Muy bien dicho Clive Baker y por ultimo muchos con este post nos vemos como que fueramos putas que si critican la una con la otra un humilde comentario no mas
Un humilde comentario... criticando como p$$ta ... a la thread de un guapo...

Ya en serio si este thread es SPAM pues, creo que ya ni se que es spam, desde que me uni a esta comunidad aparecen policias mod wannabes (pajas clive

) como estos diciendo que todo es spam, si esto no va en chat general pues que lo muevan y ya o lo borren, mi fin solo era compartir una idea.
Y no es es un thread para criticar, es simplemente hacer un poco de gracia de algunas cosas que hacen a la comunidad unica (como la firma).
Si tenes tu firma tecnologica con todo lo que tenes incluido el color de tu inodoro (idea tomada de outbreak.snake) esta bueno, es tu vida, realmente a nadie le interesan las specs de tu computadora a menos que sea para darte tech support o consejos para overclocking. Esa es una practica que habia visto en foros gringos donde todo el foro trata sobre tech support y OC y es para facilitarle a los demas ayudarte. Aqui es simplemente una firma, de eleccion propia, y como la mayoria de cosas de seleccion propia (avatar, ropa que te pones, ideas que tenes, religion, partido politico de afiliacion,etc.) TODO ES SUJETO DE BURLA.
Asi que si algun mod de verdad no le hace nada a este thread entonces significa que cualquiera tiene el derecho de postear lo que piensa de las firmas de la gente de la comunidad, como la de guillermo que entra como anillo al dedo en la categoria de "miren que cachimbona mi computadora, mi consola, mi memoria usb, mis diskette (son para OC), mi television, mi dvd player, mis movies, mis juegos, mis beta max, mi mp3, mi walkman, mi ipod, mis boxer, etc...