Author Topic: tablet elite no pasa de la pantalla de especificaciones  (Read 5647 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lobito16

• Sv Member
tablet elite no pasa de la pantalla de especificaciones
« on: May 09, 2014, 11:28:24 am »
hola a todos

me han dado una tablet elite de 7 pulgadas, el problema que tiene es que al encender no pasa de la pantalla de incio, una blanca con el nombre de ella mas algunas especificaciones, y en la esquina inferior izqierda solo dice cargando sistema y ahi se queda y en google no me sale nada del problema

ya la desarme y todo se ve bien, le aprete el boton de reset, tambien  lo mantuve presionado 10 segundos y nada

entonces acudo a ustedes para ver que le podemos hacer

gracias de antemano

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:tablet elite no pasa de la pantalla de especificaciones
« Reply #1 on: May 09, 2014, 12:15:49 pm »
Man si puede pon el modelo exacto para buscar el cd de la tablet talvez asi se puede recuperar.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: May 09, 2014, 12:33:02 pm »
Clásico problema del bootlop en tablets chinas, si hay firmware a mano (página oficial) estás servido, pero seguramente y como es de esperarse, no hay nada.

Lo bueno de estas tablets es que aunque estén eternamente en esa pantalla de inicio, el sistema operativo es completamente funcional por debajo y casi siempre vienen con el ADB activado, probá con un programa que se llama Uberizer:

En el menú principal presionar K "various menu" > luego el 2 "clean dalvic cache" y después que termine el 12 "clean dalviK cache",  y luego cerrás el programa, abrís una consola de adb y escribís adb reboot y esperá a que inicie.

OJO: hay que darle por ley en el uberizer a los 2, dalviC y dalviK!  por que carajos hay dos no tengo la más mínima idea, pero debés darle a los 2 sino no funciona.

Si ya con eso no sale, habría que construirle un firmware tomando como base algún modelo similar, es un proceso más trabajoso que se puede llevar varios días, porque hay que estar probando, cambiando módulos .ko (drivers), haciendo insmod (para que cargue los drivers), flasheando com livesuite... empacando, desempacando img's, estar cambiando entre windows y linux, y repetir esto varias decenas de veces por día...  :wacko:
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: May 09, 2014, 01:20:33 pm »
OJO: hay que darle por ley en el uberizer a los 2, dalviC y dalviK!  por que carajos hay dos no tengo la más mínima idea, pero debés darle a los 2 sino no funciona.
Es porque una borra la cache y el otro la particion(restaura a un estado stock).
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline Clasp89

• MiembrosReales
  • *
« Reply #4 on: May 09, 2014, 01:28:08 pm »
Si es la cybertech elite no es china, es chapina  :yao_ming: . Bueno si ese es el caso yo tuve hace como un año una de esas y le actualice el sistema con la rom que da el fabricante te dejo el link del blog talves sea el mismo modelo; http://cybertechblog.com/
Yo tenia la versión normal de la elite y me dio problema con la actualización y me quede sin touch, pero con la rom de la rosada la (edición especial) se arreglo, pero al tiempo arreglaron la versión normal y volví a esa.

Offline lobito16

• Sv Member
« Reply #5 on: May 12, 2014, 02:58:35 pm »
el modelo no se donde lo tiene, ya la desarme y no se lo vi, pero es igual a esta

ya le baje la rom, pero como la instalo, si no esta rooteada  ni le he puesto recovery?

porque el oberizer no me la reconocio

saludos

Offline missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: May 12, 2014, 03:24:46 pm »
Que CPU tiene. Allwinner, Rockchip o algun otro?

Offline lobito16

• Sv Member
« Reply #7 on: May 12, 2014, 03:49:54 pm »
boxchip a13

Offline Clasp89

• MiembrosReales
  • *
« Reply #8 on: May 12, 2014, 04:01:42 pm »
boxchip a13
En el link que puse del blog esta como instalarlo, esas tablet ya vienen rooteadas

Offline papalota

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: May 12, 2014, 04:12:13 pm »
Aprovechando el post de lobito16 tengo dos tablet RCA que no pasan del logo RCA pero es la primera vez que tocaria una tablet.

Que posibles soluciones me podrian dar.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Offline lobito16

• Sv Member
« Reply #10 on: May 12, 2014, 04:32:06 pm »
En el link que puse del blog esta como instalarlo, esas tablet ya vienen rooteadas

ya busque en el blog y solo archivos .img........ no hay zip, porque las instrucciones dicen que hay que descomprimir el archivo en una micro sd y quedan tres archivos, y los img no se pueden descomprimir ni montar con el daemon tools

Offline Clasp89

• MiembrosReales
  • *
« Reply #11 on: May 12, 2014, 05:01:41 pm »
ya busque en el blog y solo archivos .img........ no hay zip, porque las instrucciones dicen que hay que descomprimir el archivo en una micro sd y quedan tres archivos, y los img no se pueden descomprimir ni montar con el daemon tools
http://cybertechblog.com/actualiza-tu-software/   ???   Buscar no cuesta nada