Author Topic: Tablet titán no pasa de la luz azul  (Read 27332 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sp_aparicio

• Guest
Re:Tablet titán no pasa de la luz azul
« Reply #45 on: August 08, 2014, 03:39:35 pm »
Bien, la subida terminó antes de lo esperado, aquí está el Firmware junto con la versión 1.11 de LiveSuit que es la que me ha funcionado.

Code: [Select]
http://www.mediafire.com/download/xc0c7nz1iz5229l/PC7009ME.rar

:) muchisimas gracias!!! probaremos a ver que tal. al probar te cuento que tal me fue

sp_aparicio

• Guest
« Reply #46 on: August 08, 2014, 05:16:07 pm »
Bien, la subida terminó antes de lo esperado, aquí está el Firmware junto con la versión 1.11 de LiveSuit que es la que me ha funcionado.

Code: [Select]
http://www.mediafire.com/download/xc0c7nz1iz5229l/PC7009ME.rar
Al primer reinicio puede salirte algo sobre encriptación incorrecta, si pasa, apagá la tablet y la encendés presionando VOL+ y POWER a la vez durante 7 segundos (sin conectarla a la PC) para que entre al recovery (controles: VOL- y VOL+ para cambiar opciones, POWER para seleccionar) y elegís "wipe data/factory reset", tardará un su par de minutos como máximo, luego seleccionás "wipe cache partition", este tardará máximo 30 segundos.

Luego elegís reboot system now y ya deberías tener tu tab funcionando !

nada, todo anduvo normal en cuanto a instalarlo... pero el resultado ha sido el mismo  :sad: gracias de todas formas por tu subida

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #47 on: August 08, 2014, 06:06:30 pm »

Si te cansas y perdes la calma destroza la tablet contra la pared y le tomas una foto con el rotulo escrito en ella "SVC yo si existo, no soy jarp  :bye:" :yao_ming:

;D creo que ya no queda más que esto...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

sp_aparicio

• Guest
« Reply #48 on: August 08, 2014, 06:33:50 pm »
  :yao_ming: si a  alguien le sobra teclado usb para tabs... yo acepto donaciones.

me parecio leer que un comuno tuvo una titan con pantalla rota

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #49 on: August 08, 2014, 06:39:14 pm »
  :yao_ming: si a  alguien le sobra teclado usb para tabs... yo acepto donaciones.

me parecio leer que un comuno tuvo una titan con pantalla rota

yo pero mi tableta es una titan 7010me de 16gb  :sad:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

sp_aparicio

• Guest
« Reply #50 on: August 08, 2014, 06:40:26 pm »
yo pero mi tableta es una titan 7010me de 16gb  :sad:

vendes, donás???  quien quita y me sirva  ;)

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #51 on: August 08, 2014, 06:49:05 pm »
Que código de producto tiene tu Titán, 1211, 1212, 1313 (está arribita de la bocina a la par de donde dice FCC ID). ??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Reply #52 on: August 08, 2014, 06:49:29 pm »
Te me adelantaste cipota eso te iba decir que sacaras tu espiritu tianguero como buena cuscatleca no desperdicies nada tus $5 le podes sacar a esa onda y tomando en cuenta que te la regalaron...

Solo quiero dar un consejo oportuno: ademas del riesgo que supone el comprar ondas chinas de mala calidad, les recomiendo abstenerse de comprar cualquier articulo en el ciber torre fuerte de metro sur; alli hasta los hijos de cheros de los empleados tiran al suelo las cosas que estan en venta. Asi que se arriesgan a comprar pre-averiado.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

sp_aparicio

• Guest
« Reply #53 on: August 08, 2014, 07:48:41 pm »
Que código de producto tiene tu Titán, 1211, 1212, 1313 (está arribita de la bocina a la par de donde dice FCC ID). ??

1211

Offline camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Reply #54 on: August 08, 2014, 08:18:07 pm »
Te me adelantaste cipota eso te iba decir que sacaras tu espiritu tianguero como buena cuscatleca no desperdicies nada tus $5 le podes sacar a esa onda y tomando en cuenta que te la regalaron...

Solo quiero dar un consejo oportuno: ademas del riesgo que supone el comprar ondas chinas de mala calidad, les recomiendo abstenerse de comprar cualquier articulo en el ciber torre fuerte de metro sur; alli hasta los hijos de cheros de los empleados tiran al suelo las cosas que estan en venta. Asi que se arriesgan a comprar pre-averiado.

gracias por el dato ya tenia planeada pasar a comprar un par de cosas alli por que me queda de camino y con estas lluvias quiere ganas desviarse de la ruta pero voy ir a ver a otro lugar mejor
pero!, que bonito ese camello :)

Offline .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Reply #55 on: August 08, 2014, 09:06:52 pm »

gran paja la tuya maje, si ni llegas ahi vos solo 2 veces haz llego a visitarme y nada de eso a pasado, con solo decirte que ni haz comprado ahi pues  :yao_ming: deja de envenenarle la mente a los clientes,

lo que voy a decir que en marcas genericas la TITAN & la KOOLTAB, son las mejores pero no digo que sean buenas
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Offline gaa

• Sv Member
« Reply #56 on: August 09, 2014, 08:53:06 am »
gran paja la tuya maje, si ni llegas ahi vos solo 2 veces haz llego a visitarme y nada de eso a pasado, con solo decirte que ni haz comprado ahi pues  :yao_ming: deja de envenenarle la mente a los clientes,

lo que voy a decir que en marcas genericas la TITAN & la KOOLTAB, son las mejores pero no digo que sean buenas

dicen que la wendy placer ahi vivia en ese ciber torre fuerte
esta ella misma decia ahi en el torre fuerte me podes encontrar

Offline .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Reply #57 on: August 09, 2014, 11:00:51 am »
dicen que la wendy placer ahi vivia en ese ciber torre fuerte
esta ella misma decia ahi en el torre fuerte me podes encontrar

si ahi llegaba esa maitra todos los dias a publicar los anuncios a su blog, y quedaba de acuerdo con sus clientes,

pero esta conversacion se ya es OFFTOPIC muchacho. se nota que pasas en CHICASGUANAKAS  :trollface:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855