Autor Tema: Mundo cruel por navidad  (Leído 12213 veces)

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Mundo cruel por navidad
« : diciembre 15, 2011, 12:49:19 pm »
Cuando uno es pequeño tiene una ilusión especial por los regalos de navidad que luego no vuelve a tener con el paso de los años. Sobre todo cuando ya te toca soltar billetes para los regalos.

La creencia en Papa Noel o los reyes magos, es para muchos niñ0s el momento más importante y esperado del año, verlos levantarse por la mañana y encontrar junto al árbol los regalos de navidad, con esas caras de inocencia e ilusión no tiene precio. Pero hay veces que los padres son un poco crueles, aunque sea solo por unos minutos. Atentos a las caras de estos chiquillos al encontrar en los paquetes regalos un tanto especiales.  :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q4a9CKgLprQ#!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Mundo cruel por navidad
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2011, 12:54:17 pm »
Hay que ser realmente p3nd3j0 para hacerle eso a un hijo, lol a mi me hubieran regalado por joder una de esas mierdas y aunque después me hubiera caído un buen castigo pero almenos los huevos van directo a la cara, por bayuncos y ridículos, gracias a Dios no tube papas mierdas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 15, 2011, 01:07:09 pm »
Hay que ser realmente p3nd3j0 para hacerle eso a un hijo, lol a mi me hubieran regalado por joder una de esas mierdas y aunque después me hubiera caído un buen castigo pero almenos los huevos van directo a la cara, por bayuncos y ridículos, gracias a Dios no tube papas mierdas.

Pues en mi caso nunca esperé un presente para esos dias, siempre habian otras formas de divertirse con los otros niños reventando cuetes o algo por el estilo, lo de las bromitas esta mal pero es algo gracioso ver como reaccionan los niños XD.

Eso de los regalos es una costumbre mas que todo de EEUU, porque aca no veo que los niños esten esperando regalos o que venga "santaclos". Es cultura
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2011, 01:19:13 pm »
Eso de los regalos es una costumbre mas que todo de EEUU, porque aca no veo que los niños esten esperando regalos o que venga "santaclos". Es cultura

Decis vos que lo bichitos no esperan regalo porque se han portado bien todo el año lol, la verdad que a mi hija le he preferido enseñar que por su buen comportamiento vale mas un "te amo"  un "sos mi orgullo" o un "mega gracias" que un regalo, no no soy codo siempre cuando tengo pienso en ella y veo que le compro, pero no seria capaz de hacerle una broma asi jamas.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2011, 01:29:31 pm »
Decis vos que lo bichitos no esperan regalo porque se han portado bien todo el año lol, la verdad que a mi hija le he preferido enseñar que por su buen comportamiento vale mas un "te amo"  un "sos mi orgullo" o un "mega gracias" que un regalo, no no soy codo siempre cuando tengo pienso en ella y veo que le compro, pero no seria capaz de hacerle una broma asi jamas.

no, me refiero a que alla asi los acostumbran. Aqui no se ve eso, o al menos es raro.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2011, 01:48:07 pm »
Lo mejor que se puede enseñar es que esas mierdas de santaclos y el raton de dientes no existen. :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2011, 02:23:48 pm »
es obvio que les dieron us "regalitos" despues

que veo en el video? niños con las espectativas elevadas, mal agradecidos, que para ellos todo se trata de lo material.

yo se, los niños "sin asi" en el sentido que SE LES EDUQUE ASI.

si si ya se "naruto callate la trompa vos no tenes hijos vos no sabes"

pero si soy hijo, y me enseñaron a ser agradecido con lo que se tiene y que los tatas aveces hacen hasta lo imposible por conseguirle a uno las tonteras estupidas que uno quiere.

una cosa es consentir a los hijos y otra es mal educarlos.

esos niños no han estado donde asustan

este si fue en serio y lo hicieron por burlarse del bichito... este si esta cruel :rofl:

