G++
?
lol, ahi nadie pone nada.
Claro que si hay muchos post interesantes.
Y aun asi me parece tonto determinar la calidad de google+ por su cantidad de usuarios.
Para buscar información google implementó sus poderosa herramienta de busqueda en google+ y mediante el sistema de sparks te permite buscar articulos del tema que a vos se te ocurra. Además google+ recopila muchisimas herramientas de google que estoy segurisimo que muchos ocupan como youtube y gmial y otros como google docs, google reader, google schollar, etc... y muchos más que no me acuerdo ahorita.
La verdad es que desde que salió google+ me ha facilitado un monton andar buscando info en la web para actualizarme de muchos temas de lo más variado, con una sola herramienta me puedo informar de cualquier tema super rapido.
En fin si facebook es mejor para virguar y publicar spam, google+ supera con creces a facebook para buscar información y usar herramientas utiles. Para la gente que solo le interesa virguar es mucho mejor facebook.
Eso es lo que no se quiere.
x 1000
Para mi google+ no va a "mejorar" a pura cantidad de usarios, me gusta como esta ahorita y espero que si incluyen mejoras esten encaminadas a dar aun más funcionalidad no a aumentar cantidad de usarios a lo vale chonga.