Primero bajate el LiveSuit Pack 1.11, metelo dentro de una carpeta (el instalador extrae los archivos directamente donde está ubicado), ejecutalo como admin (Vista, 7 y 8.x) y te creará un icono en el escritorio.
Bajate también el firmware (si no te funciona ninguno en el cyber tengo uno que me sirvió específicamente para la de 16GB, lo puedo subir si es necesario)
Aún no conectés la tablet!
Abrí LiveSuit y dale donde dice Wizard upgrade y le das un par de veces next hasta que sale "whether to select image file??" y le das Si, elegís el archivo del firmware (extensión .IMG)
Ahora te aparecerán otras instrucciones: presioná el botón VOL+ de la tablet y mientras lo hacés, conectala a la PC. Luego SIN SOLTAR VOL+, presionas 10 veces breves y seguidas el botón POWER, si lo hacés bien, la ventanita de instrucciones desaparecerá.
Luego te aparecerá que hay dos tipos de formateo, dale YES to enter format upgrade, luego te dirá, "tip: this does mandatory format" le das YES y empezará a flashear.
Al cabo de unos 5 minutos se reiniciará la tablet y ya la tendrás lista para funcionar... hasta que se vuelva a chingar...