Autor Tema: El/La Maje del Dia  (Leído 12790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
El/La Maje del Dia
« : enero 29, 2015, 04:17:29 pm »
Hay una pagina en fb que se llama so seas maje !!! y ponen cosas que pasan a cada rato en ES (o no muy seguidas) pero que igual son gente que deben ser quemadas minimo  :rofl:



No Seas Maje !!!!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #1 : enero 29, 2015, 04:22:04 pm »
Esto fue hace unos dias ahi por la escuel militar  :rofl: :rofl:


Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #2 : enero 29, 2015, 04:26:32 pm »
ah ya como yo de maje creyendole al otro que entraba a trabajar a las 10am jajaja  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #3 : enero 29, 2015, 06:22:07 pm »
eso de la caja de velocidades yo ya lo habia visto antes en otro lado... de seguro es paja solo por publicidad.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #4 : enero 29, 2015, 07:17:28 pm »
esas disque "pendejadas" que le toman screenshots, pueden ser trolls asi que para mi no tienen gracia
N/A

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #5 : enero 29, 2015, 07:25:16 pm »
esas disque "pendejadas" que le toman screenshots, pueden ser trolls asi que para mi no tienen gracia

Osea el comment si esta y puede ser troll. A mi lo que me llega es que el Social Media Manager lo manejó con naturalidad XD Es de los pocos que he visto manejar con naturalidad un comentario así HAHAAHAHA (Para mi eso es lo mas sorprendente, por lo demas me parece una trolleada de libro).


Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #6 : enero 29, 2015, 09:05:15 pm »
esas disque "pendejadas" que le toman screenshots, pueden ser trolls asi que para mi no tienen gracia

no si es cierto man aqui esta la prueba https://www.facebook.com/TalleresExcel  :yao_ming:

EDIT: y si todavia no creen y estan usando google chrome, solo presionen Ctrl+F y pongan Ally y ahi de un solo los envio a al comentaria de la chava XD

« Última Modificación: enero 29, 2015, 09:07:10 pm por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

HealH

  • Visitante
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #7 : enero 29, 2015, 10:38:11 pm »
mis felicitaciones al encargado de la publicidad de excel su disque trolleada esta en todas las paginas de facebook
es de admirar la creatividad de estos locos

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #8 : enero 29, 2015, 11:22:56 pm »
mis felicitaciones al encargado de la publicidad de excel su disque trolleada esta en todas las paginas de facebook
es de admirar la creatividad de estos locos

si la supieron hacer,  :rofl:  :rofl:  :rofl:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #9 : enero 29, 2015, 11:58:06 pm »
esa onda de las velocidades hasta en memes la he visto hace como 6 meses yo mas creo que es para hacer publicidad que lo retomo excel
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #10 : enero 30, 2015, 01:33:18 am »
de hecho es pura publicidad por donde se vea...ya que si revisan el face de la supuesta tipa no sale nada...pero bueno la supieron hacer de una gran manera...es como el 15/3, a veces pienso que el willie lo hizo para mantener su rating

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #11 : enero 30, 2015, 07:14:43 am »
de hecho es pura publicidad por donde se vea...ya que si revisan el face de la supuesta tipa no sale nada...pero bueno la supieron hacer de una gran manera...es como el 15/3, a veces pienso que el willie lo hizo para mantener su rating

No habia pensado esa posibilidad... Esta difícil saber si la chera asi de pendej@ o si la hicieron que dijera eso para publicidad  :yao_ming:
No regrets

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #12 : enero 30, 2015, 07:49:05 am »
de hecho es pura publicidad por donde se vea...ya que si revisan el face de la supuesta tipa no sale nada...pero bueno la supieron hacer de una gran manera...es como el 15/3, a veces pienso que el willie lo hizo para mantener su rating

yo revise el perfil de ella cuando revento esto y era un perfil normal y tambien lo volvi a revisar en la noche pero ya de noche no se le podia mandar ni mensajes ni invitaciones

asaber cuantos mensajes he invitaciones no le cayeron y le desactivo eso

Desconectado Golden.

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #13 : enero 30, 2015, 08:14:32 am »
No es chiste, porque ya lo habia visto, solo hicieron una traduccion del post original, creo que se lo publicaron a la Volkswagen, como bien dicen lo han retomado nada mas!

Es como el de Dominos Pizza, que escribio un tweet reclamando que la pizza no traia toping ni salsa, ni nada, luego puso, las disculpas del caso abri la pizza al reves, fue traducido y usado por Pizza Hut aca!

 :sorry:
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Re:El/La Maje del Dia
« Respuesta #14 : enero 30, 2015, 08:37:41 am »
Y al que lo dejo la mujer? Si antes no queria regresar hoy menos haha de seguro esta pidiendo que se la trague la tierra, mis respetos porque tuvo los webos bien puestos para hacer eso pero igual el ridiculo que se tiro fue barbaro.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....