Author Topic: Tablet titán no pasa de la luz azul  (Read 27333 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sp_aparicio

• Guest
Tablet titán no pasa de la luz azul
« on: August 07, 2014, 02:42:42 pm »
Buenas tardes, ayer me regalaron una tab que tenian aventada y olvidada, por que de la nada no encendió y no pasa del foquito azul.

alguna sugerencia?

titan pc7009me de 16 gb.

intente "formatear" y la pc no reconoce el dispositivo. por un momento lo reconocio pero lo desconecté y no volvio a reconocer

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Tablet titán no pasa de la luz azul
« Reply #1 on: August 07, 2014, 02:45:52 pm »
segun dicen esas tablets son tipo toallas desechables.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: August 07, 2014, 02:50:47 pm »
Fallo típico de esas babosadas que ya me a tocado reparar mas de una vez.

Bajate este firmware:

https://mega.co.nz/#!2Ad2wSxS!WK3V6Ryjp8xsGfet-C-L8BL2UI9sLZCJRuqNOZ6y9ZI

Y seguí este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17518297/Firmwares-Originales-Tablets-Titan-7009-ME-8GB-y-16GB.html#pagina-8

Si no resucita tirala a la basura.

Si resucita repetí el proceso cada vez que esa babosada se arruine que lo hace de vez en cuando.

sp_aparicio

• Guest
« Reply #3 on: August 07, 2014, 02:52:45 pm »
segun dicen esas tablets son tipo toallas desechables.

:sad: eso parece, tengo la esperanza que no sea algo fisico...

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: August 07, 2014, 02:52:59 pm »
vaya jarp,  :yao_ming: lo que tenes que hacer para que te reconozca  la tablet es  presiona 10segundos reset, luego el boton de encendido y volumen arriba como por 15 segundos, ojo ya tenes que tener abierta en tu pc el programa con el que va a instalar el nuevo firware y el firware ya cargado, a mi solo asi me funciono..
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

sp_aparicio

• Guest
« Reply #5 on: August 07, 2014, 02:54:37 pm »
Fallo típico de esas babosadas que ya me a tocado reparar mas de una vez.

Bajate este firmware:

https://mega.co.nz/#!2Ad2wSxS!WK3V6Ryjp8xsGfet-C-L8BL2UI9sLZCJRuqNOZ6y9ZI

Y seguí este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17518297/Firmwares-Originales-Tablets-Titan-7009-ME-8GB-y-16GB.html#pagina-8

Si no resucita tirala a la basura.

Si resucita repetí el proceso cada vez que esa babosada se arruine que lo hace de vez en cuando.

tengo el firm  :yao_ming: pero los drivers gays me dan problema a pesar de instalarlos, sigue sin reconocerlo. me encontre un post parecido pero lo unico que no decia era apretar 10 veces el botoncito. probaré

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #6 on: August 07, 2014, 02:56:06 pm »
coma mierd@ parate chulona encima de un cerro pelon a las doce de la noche con la tablet en la cabeza, da tres vueltas a la derecha, dos a la izquierda ofrecele cenizas a tlaloc, te bañas en agua con ajo y le pasas un huevo cocido en llama azul de madera de balsamo negro. si odin te lo concede, puede que te encienda la tablet.

como que si tiene bien ganada la famita esa marca...

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: August 07, 2014, 02:58:44 pm »
tengo el firm  :yao_ming: pero los drivers gays me dan problema a pesar de instalarlos, sigue sin reconocerlo. me encontre un post parecido pero lo unico que no decia era apretar 10 veces el botoncito. probaré

Tenes que usar exactamente el firmware que puse.

Luego segui estos pasos:

Pasos:

-Abrir livesuit -Seleccionar la imagen .img perteneciente al archivo descargado y descomprimido.

-Con la tablet apagada y manteniendo apretando el boton de subir volumen conectamos el cable usb a la tablet.

-Livesuit nos preguntara si deseamos formatear. Damos respondemos yes las 2 veces. (SE PERDERA TODA LA INFORMACION DE LA TABLET OJO!!!!)

-Dejar completar el proceso al programa, el cual nos informara cuando ya este realizada la actualizacion.

A veces cuesta que agarre a la primera el reconocimiento adecuando de la tablet pero si lo intentas con paciencia lo logras.

sp_aparicio

• Guest
« Reply #8 on: August 07, 2014, 03:00:25 pm »
coma mierd@ parate chulona encima de un cerro pelon a las doce de la noche con la tablet en la cabeza, da tres vueltas a la derecha, dos a la izquierda ofrecele cenizas a tlaloc, te bañas en agua con ajo y le pasas un huevo cocido en llama azul de madera de balsamo negro. si odin te lo concede, puede que te encienda la tablet.

como que si tiene bien ganada la famita esa marca...
reconocio de nuevo el driver, seguí adelante y dice no device aviable

:yao_ming: estoy jodida

sp_aparicio

• Guest
« Reply #9 on: August 07, 2014, 03:03:33 pm »
Tenes que usar exactamente el firmware que puse.

Luego segui estos pasos:

A veces cuesta que agarre a la primera el reconocimiento adecuando de la tablet pero si lo intentas con paciencia lo logras.

estoy bajando el firm que me pusiste, ya te aviso que tal  :thumbsup:

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: August 07, 2014, 03:05:24 pm »
reconocio de nuevo el driver, seguí adelante y dice no device aviable

:yao_ming: estoy jodida

Repeti el proceso varias veces usando el livesuit hasta que empieze el formateado, rara vez funciona a la primera.

Si te cansas y perdes la calma destroza la tablet contra la pared y le tomas una foto con el rotulo escrito en ella "SVC yo si existo, no soy jarp  :bye:" :yao_ming:

sp_aparicio

• Guest
« Reply #11 on: August 07, 2014, 03:13:30 pm »
Repeti el proceso varias veces usando el livesuit hasta que empieze el formateado, rara vez funciona a la primera.

Si te cansas y perdes la calma destroza la tablet contra la pared y le tomas una foto con el rotulo escrito en ella "SVC yo si existo, no soy jarp  :bye:" :yao_ming:

:rofl: llevaré esa historia a cuestas todo el tiempo???

antes de eso estaba intentando rootear un huawei y tambien me estaba saliendo mal, asi que me tome el tiempo para hacer lo de la tab primero   :p no voy a romperla... todavia

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: August 07, 2014, 03:16:37 pm »
  :rofl: llevaré esa historia a cuestas todo el tiempo???

antes de eso estaba intentando rootear un huawei y tambien me estaba saliendo mal, asi que me tome el tiempo para hacer lo de la tab primero   :p no voy a romperla... todavia

Ah olvídate con que como 6 años después todavía no olvidan a la nabiki, mucho menos van a olvidar a la jarparicio. :yao_ming:

Es broma con suerte de aqui a un mes se cansan de fregarte y se les olvida. :roll:

sp_aparicio

• Guest
« Reply #13 on: August 07, 2014, 03:39:26 pm »
Ah olvídate con que como 6 años después todavía no olvidan a la nabiki, mucho menos van a olvidar a la jarparicio. :yao_ming:

Es broma con suerte de aqui a un mes se cansan de fregarte y se les olvida. :roll:

tu firme dice igual no device aviable

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: August 07, 2014, 06:58:58 pm »
Primero bajate el LiveSuit Pack 1.11, metelo dentro de una carpeta (el instalador extrae los archivos directamente donde está ubicado), ejecutalo como admin (Vista, 7 y 8.x) y te creará un icono en el escritorio.

Bajate también el firmware (si no te funciona ninguno en el cyber tengo uno que me sirvió específicamente para la de 16GB, lo puedo subir si es necesario)

Aún no conectés la tablet!

Abrí LiveSuit y dale donde dice Wizard upgrade y le das un par de veces next hasta que sale "whether to select image file??" y le das Si, elegís el archivo del firmware (extensión .IMG)

Ahora te aparecerán otras instrucciones: presioná el botón VOL+ de la tablet y mientras lo hacés, conectala a la PC. Luego SIN SOLTAR VOL+, presionas 10 veces breves y seguidas el botón POWER, si lo hacés bien, la ventanita de instrucciones desaparecerá.

Luego te aparecerá que hay dos tipos de formateo, dale YES to enter format upgrade, luego te dirá, "tip: this does mandatory format" le das YES y empezará a flashear.

Al cabo de unos 5 minutos se reiniciará la tablet y ya la tendrás lista para funcionar... hasta que se vuelva a chingar... XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center