Autor Tema: Los tipos de firmas de SVC community  (Leído 65946 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: Los tipos de firmas de SVC community
« Respuesta #15 : julio 19, 2008, 11:58:04 pm »
es ke de plano algunas firmas estan algo culer@s!!

:roll: Pues, sin comentarios, pero espero que no te estes refiriendo a la mia  :ko:

Tambien están las
AMENAZANTES:
Los k+ serán agradecidos y los k- no se que.........

Viva el timo

La muerte está tan segura de alcanzarte que te da toda una vida de ventaja......

PD Tranquilos comuniters! no lo digo por alguien en especial, solo recuerdo algunas de ellas  B-)

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
« Respuesta #16 : julio 19, 2008, 11:59:59 pm »
Falto el que no lee las reglas

IMAGEN ELIMINADA POR NO CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL FORO!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #17 : julio 20, 2008, 12:00:13 am »

Esta tambien, pero no recuerdo de quien es!  :unsure:

P.D. En que categoria está mi firma?  :evil:

Yo creo que en la categoria fumada/programa de niños talento de las matematicas/poesia

"experiencias apasionantes de la vida urbana"

Por cierto estaba pensando en sicario cuando pense en esa categoria, pero ahora voy a ver la firma que tiene y un gran reggeton que se ha puesto ja ja ja
« Última Modificación: julio 20, 2008, 12:02:02 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 20, 2008, 12:08:12 am »
Yo creo que en la categoria fumada/programa de niños talento de las matematicas/poesia

pero ahora voy a ver la firma que tiene y un gran reggeton que se ha puesto ja ja ja

:mosh:
 :shock: Madre! esa categoria para mi firma esta  :rofl: lo malo que no recuerdo de cual tomé o fumé cuando la cree!  :D

Sobre la de Sicario pues es cierto, un video de reggaeton!

Tambien faltó agregar a los que a parte de el hardware de su PC mencionan casi todo, el TV, DVD, equipo de sonido, chucho, gato, discografias, juegos etc......  :rofl:

Felicito al creador del post, yo en lo personal desde hace dias quiero abrir un tema.....................

¿El por qué de tu nick name?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #19 : julio 20, 2008, 12:17:14 am »

Ese no creo que este, sería bueno saberlo, porque este es de la firma.......ta buenisimo este post.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #20 : julio 20, 2008, 12:19:52 am »
Ese no creo que este, sería bueno saberlo, porque este es de la firma.......ta buenisimo este post.

sip, ya existe desde hace muxoooO tiempo, son dos unidos porque lo repitieron una vez.

:p

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=24587.0

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 20, 2008, 12:20:49 am »

creo q ese tema ya esta  :p

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 20, 2008, 12:27:32 am »
sip, ya existe desde hace muxoooO tiempo, son dos unidos porque lo repitieron una vez.

:p

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=24587.0

:D Es cierto, ya está, ya agregaré el por qué de mi name en la comunidad! hasta alli encontre una de las firmas que menciona Sicario  :rofl:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #23 : julio 20, 2008, 12:48:17 am »
 :D :D :D :D Puro SPAM  :D :D :D ni modo para subir el contador todo se vale  :offtopic: fuck thread.... x_x

Falto uno el que promociona en la firma lo que vende  :rofl: :rofl: :rofl: hay uno que vendia algo... ya lo vendio y sigue teniendolo VENIDADA jajajaja regacado de la risa... :rofl: imposible no hacer ese comentario..

Otros infames que ponen letra numero 15... RIDICULO!!!!

Y las firmas que estan DIRECTAS y tienen lo mismo hace meses o quiza años es para tirarse un balazo en la cien....

A todo esto lo veo o malo de las firmas donde esta la PC que se tienen... que no es aqui una comunidad teclogica pues?

Bueno ni modo CHAT General NO es el area mas sensata de la comunidad... pero bueno da risa el 99% de threads y las respuestas mas chiste quiza...

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #24 : julio 20, 2008, 06:39:19 am »
:D :D :D :D Puro SPAM  :D :D :D ni modo para subir el contador todo se vale  :offtopic: fuck thread.... x_x

A todo esto lo veo o malo de las firmas donde esta la PC que se tienen... que no es aqui una comunidad teclogica pues?

Muy bien dicho Clive Baker y por ultimo muchos con este post nos vemos como que fueramos putas que si critican la una con la otra un humilde comentario no mas
En SVC desde el 2006 .

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #25 : julio 20, 2008, 07:57:44 am »
solo son babosadas ahora  :rofl: :rofl:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #26 : julio 20, 2008, 09:19:07 am »

Muy bien dicho Clive Baker y por ultimo muchos con este post nos vemos como que fueramos putas que si critican la una con la otra un humilde comentario no mas

Un humilde comentario... criticando como p$$ta ... a la thread de un guapo...  :rofl:

Ya en serio si este thread es SPAM pues, creo que ya ni se que es spam, desde que me uni a esta comunidad aparecen policias mod wannabes (pajas clive  :D) como estos diciendo que todo es spam, si esto no va en chat general pues que lo muevan y ya o lo borren, mi fin solo era compartir una idea.

Y no es es un thread para criticar, es simplemente hacer un poco de gracia de algunas cosas que hacen a la comunidad unica (como la firma).

Si tenes tu firma tecnologica con todo lo que tenes incluido el color de tu inodoro (idea tomada de outbreak.snake) esta bueno, es tu vida, realmente a nadie le interesan las specs de tu computadora a menos que sea para darte tech support o consejos para overclocking. Esa es una practica que habia visto en foros gringos donde todo el foro trata sobre tech support y OC y es para facilitarle a los demas ayudarte. Aqui es simplemente una firma, de eleccion propia, y como la mayoria de cosas de seleccion propia (avatar, ropa que te pones, ideas que tenes, religion, partido politico de afiliacion,etc.) TODO ES SUJETO DE BURLA.

Asi que si algun mod de verdad no le hace nada a este thread entonces significa que cualquiera tiene el derecho de postear lo que piensa de las firmas de la gente de la comunidad, como la de guillermo que entra como anillo al dedo en la categoria de "miren que cachimbona mi computadora, mi consola, mi memoria usb, mis diskette (son para OC), mi television, mi dvd player, mis movies, mis juegos, mis beta max, mi mp3, mi walkman, mi ipod, mis boxer, etc...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #27 : julio 20, 2008, 10:31:12 am »
jajaja awebo necro si aquí todo al suave (yo me rei un buen rato con todos los comentarios jaja creo q hasta mi firma salio bailando jaja)... creo q poco a poco los communiters deben aprender a no tomarse las cosas como personal y que este es un lugar para divertirse y compartir conocimientos tecnológicos.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : julio 20, 2008, 10:39:52 am »
Este es el thread de la semana xDDDD

Lo importante es que se busque reírse un rato, y no faltar el respeto, para que el tema siga vivo y feliz.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #29 : julio 20, 2008, 11:20:35 am »
Les abundo.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.