Autor Tema: Estereotipos de profesionales/carreras  (Leído 49956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #15 : octubre 23, 2014, 07:54:30 am »
Otra onda: técnico en bibliotecología. Como si hubieran infinidad de bibliotecas en el país, y las que hay ni bien abastecidas que están. Además que alguien me explique en detalle cómo funciona un bibliotecólogo, que las bibliotecas universitarias que he visitado casi siempre tienen a viejitos que ni bien ni mal hacen su trabajo y usualmente alguien más ya hizo el sistema de inventario y todo eso por ello.

Me era irónico ver a un viejito de esos en una universidad de occidente, leyendo el diario todo el tiempo  :yao_ming:

Perfil de esta carrera: http://secretariageneral.ues.edu.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=93
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #16 : octubre 23, 2014, 08:05:17 am »
Graduado en artes:
- vago
- muerto de hambre

Fíjate que muchas profesiones se han modernizado a los tiempos actuales y es uno el que se quedo con el concepto arcaico.

Por ejemplo quizás hace unos 15 años el profesional en artes plásticas quizás solo sabia pintar, dibujar y hacer esculturas con herramientas manuales.

Pero yo tengo un chero que estudio eso en la nacional y ahora manejan programa de diseño gráfico, edición de fotografía, vídeo e imagen por computadora, programas de modelado y diseño 3D, etc. de tal forma que hoy uno de los graduados de esta rama puede salir a trabajar en imprentas, puede ser fotógrafo de revistas u otros medios, puede meterse a trabajar en publicidad es decir tienen un campo muy acorde a lo que son las artes visuales aplicadas al mercado usando tecnología moderna.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #17 : octubre 23, 2014, 08:48:18 am »
^ creo que mucho de esto depende de la persona

tengo una chera OTAKU que ya esta en la tesis de artes y no puede ni dibujar bien un goku. OSEA YA PROFESIONAL Y DIBUJA COMO NIÑO DE 12 AÑOS CON RETRASO -_- me da lástima por que siento que solo a comer merga va a ir al mundo
N/A

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #18 : octubre 23, 2014, 08:50:50 am »
tengo una chera OTAKU que ya esta en la tesis de artes y no puede ni dibujar bien un goku.
Claro. porque el arte se trata completamente de dibujar muñequitos raros con ojos grandes y un vergo de tentaculos.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #19 : octubre 23, 2014, 08:53:15 am »
me da lástima por que siento que solo a comer merga va a ir al mundo

Bueno y quien quita y le vaya bien haciendo eso. :rofl:

DoggyDog

  • Visitante
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #20 : octubre 23, 2014, 08:54:37 am »
Claro. porque el arte se trata completamente de dibujar muñequitos raros con ojos grandes y un vergo de tentaculos.

g00mba what do you know about art,  ...negro plz!


Ademas, ellas pudiendo agarrar un lienzo gigante y pintarlo con sangre de regla y pegarle aruñazos para luego venderlo a $3,000, deciden en vez dibujar muñequitos deformes para campañas de defensoria al consumidor por $80 al mes.
Heavy chex!

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #21 : octubre 23, 2014, 08:59:56 am »
Claro. porque el arte se trata completamente de dibujar muñequitos raros con ojos grandes y un vergo de tentaculos.
pues si dice que va a vivir de eso de dibujar mangas japonses y eso es su pasión y no demuestra saber hacer bien nada mas, digo yo que esta algo cha-mier

Yo se que arte es otra vaina. y aqui en El Salvador las pinturas en sangre de regla no son populares que se vayan a paises desarrollados donde pagan buen billete por esas pendejadas
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 09:01:33 am por naruto »
N/A

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #22 : octubre 23, 2014, 09:01:55 am »
pues si dice que va a vivir de eso y eso es su pasión y no demuestra saber hacer bien nada mas, digo yo que esta algo cha-mier
y esa bicha p3ndeja en que realidad vive? hahah como put@s le van a pagar billete aqui para andar haciendo muñequitas kawaii violadas por tentaculos hahahaha

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #23 : octubre 23, 2014, 09:03:46 am »
pues si dice que va a vivir de eso y eso es su pasión y no demuestra saber hacer bien nada mas, digo yo que esta algo cha-mier

Yo se que arte es otra vaina. y ahi las pinturas en sangre de regla no son populares que se vayan a paises desarrollados donde pagan buen billete por esas pendejadas

Bueno entonces lo que pasa es que todavía no a recibido una buena dosis de realidad, bueno con decir que es OTAKU a su edad ya podes tener una idea de como tiene el cerebro.

La verdad es que después de unas dosis de vida real se va a dar cuenta que le va a tocar trabajar haciendo diseños publicitarios, editando vídeo o fotografia o quien sabe que cosas, ojala que haya aprendido al menos lo básico de eso sino a puros vergazos le va a tocar crecer mentalmente.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #24 : octubre 23, 2014, 09:06:08 am »
bueno con decir que es OTAKU a su edad ya podes tener una idea de como tiene el cerebro.
claro que ya sabe, las escoge asi como le gustan: p3ndejas y de edad legal. sly nabruto is sly.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #25 : octubre 23, 2014, 09:09:15 am »
y esa bicha p3ndeja en que realidad vive? hahah como put@s le van a pagar billete aqui para andar haciendo muñequitas kawaii violadas por tentaculos hahahaha
Exactamente es mi punto. por eso te digo que me da lástima que awebo piense que eso que cree es cierto.

