Poootsss

!!! Que video más cruel manes

!!!
Yo entiendo tu punto amigo
narutín; pero la verdad que no nos demos paja, aunque a uno le expliquen que lo material no vale nada que el amor, la navidad, etc., etc., (por lo menos esta es mi experiencia de infante similar a la de muchos de mis buenos amigos de infancia) uno casi no entiende de verdad cuando uno es un niño que solo piensa en jugar, estudiar para salir bien y le den un regalito siquiera, gracias a Dios mi familia es bien modesta, pero mis Padres (que son vergones y lo siguen siendo) se rebuscaban por hacerme sentir bien y me comproban algún muñeco de Transformer que era mi trauma, soldaditos, alguno de G.I. Joe, algún rompecabezas de Mazinger Z, aclarando que era uno de esos cada navidad; claro mi padres siempre me exigieron buenas calificaciones en en el cole, ser educado y respetuoso, obediente todo eso dentro de lo que cabe pues, todo el año, y uno se siente bien man con un regalito aunque sea chiquito... Vaya y cuando de verdad me sorprendieron fue con Nintendo (la famosa NES) que mi Mamá con mucho esfuerzo compró al crédito en SIMAN centro hace varios años, y poootssss!! Fue lo mejor para mi en ese entonces cuando pase de año de 7o. a 8o. Grado y hasta la vez todavía la tengo, toda vergueadita, pero increíble todavía furula (gracias a Dios mis padres me enseñaron y me insistían a cuidar las cosas, porque era mero destructor y curioso, como todo abrumado infante con la tecnología con varios juguetes jejejeje

), ya desués uno de adolescente ya va madurando y claro, uno ya entiende el esfuerzo de los padres, el amor, etc. etc. es mi humilde opinión... Saludos!!!