Clásico problema del bootlop en tablets chinas, si hay firmware a mano (página oficial) estás servido, pero seguramente y como es de esperarse, no hay nada.
Lo bueno de estas tablets es que aunque estén eternamente en esa pantalla de inicio, el sistema operativo es completamente funcional por debajo y casi siempre vienen con el ADB activado, probá con un programa que se llama Uberizer:
En el menú principal presionar K "various menu" > luego el 2 "clean dalvic cache" y después que termine el 12 "clean dalviK cache", y luego cerrás el programa, abrís una consola de adb y escribís
adb reboot y esperá a que inicie.
OJO: hay que darle por ley en el uberizer a los 2, dalviC y dalviK! por que carajos hay dos no tengo la más mínima idea, pero debés darle a los 2 sino no funciona.
Si ya con eso no sale, habría que construirle un firmware tomando como base algún modelo similar, es un proceso más trabajoso que se puede llevar varios días, porque hay que estar probando, cambiando módulos .ko (drivers), haciendo insmod (para que cargue los drivers), flasheando com livesuite... empacando, desempacando img's, estar cambiando entre windows y linux, y repetir esto varias decenas de veces por día...
