Autor Tema: Hombres "acosados" por hombre  (Leído 25951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #30 : marzo 31, 2016, 11:50:08 pm »
Ya vieron que la misma broma fue repetida en Brasil, aunque con un gay mas insinuante que el francés de la broma original

y para sorpresa de muchos no hubieron reacciones homofobicas....  :roll: ni intentos de golpes como en Francia, aunque claro Brasil es un pais que ha avanzando mucho en el tema de la diversidad sexual, hasta el matrimonio se permite  :roll: y Francia esta lleno de inmigrantes de Europa del este, África y países árabes (como los del video) que son homofobos

http://www.youtube.com/watch?v=N494L-5fh4Y

En El Salvador y su machismo matan al gay
mira fulano, entende que el acoso sexual sea de hombre a mujer y viceversa, de homosexual a homosexual o de homosexual a heterosexual es molesto y hasta denunciable. ¿No te cabe en la mente que hay que respetarse unos a otros para ser respetado?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Denker2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #31 : abril 01, 2016, 12:32:40 am »
Y vos ya has acosado a alguien denker2?

No nunca...

Y es que un gay JAMAS va a acosar a un hombre del cual NO sienta que tiene alguna posibilidad... osea que a si a ustedes los acosa un gay es por que el gay cree que con ustedes puede pasar algo o pueden ceder...  :roll:

yo nunca he acosado a ningún "hetero" u hombre o me he insinuado.... primero por que mi radar gay no me falla nunca...  :roll: puedo detectar a un gay y puedo detectar cuando un hombre tiene la curiosidad de "probar" y segundo por que me da miedo que me peguen o me dañen la cara o me maten...  :roll:

aunque claro en un bus si he tocado y olido hombres o de ir a un baño publico y aprovechar para mirar, pero eso no es acoso, son "accidentes voluntarios" que pasan en los buses pero así de insinuarme directamente JAMAS

es un mito homoofobico de que todo gay se le insinua a todo heterosexual por ser hombre o por tener pene  :roll: dan risa algunos heteros que cuando saben que son gays se alejan de vos o te evitan para que "no te les insinues" o "no te vayan a gustar"  :roll: como si uno no tuviera gusto o se echara cualquier cosa por mas fea que fuera como ellos hacen

caso contrarios de los hombres heterosexuales que SI acosan a las mujeres, se les insinúan, las tocan y en la calle les dicen unas cochinadas que OMG la vez pasada un cobrador le dijo unas cosas a unas niñas como de tercer ciclo que que asco.

pero nunca van a ver a un gay piropeando a un hombre, diciendole suciedades en la calle, tocandolo descaradamente en el bus o ofreciendole subirse a un carro como ellos hacen con las mujeres...

y dicen que uno/una es el depravado/depravada  :roll:

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #32 : abril 01, 2016, 01:10:37 am »
No nunca...

Y es que un gay JAMAS va a acosar a un hombre del cual NO sienta que tiene alguna posibilidad... osea que a si a ustedes los acosa un gay es por que el gay cree que con ustedes puede pasar algo o pueden ceder...  :roll:

yo nunca he acosado a ningún "hetero" u hombre o me he insinuado.... primero por que mi radar gay no me falla nunca...  :roll: puedo detectar a un gay y puedo detectar cuando un hombre tiene la curiosidad de "probar" y segundo por que me da miedo que me peguen o me dañen la cara o me maten...  :roll:

aunque claro en un bus si he tocado y olido hombres o de ir a un baño publico y aprovechar para mirar, pero eso no es acoso, son "accidentes voluntarios" que pasan en los buses pero así de insinuarme directamente JAMAS

es un mito homoofobico de que todo gay se le insinua a todo heterosexual por ser hombre o por tener pene  :roll: dan risa algunos heteros que cuando saben que son gays se alejan de vos o te evitan para que "no te les insinues" o "no te vayan a gustar"  :roll: como si uno no tuviera gusto o se echara cualquier cosa por mas fea que fuera como ellos hacen

caso contrarios de los hombres heterosexuales que SI acosan a las mujeres, se les insinúan, las tocan y en la calle les dicen unas cochinadas que OMG la vez pasada un cobrador le dijo unas cosas a unas niñas como de tercer ciclo que que asco.

pero nunca van a ver a un gay piropeando a un hombre, diciendole suciedades en la calle, tocandolo descaradamente en el bus o ofreciendole subirse a un carro como ellos hacen con las mujeres...

y dicen que uno/una es el depravado/depravada  :roll:

pero por que no ensenas un video de una mujer acosando a un hombre? es lo que preguntamos eso seria lo correcto un gay acosando a un hombre no deberia ser ya que los hombres no acosan a los gay asi que no logro entender que tiene que ver una cosa con la otra

los hombres sienten atraccion por las mujeres y las mujeres por los hombres que tiene que ver la atraccion de un gay en todo esto los gays se atraen entre gays no? :-/

PD: el acoso sexual es unicamente si la persona no lo deseas si el hombre que acosa a una mujer es guapo y se siente atraida no es malo si el hombre es feo y no la atrae es malo en este caso un heterosexual con un homosexual nunca se sentira atraido es un caso diferente es por eso que hay lugares de reuniones para gays o no? ves mi punto este video tiene nada que ver con lo que intentas exponer por eso quiero entender tu posicion?
« Última Modificación: abril 01, 2016, 01:22:55 am por ghoxt »