Se que uno debe buscar sus sueños y luchar por ellos pero tampoco voy a darme paja que voy a ser astronauta y voy a comer mucha mi$$rda en el proceso -_- hay cosas que es mejor poner los pies en la tierra y agarrarse los coyolitos y hacerle huevos con lo que tenes
N/A

DoggyDog

  • Visitante
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #26 : octubre 23, 2014, 09:15:49 am »
NO

NO

IGNORANCIA EVERYWHERE, STOP IT, THINK OF THE CHILDREN!




1- Arte heavy chex cara SI SE VENDE EN EL SALVADOR EN CANTIDADES REPUGNANTES. Si. Ustedes no conocen a persnoas que esten metidas en ese rollo. Dejenme decirles que se vende una cantidad espantosa que ustedes se quedarian boquiabiertos.
Estoy hablando de cuadros que BARATO valen $12,000 el cuadro hijueputa gigante de esos que ponen en su sala los Poma.

2- El arte, aunque sea muñequitos manga de bichas violadas por kraken si vende y te puede dar billete como salvadoreño. Se llama comisionar.
... Un amigo... llamado umm.... chacho.  ...chacho ha vendido CHICHEMENTE dibujos hechos mi$$rda por $140 o $180.
Le toma 6 horas a chacho hacerlos y ya no los hace porque al pobre chacho se le jodio la tablet y le entro la hueva.
Creelo que hay gente que paga, los gringos tienen bolas y las tiran heavy shet.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #27 : octubre 23, 2014, 09:19:00 am »
1- Arte heavy chex cara SI SE VENDE EN EL SALVADOR EN CANTIDADES REPUGNANTES. Si. Ustedes no conocen a persnoas que esten metidas en ese rollo. Dejenme decirles que se vende una cantidad espantosa que ustedes se quedarian boquiabiertos.
Estoy hablando de cuadros que BARATO valen $12,000 el cuadro hijueputa gigante de esos que ponen en su sala los Poma.


nadie esta hablando de arte de ese tipo doggy. deja de estar queriendo corregir un punto que nadie ha hecho.

2- El arte, aunque sea muñequitos manga de bichas violadas por kraken si vende y te puede dar billete como salvadoreño. Se llama comisionar.
... Un amigo... llamado umm.... chacho.  ...chacho ha vendido CHICHEMENTE dibujos hechos mi$$rda por $140 o $180.
Le toma 6 horas a chacho hacerlos y ya no los hace porque al pobre chacho se le jodio la tablet y le entro la hueva.
Creelo que hay gente que paga, los gringos tienen bolas y las tiran heavy shet.
si maje pero gente que tiene habilidad(como mundo pej, y eso q me imagino q tampoco le fue chiche.), no una bicha que los gokus le salen como que son sietillos. deja de estar torciendo lo que estamos hablando. alejate de rodolfo maje esa su amistad te esta apendejando.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #28 : octubre 23, 2014, 09:21:23 am »
tengo una chera OTAKU que ya esta en la tesis de artes y no puede ni dibujar bien un goku. OSEA YA PROFESIONAL Y DIBUJA COMO NIÑO DE 12 AÑOS CON RETRASO -_- me da lástima por que siento que solo a comer merga va a ir al mundo
Y otras cualidades no tendrá? digo que no forzosamente tiene que ser palomática en una rama de la carrera, te pongo ejemplo, mi esposa es diseñadora gráfica, no puede dibujar nada de nada a mano, pero ya diseño digital es buenísima.

Puede ser que no pueda dibujar a Goku pero puede que sepa hacer palomas anime de arcilla.

Bueno entonces lo que pasa es que todavía no a recibido una buena dosis de realidad, bueno con decir que es OTAKU a su edad ya podes tener una idea de como tiene el cerebro.
Eso es algo que a mi nunca me ha hecho clic, me gusta el anime y manga pero p$$ta ya llamarte otaku es algo enfermo y lo peor con gran orgullo como lo hacen acá, esa palabra en japon es de uso despectivo y significa como: enfermo, traumado, raro, etc; y acá felices de autodenominarse así.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #29 : octubre 23, 2014, 09:25:46 am »

Eso es algo que a mi nunca me ha hecho clic, me gusta el anime y manga pero p$$ta ya llamarte otaku es algo enfermo y lo peor con gran orgullo como lo hacen acá, esa palabra en japon es de uso despectivo y significa como: enfermo, traumado, raro, etc; y acá felices de autodenominarse así.

Es el mismo trip malinchista que no tenemos identidad propia. A cuantos de tus amigos has oido decir SOY INDIGENA PIPIL CON ORGULLO, y oir musica folclorica y hacer arte en barro y aprender nahuat
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB