Autor Tema: Los tipos de firmas de SVC community  (Leído 65949 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Los tipos de firmas de SVC community
« : julio 19, 2008, 08:15:54 pm »
Bueno tomando en cuenta que estoy un poco aburrido he decidido escribir sobre las firmas que he visto en este foro que dicen mucho de los usuarios. Asi que si tanta paja aqui les van los tipos de firmas de SVC community

El "Miren que cachimbona mi maquina"

Este tipo de usuario usa su firma para comunicarle el mundo lo cachimbona que es su maquina, este usuario probablemente invierte todo su salario, saca prestamos personales y secuestra personas para sacar dinero para pasar actualizando la computadora cada 3 meses. Este es el ejemplo de esta firma.

Pentium Octocore 5ghz / ati hd 4870 quad crossfire XXX edition / 25,000 3d marks / Case modificada con el dibujo del gato felix al costado en acrilico neon, los ojos del gato brillan en la oscuridad/ filtro de aire modificado/disco de ceramica / 8 gigas de ram super ballistic XXX de 1000mhz con latencias 1-1-1-4 8 voltios/ mouse con light saber / teclado de fibra de vidrio/ la computadora se transforma en optimus prime cuando aprieto un boton/ windows vista ultimate/ubuntu/lynux/osx quad boot system/ usa gasolina premium/etc...

otra variacion de este tipo de usuario es el que tiene una computadora del año del aniz y la quiere poner como si es las computadora del usuario de arriba

Celeron 1.2ghz OC @ 1.4 ghz with stock cooler, 256MB OCZ ram, 20gb HD 50 RPM, NVIDIA 5250FX OCX edition....

El anuncio politico:

Este usuario usa su firma para mostrar su afiliacion politica, las firmas suelen tener estos mensajes con su firma hecha en photoshop respectiva:

FUNES HASTA LA VICTORIA, POR SIEMPRE, EL CAMBIO ES YA

FIDEL CASTRO VIVEEEE

TONY SACA VIOLO A MI GATO

RODRIGO AVILA MATO A TIO PERIQUITO

Si se preguntan por el color todavia no he visto una que sea de otro color... :D

Otro tipo de usuario es el usuario "profundo" que pone en su firma los mas profundos pensamientos de su corazon tragico y de sus experiencias en este mundo urbano duro, lleno de sangre y lagrimas y pasion.

"La sangre que sale de mi oreja es igual de espesa que la sopa maruchan que representa el dolor de mi alma, con chile picante como el fuego de mi alma y a veces queso duro viejo como el dolor que vive en mi corazon"

"nunca juzgues a otra persona que seras juzgado de la misma manera que han sido juzgados los que fueron juzgados en el juzgado por lo juzgadores de la juzgacion"

ya entienden la idea...

Se me han escapado muchos tipos de firmas, asi que si alguien tiene otra idea colabore con este thread!

****UPDATE

si conocen algun usuario que tenga este tipo de firmas denuncienlo aqui  :rofl:

« Última Modificación: julio 19, 2008, 08:35:28 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: Los tipos de firmas de SVC community
« Respuesta #1 : julio 19, 2008, 08:18:20 pm »
falta la de anime, solo con imagenes de cheras, principalmente
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #2 : julio 19, 2008, 08:19:53 pm »
ajajja esto deberia ir en humor XD XD pro en podria ofender no vaya a ser un communiflower

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #3 : julio 19, 2008, 08:27:35 pm »
te falto los amantes de ciertas marcas, y los fans a morir de anime, los amantes de gore, del XXX, del remierdon digo regueton, los deportes, lo de las armas, los de los clanes, y asi. d todo hay en la comunidad.

y algunos hasta nos han volado la firma por pasadita de tamaño. :phew:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #4 : julio 19, 2008, 08:34:33 pm »
te faltaron las de los gamers  :roll: que ponen firmas con el xfire para ver cuantas horas del dia desperdician jugando....

...un momento.. ese era yo! JLKAJAJAJAJA

esta excelente el post jaja en realidad a mi no me llega eso de estar presumiendo mi compu. Eso mismo le dije a un compadre algo nuevo q andaba por alli, que hasta habia puesto que juegos tenia en el wii jaja, y yo le dije que por las cosas que diga que tengo en la firma no me van a aplaudir jaja ni me van a hacer mejor persona. O para mas joder, ni me consta que tenga jajaja, bien puedo poner que tengo un ferrari F50 y como les consta? jajaja.. al final todas las firmas son chistosas jaja

los que si me matan de la risa son los de las marcas jaja, ni que sacaran alguna ganancia por tener la marca alli, ni trabajan ni en nvidia, ni en ati. Ni juegan en el fas ni el firpo, ni reciben pago como los jugadores del real madrid ni el barcelona.

Yo pienso que en la firma va, obviamente el nick de cada quien, por eso es MI FIRMA, sino es LA FIRMA DE NVIDIA. jaja
« Última Modificación: julio 19, 2008, 08:36:39 pm por Outbreak.Snake »

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #5 : julio 19, 2008, 08:37:22 pm »
minimo el tipico ke da a lucir lo ke tiene!! :roll:

sicario

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 19, 2008, 08:45:32 pm »
bueno... vos mismo lo digiste... se te han escapado muchas.. he aqui algunas:

CON SENTIDO SOCIAL:
"Solo los Ricos y los endejos votan por ARENA"  ... Osea no pues.. tambien los cobardes votan por ellos XD

DESPECHADO:
"Me choka la gente medita que solo anda con peja ajena" ... Osea.. tirandole a algun ex XD

"Antes que mi tiempo acabe, vere tu cadaver y sonreire..."  jajaja le va dar gas a alguien XD

PROFUNDO:
"La ofensa es como un buen haiku: puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.
Mi hoja es mi alma. Mi alma pertenece a mi Daimyo. Ultrajar mi hoja es afrentar a mi Daimyo.
La muerte no es eterna; el deshonor, sí.

