Autor Tema: Hombres "acosados" por hombre  (Leído 26089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denker2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
Hombres "acosados" por hombre
« : marzo 11, 2016, 01:27:02 am »
Esta broma francesa se ha vuelto un poco viral últimamente (creo que muchos la han visto ya)  de un hombre que coquetea y toca la mano a otros hombres en unas gradas eléctricas.

eso lo hacen todo el tiempo los hombres con las mujeres.... las tocan, les insinúan cosas, les coquetean y resulta divertido verlos a ellos cuando se los hacen y mas cuando se los hace otro hombre

http://www.youtube.com/watch?v=igxN6HmHj_s

lo que mas me da risa es como muchos sienten la necesidad de reafirmar su masculinidad, su heterosexualidad delante del grupo, amenazando, incluso persiguiendo al gay... estos heterosexuales!!! sienten grave afrenta a su masculinidad que un gay les insinué cosas. 

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #1 : marzo 11, 2016, 02:20:12 am »
Claro los hombres no se sienten atraidos por el mismo sexo exepto algunos casos raros diferente hubiera sido si huviera sido una mujer entonces huviera sido positivo y nadie se huviera sorprendido al contrario se huvieran alegrado imaginare que la misma situacion se da si una mujer le hace eso a otra mujer lo que nos ensena gente del mismo sexo abstengase de andar tocandose es malo  este denker ensenandonos el sentido comun  :rofl:

y cualquiera se sentiria raro que alguien del mismo sexo le insinue cosas hombres y mujeres como te sentirias denker que una mujer te insinuara cosas? quiza hasta vomitas hay mismo ves asi pasa no tiene nada de sorprendente
« Última Modificación: marzo 11, 2016, 02:22:08 am por ghoxt »

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #2 : marzo 11, 2016, 08:07:54 am »
Los comentarios de DENKER p$$ta estan contaminando de Culeradas SVC....
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #3 : marzo 11, 2016, 08:31:21 am »
Los comentarios de DENKER p$$ta estan contaminando de Culeradas SVC....
exactoy ya lleva varios , hasta de un cine hizo uno  :yao_ming:

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #4 : marzo 11, 2016, 08:38:11 am »
Hay que confinarlo a este tema. Que no haga más.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Conectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #5 : marzo 11, 2016, 08:52:53 am »
Hay que confinarlo a este tema. Que no haga más.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


totalmente de acuerdo

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #6 : marzo 11, 2016, 08:55:33 am »
Me hizo acordarme a esta broma  :rofl: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=Py6W0-xV4cM

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #7 : marzo 11, 2016, 09:20:26 am »
Hay que confinarlo a este tema. Que no haga más.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo, ya mucha mi$$rda ha estado escribiendo en el foro  :@

Desconectado pinocchio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #8 : marzo 11, 2016, 09:45:37 am »
logico pues a mi me gustan las mujeres , no voy a querer que un hombre me ande tocando  :dumb:

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #9 : marzo 11, 2016, 09:54:54 am »
logico pues a mi me gustan las mujeres , no voy a querer que un hombre me ande tocando  :dumb:

para el/ella es mal visto que uno se ofenda si un homosexual se le insune a uno como heterosexual :dumb:

estos heterosexuales!!! sienten grave afrenta a su masculinidad que un gay les insinué cosas. 

a vos te gustaria que una mujer se te insinue??

quizas jamas pasaria porque quizas sos de esos que se visten de mujer

Yo opino que le den ban de una vez o confinarlo a un solo post hasta que entienda

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #10 : marzo 11, 2016, 10:24:59 am »
Citar
lo que mas me da risa es como muchos sienten la necesidad de reafirmar su masculinidad, su heterosexualidad delante del grupo, amenazando, incluso persiguiendo al gay... estos heterosexuales!!! sienten grave afrenta a su masculinidad que un gay les insinué cosas.

Denker2 me da la impresión, de que el quisiera, que nosotros los hombres le digamos "pouta awebo" que me acose un gay pues...

Tal vez en otros países, la agarren más al calmado, como los del video, Pero anda hace eso, en Metro, o Plaza Mundo, y me contas después que tal te fue...si es que contas el cuento..

Tengo malas noticias para usted, aquí en El Salvador, no encaja, con esa actitud y no creo que este pais cambie por largo tiempo..

Así que si querés vivir mejor y que te acepten, busca uno de de esos países, donde piensan diferente hacia los gay, y son relativamente comprendidos..

Y no quiero que lo tomes como un insulto, o que te estoy corriendo, pero es que las cosas así funcionan aquí..
« Última Modificación: marzo 11, 2016, 10:40:31 am por Benito Carmona »

Desconectado Denker2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #11 : marzo 11, 2016, 11:14:01 am »
Me imagine que el tema desataría la "masculinidad" de muchos...   :rofl:

increíble como la "masculinidad" de muchos se ve "amenazada" ante la idea de que otro hombre los toque...

