Autor Tema: La amante, la novia y la casada  (Leído 5681 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
La amante, la novia y la casada
« : abril 06, 2010, 08:51:56 am »
    Se reúnen tres mujeres: Una amante, una novia y una casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones de aguja de 7 pulgadas y máscara de ojos para recibir al marido.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante cuenta: - Apenas abrió la puerta y me vió de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:

- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza y me puse un abrigo encima. 

Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta: - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones, me pinté los ojos de negro y me puse el antifaz. 

Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, abrió una cerveza, agarró el control remoto y me dijo: '- ¿Oye, Batman, qué hay para comer?'

:rofl: Conste que lo busqué y no estaba. :roll:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Re:La amante, la novia y la casada
« Respuesta #1 : abril 06, 2010, 08:55:02 am »
Hey esta bueno  :thumbsup: :thumbsup:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #2 : abril 06, 2010, 10:27:00 am »
Ja..... Ja... Ja.... XD

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 06, 2010, 11:16:35 am »
jajajaja ta bueno
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado mag_sv

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #4 : abril 06, 2010, 11:22:18 am »
 :rofl: :rofl: jaja me dio risa  :)

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #5 : abril 06, 2010, 11:31:18 am »
Jua Jua Jua !!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : abril 06, 2010, 11:41:50 am »
yo le hubiera dicho

"Hey Noob Saibot, que no salias a las 50 WINS?"
N/A

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 06, 2010, 11:44:15 am »
ya le perdio la chispa el marido jajjajaja  :D
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado edysam

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : abril 06, 2010, 01:15:41 pm »
 :D :D jajaja esta bueno jajaja
Arreglar la crisis económica es fácil, solo se necesita dinero

Desconectado LaUt

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 06, 2010, 01:51:04 pm »
JAJAJAJAJA... esta bueno jajajajajajajajaja...

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #10 : abril 06, 2010, 01:57:49 pm »
jajaja esta buenisimo XD XD

PD: naruto y esos de zentai como respiran con esos trajes? LOL

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
El valor de un marido
« Respuesta #11 : abril 06, 2010, 04:47:19 pm »
jajajaj yo me se otro UNA MUJER NUNCA SABE EL VALOR DE SU MARIDO HASTA QUE LO PIERDE...
Eran tres esposos (pedro, paco y luis) abnegados a su familia que trabajaban limpiando vidrios en la torre cuscatlan jajjajajaj(adaptacion huanaca), se encontraban en el ultimo piso trabajando desde el mismo andamio, cuando pedro les dice que se estaba kG4ND0 y no era de la risa y que hiria en busca de una taza donde desahogar sus penas, a lo que paco y luis no pusieron objecion.
Mientras aquel apurado hombre estaba ya en sus menesteres se viene un temblor que bota el andamio matando tragicamente a paco y luis sus dos compañeros de toda la vida.
Por la noche pedro lleva a su mujer a la vela de sus dos amigos (casi hermanos) ya que esta ultima tambien conocia a las ahora viudas.
Ya entrada la noche como a eso de las 11:30 se acercan dos tipos a las viudas y les dan su mas sentido pesame presentandose como delegados de la aseguradora y les entragan un cheque a cada una por la nada despreciable cantidad de $1,000,000.00
La esposa de pedro al ver esto, vuelve la mirada hacia su marido y con profunda indignacion :cry: le dice:
SI..... COMONO Y EL SEÑORITO CAGANDO!!!!!!!  ohyea:
« Última Modificación: abril 06, 2010, 04:54:27 pm por vhrgarzona »

Desconectado losoderrop

• Sv Member
Re:El valor de un marido
« Respuesta #12 : abril 06, 2010, 04:59:21 pm »
jajajaj yo me se otro UNA MUJER NUNCA SABE EL VALOR DE SU MARIDO HASTA QUE LO PIERDE...
Eran tres esposos (pedro, paco y luis) abnegados a su familia que trabajaban limpiando vidrios en la torre cuscatlan jajjajajaj(adaptacion huanaca), se encontraban en el ultimo piso trabajando desde el mismo andamio, cuando pedro les dice que se estaba kG4ND0 y no era de la risa y que hiria en busca de una taza donde desahogar sus penas, a lo que paco y luis no pusieron objecion.
Mientras aquel apurado hombre estaba ya en sus menesteres se viene un temblor que bota el andamio matando tragicamente a paco y luis sus dos compañeros de toda la vida.
Por la noche pedro lleva a su mujer a la vela de sus dos amigos (casi hermanos) ya que esta ultima tambien conocia a las ahora viudas.
Ya entrada la noche como a eso de las 11:30 se acercan dos tipos a las viudas y les dan su mas sentido pesame presentandose como delegados de la aseguradora y les entragan un cheque a cada una por la nada despreciable cantidad de $1,000,000.00
La esposa de pedro al ver esto, vuelve la mirada hacia su marido y con profunda indignacion :cry: le dice:

me estaba riendo con el anterior pero lei y este y me quede asi...  :-/   
me kgo el palo como dicen  :D

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #13 : abril 06, 2010, 05:17:43 pm »

LOLz :rofl:

:hunter:

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #14 : abril 06, 2010, 05:24:49 pm »
como que ya no la queria