Brother on Christmas unwraps fake XBOX 360
N/A

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #7 : diciembre 15, 2011, 02:34:30 pm »
yo solo puedo decir ke he tenido unos padres tri vergones!!! nada de pajeros.. realistas.. si podian me compraban y si no no.. mi hermano y yo acptabamos y comprendiamos cuando awebo no se podia
pero nunca nos hicieron una virgada como en los videos... ni pienso hacercela a nadie... eso ha de ser traumante para un niño/a

igual con cada navidad ke pasa pues hay mas obligaciones que regalos.. x ejemplo antes t donaban el streno.. y osea hoy awebo rebuskese si kiere uno xDD jjajaa

saludos gnte y ke la pasen bien con su familia y no se pongan bolos :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #8 : diciembre 15, 2011, 02:38:37 pm »
Mierd@ mierd@ mierd@.............  Y despues se preguntan porque hay locos en la familia, demasiado pesada la broma para la mente de un niño.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 15, 2011, 02:46:13 pm »
Poootsss  :shockd: !!! Que video más cruel manes  :cry: !!!
Yo entiendo tu punto amigo narutín; pero la verdad que no nos demos paja, aunque a uno le expliquen que lo material no vale nada que el amor, la navidad, etc., etc., (por lo menos esta es mi experiencia de infante similar a la de muchos de mis buenos amigos de infancia) uno casi no entiende de verdad cuando uno es un niño que solo piensa en jugar, estudiar para salir bien y le den un regalito siquiera, gracias a Dios mi familia es bien modesta, pero mis Padres (que son vergones y lo siguen siendo) se rebuscaban por hacerme sentir bien y me comproban algún muñeco de Transformer que era mi trauma, soldaditos, alguno de G.I. Joe, algún rompecabezas de Mazinger Z, aclarando que era uno de esos cada navidad; claro mi padres siempre me exigieron buenas calificaciones en en el cole, ser educado y respetuoso, obediente todo eso dentro de lo que cabe pues, todo el año, y uno se siente bien man con un regalito aunque sea chiquito... Vaya y cuando de verdad me sorprendieron fue con Nintendo (la famosa NES) que mi Mamá con mucho esfuerzo compró al crédito en SIMAN centro hace varios años, y poootssss!! Fue lo mejor para mi en ese entonces cuando pase de año de 7o. a 8o. Grado y hasta la vez todavía la tengo, toda vergueadita, pero increíble todavía furula (gracias a Dios mis padres me enseñaron y me insistían a cuidar las cosas, porque era mero destructor y curioso, como todo abrumado infante con la tecnología con varios juguetes jejejeje  :D), ya desués uno de adolescente ya va madurando y claro, uno ya entiende el esfuerzo de los padres, el amor, etc. etc. es mi humilde opinión... Saludos!!!  :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 15, 2011, 03:08:59 pm »
es obvio que les dieron us "regalitos" despues

que veo en el video? niños con las espectativas elevadas, mal agradecidos, que para ellos todo se trata de lo material.

yo se, los niños "sin asi" en el sentido que SE LES EDUQUE ASI.

si si ya se "naruto callate la trompa vos no tenes hijos vos no sabes"

pero si soy hijo, y me enseñaron a ser agradecido con lo que se tiene y que los tatas aveces hacen hasta lo imposible por conseguirle a uno las tonteras estupidas que uno quiere.

una cosa es consentir a los hijos y otra es mal educarlos.

esos niños no han estado donde asustan

"Callate la trompa Naruto que vos no tenes hijos"  :rofl: :rofl: son bromas man.

Mira, de que los hijos tengan esas espectativas es culpa de los padres que sus espectativas sean asi... y claro que no han estado donde asustan... hombre pero ¿que papa querria que sus hijos pasaran lo que se pasa en america latina?

Lastimosamente la navidad que era una epoca para pasar en familia, poco a poco se ha convertido en una fiesta de consumismo... en la cual nos olvidamos de su significado, para los que somos cristianos, osea el nacimiento de Jesus. Realmente hasta ciertamente es chistoso hacer bromas, pero hacerselas a niños en dia tan importante para ellos es demasiado.