:shock: osea... ya ya... de cual fumó o que... se lo dijo su mejor catedratico o como?
 :dumb:

"El Argumento de siempre tener la razón, es el refugio de los Ignorantes." Desconocido  jajaja este otro es pelado....

EL RELIGIOSO:
Perdon señor, este dia me di cuenta que falle, poco a poco de ti yo me aleje y ahora que veo dentro de mi, me doy cuenta que necesito regresar junto a ti.  ... WOW  :drinks:

"No Christ, God nor religion
Gave me the answers I was looking for
Arrogant hypocrites
Selling the key to heaven's door

I've got my own way
I don't care what you say
You speak your truth and I speak mine"

EL OPEN SOURCE:
Proyecto ToroGoz - Gestor Gratuito de Inventarios -
sms Gratis - Mensajitos Gratis para celulares de el Salvador -
Ma08 - Mensajitos Automaticos 2008 -

jajaj bueno ya no le sigo porque minimo.. me van a caer unos cuantos  -k ... ahora con lo de las fotos... jajajaj alli me voy en la colada yo... se que muchos critican eso jaja estaria bueno poner cual es el avatar mas ridiculo jajajaja

CON MENSAJE SUBLIMINAL ATRAVEZ DE ALGUNA ROLA O ALGO:
"...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL..." ... osea si. si.. el amor todo lo puede.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #7 : julio 19, 2008, 08:46:33 pm »
<.O esos communiters que le hacen propaganda a sus blogs o a alguna site en especial ! ...   :roll: .>
« Última Modificación: julio 19, 2008, 09:03:19 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : julio 19, 2008, 09:05:40 pm »

Este tipo de usuario usa su firma para comunicarle el mundo lo cachimbona que es su maquina, este usuario probablemente invierte todo su salario, saca prestamos personales y secuestra personas para sacar dinero para pasar actualizando la computadora cada 3 meses. Este es el ejemplo de esta firma.

jaja aqui abundan yo por eso ya hace tiempo que quite eso de mi firma, pero bueno algunos necesitan poner la firma asi para sentirse mejor :wacko:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 19, 2008, 09:18:14 pm »

yo entraria en esa categoria... aunque en realidad, hay algo mas detras de mi firma  :roll:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : julio 19, 2008, 09:21:05 pm »
una firma que no he visto y fuera original, poner todas las bichas a las que uno se ha quebrado jajajajajajaja la unica firma que mientras mas grande sea mas respeto jajajajajajaja

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : julio 19, 2008, 09:41:04 pm »
 :D jaja que pelado necro y sicario jaja buen review de firmas, entre los 2 no se les escapo nadie jaja o bueno casi>>> les falto también aquel que dice que le va a un equipo x o y jajaja o aquel que hace copy and paste de mensajes como los que ponen en los buses como el q dice "Que Dios te duplique lo que para mi desees" jaja
« Última Modificación: julio 19, 2008, 09:49:08 pm por THUGLIFE »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #12 : julio 19, 2008, 11:02:57 pm »
Gracias por el aporte sicario se ve que si buscaste firmas de verdad ja ja, excelentes observaciones todos los demas . Otra firma que vi hace poco es el tipo que AMA una marca sin ningun fundamento no alcanza comprarse el producto flagship o principal pero igual le gusta llevarsela de fanboy

GEFORCE 6200 TURBOCACHE
 NVIDIA THE WAY ITS MEANT TO BE PLAYED
(insertar imagen de chucho peludo/mono/wallabi que viene en las cajas de nvidia)

o la version ATI

ATI RADEON x550
ATI USER 300%
(insertar dibujo de androide/bicha/alienigena que viene en las cajas de ati)

SI QUIEREN LLAMARSE VERDADEROS FANBOYS TIENEN VENDER SU CASA/NO PAGAR LA CUOTA ALIMENTICIA DE SUS HIJOS/VENDER CRACK PARA COMPRARSE LA 4870X2 EN CROSSFIRE O LA GEFORCE 280 EN SLI Y ASI AWEBOS DECIR QUE SABEN LO QUE ES NVIDIA/ATI.  :rofl: :D

« Última Modificación: julio 19, 2008, 11:56:01 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 19, 2008, 11:48:59 pm »
CON SENTIDO SOCIAL:
"Solo los Ricos y los endejos votan por ARENA"  ... Osea no pues.. tambien los cobardes votan por ellos XD

:roll: Esa me parece muy conocida  :D y creo que ustedes ya saben de quien es!

EL OPEN SOURCE:
Proyecto ToroGoz - Gestor Gratuito de Inventarios -
sms Gratis - Mensajitos Gratis para celulares de el Salvador -
Ma08 - Mensajitos Automaticos 2008 -

Esta tambien, pero no recuerdo de quien es!  :unsure:

P.D. En que categoria está mi firma?  :evil:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #14 : julio 19, 2008, 11:53:48 pm »
es ke de plano algunas firmas estan algo culer@s!!