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #12 : marzo 11, 2016, 11:19:21 am »
Me imagine que el tema desataría la "masculinidad" de muchos...   :rofl:

increíble como la "masculinidad" de muchos se ve "amenazada" ante la idea de que otro hombre los toque...

Pues si maje pero entende, vos mismo decis que te dan asco las mujeres en el aspecto sexual, que sentirias si una mujer asi bien putona que ni conoces se te acerca y te toca de forma lasciva, me vas a decir que te quedarias bien tranquilo? Capaz que gritas o te pones a llorar.

Pues a los hetero les pasa lo mismo si un gay desconocido e irrespetuoso los aborda de forma lasciva.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #13 : marzo 11, 2016, 11:22:48 am »
No le den cuerdan

Se que cuesta pero ignorenlo....

DoggyDog

  • Visitante
Re:Hombres "acosados" por hombre
« Respuesta #14 : marzo 11, 2016, 11:30:50 am »
Me imagine que el tema desataría la "masculinidad" de muchos...   :rofl:

increíble como la "masculinidad" de muchos se ve "amenazada" ante la idea de que otro hombre los toque...

PERDON POLLO, YO SE, YO SE, YO SE, LO JURO, PERO CUESTA MUCHO, intentaré que sea la última


Voy a intentar explicartelo de la forma más amable que pueda:


-> Cuando un usuario de sexo masculino entra al foro SVC, NO se pone a pensar: "Soy HOMBRE HETERO entrando a SVC, UNGA UNGA"
-> Cuando un usuario de sexo femenino entra al foro SVC, NO se pone a pensar: "Soy MUJER HETERO entrando a SVC, COCINA DINERO"


Cuando un usuario entra a SVC, solo piensa: "Hmmm... Me pregunto si ya pusieron el trailer de Marvel con Spiderman" o "Me pregunto si me pudieron contestar sobre cómo arreglar mi teclado".



Ahora... El pedo que la gente tiene con vos, es que:
1- Vos confundís Personalidad con Sexualidad
2- Vos entrás al foro en calidad de tu sexualidad la cual nadie te la ha pedido, preguntado y a nadie le importa
3- Estas peleando contra fantasmas y cucando a la gente que nada te ha dicho ni te ha perseguido.

Es como que entrés al baño de mujeres a decirles "PORQUE NO PUEDO CAGAR AQUÍ? PERRAS!" Nadie te ha invitado, y ellas no te persiguen para atacarte, simplemente entraron a pegar una gran cagada, lavarse las manos y salir. No andan pensando en vos.


Nadie anda pensando en vos.
A nadie le importa lo que te gusta y lo que no.
Por eso se te acusa de attention whore.


Cuando vos dedicás 90% de tus threads o posts a tu sexualidad y embarrarsela a los demás sin que te la hayan pedido, lo que estás propiciando es que te digan de buena manera (como yo ahorita) o de mala manera, "HEY. VIEJO. ME VALE VERGA. PODRÍAS RETIRAR TU VERGA DE MI CARA POR FAVOR, NO TE LA PEDÍ Y DE VERDAD NO ME IMPORTA, POR FAVOR."
Y vos, no se porqué, lo tomás como ofensa.

Porqué te es difícil tener la privacidad de tu sexualidad en tu cuarto?
Porqué todo lo querés hacer guerra santa entre géneros y dividir a la gente por su sexualidad? Eso es lo ÚNICO que lográs, mayor división, odio e incomprensión, porque la gente después confunde y piensa que así son los gays, como vos, y no comprenden, solo ven una clara división.


TE DOY UN EQUIVALENTE PARA VER SI LO ENTENDÉS:
Es como que estuvieras en un mundo donde todos son gays como vos, y todos gozan de sexo empedernido con múltiples personas como vos.
En eso llega una pareja hetero que hacen el amor en posición misionera una vez al año solo con el propósito de procrear. Y mientras estás desayunando cornflakes te dicen "HEY MIRA, UNA VAGINA, MIRA COMO LA PENETRO, MMMM QUE RICO" y la chava te dijera "UY ESTOY SANGRANDO, ME BAJÓ LA REGLA, SIGAMOS HACIENDOLO, PERATE SOLO ME METO UN DEDO Y TE REVUELVO EL CEREAL"
Estoy seguro que tu respuesta fuera "Me vale verga que hagan esa cosa que no me gusta a mi. Me vale. NO ME IMPORTA. Haganlo en su cuarto. TENGAN DECENCIA"


El respeto al derecho ajeno es la paz, y la gente tiene derecho a vivir en un mundo decente y vos tenés derecho a tu privacidad donde nadie te persigue.
Ubicate, cipote. En buena onda.