Aca en El Salvador no has visto nada, en Venezuela la cosa es tan asi, que los padres se desviven por comprarle regalo y estreno a los chicos (aunque se queden sin cinco). Recuerdo la que le armaron un par de pelaos a sus papas porque no le pudieron comprar el estreno una navidad alla por el 87. Gracias al cielo mi papá al ser salvadoreño nos crio diferente cuando viviamos alla.

Pero eso si, siempre que podian me compraban mi regalo de navidad... el ultimo juguete fue un "Drago" un robot que se convertia en nave y dinosaurio... que tiempos felices aquellos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : diciembre 15, 2011, 03:19:06 pm »
Yo hubiera hecho lo mismo que la niña que le regalaron la banana. Hartarmela, y no para eso esta pues.

Gracias a Dios y a mis padres no me falto nada en mi niñez pero tampoco significo que creciera mimado ni con excesivos lujos. Dar siempre las gracias aún por una caja vacía que te puede servir para guardar cualquier mi$$rda es signo de madurez y de una buena enseñanza. Espero ser tan buen padre de mis hijos como lo son mis tatas. Así los niños crecen y se educan a no sentirse decepcionados cuando algo no sale bien o como uno lo espera, sino sentirse con más motivación.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 15, 2011, 03:46:49 pm »
Yo hubiera hecho lo mismo que la niña que le regalaron la banana. Hartarmela, y no para eso esta pues.

Gracias a Dios y a mis padres no me falto nada en mi niñez pero tampoco significo que creciera mimado ni con excesivos lujos. Dar siempre las gracias aún por una caja vacía que te puede servir para guardar cualquier mi$$rda es signo de madurez y de una buena enseñanza. Espero ser tan buen padre de mis hijos como lo son mis tatas. Así los niños crecen y se educan a no sentirse decepcionados cuando algo no sale bien o como uno lo espera, sino sentirse con más motivación.

Fíjate que yo pensaba igualito que vos cuando no tenia hijos, pero cuando te das cuenta que los niños son niños y que por mucha  madurez que les querras enseñar no siempre van a reaccionar como uno quiere, ni todos los niños por igual lo hacen, yo he hablado con psicólogos, con mis papas y mis suegros, con gente con experiencia porque pucta hay momentos en los cuales no sabes que hacer por mucha teoría y pajistica que hayas leído y escuchado. Si muchas veces a uno de adulto le cuestan manejar sus emociones ante la vida ahora imagínate aun niño o una niña que esta comenzando a vivirla. Como me decía una profesora: sean los guías y apoyos de sus hijos, pero no le exijan que actúen de alguna forma, simple y sencillamente ayudanles a visualizar mejor la situación recordándose usted que ellos aun son niños, palabras sabias de una profesora de 65 años.

Por eso si un dia venis y le das una gran cajota a tu hijo ( caundo lo tengas) y lo que va encontrando el tierno es una manzana, y ves que se pone triste o molesto no lo vayas a regañar, no todos los niños reaccionan igual :) .
« Última Modificación: diciembre 15, 2011, 03:57:57 pm por RONIN »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 15, 2011, 04:00:19 pm »
Como me decía una profesora: sean los guías y apoyos de sus hijos, pero no le exijan que actúen de alguna forma, simple y sencillamente ayudanles a visualizar mejor la situación recordándose usted que ellos aun son niños, palabras sabias de una profesora de 65 años.

Uchica, sabias palabras de esa señora... en estos tiempos que tanta pajistica quiere hacer que tratemos a los niños como adultos... y estos necesitan su dosis de fantasia.

Por cierto, no seria chevere que santa existetiera? cuando pisto nos ahorrariamos en regalos  :roll:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #14 : diciembre 15, 2011, 04:01:53 pm »
estoy de acuerdo con muchos en que esa broma estuvo mal pero tambien que a los hijos se les debe educar de diferente forma, yo tengo dos hijos y los he educado que se estrena cuando se tiene y que en navidad es para compartir en familia y para recibir obsequios.