Via Xperiablog] http://www.xperiablog.net/2013/02/09/the-xperia-z-takes-just-68-seconds-to-take-999-pictures-via-burst-mode/

XPERIA Z 超極速999連拍

Offline CCaxeres

• Sv Member
« Reply #22 on: June 19, 2013, 02:46:52 pm »
El Xperia Z ya está disponible en Sony Center (Galerias y Metrocentro) a un precio de $999 y La Xperia Z Tablet está en $549, Saludos.. vayan a verlos la verdad valen la pena.
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.