Autor Tema: Ríanse un rato  (Leído 18777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ríanse un rato
« Respuesta #30 : agosto 10, 2015, 10:46:45 am »
Ahora resulta que nadie en la SVC dice palabras soeces lol  :yao_ming:  :wacko: Esta entretenido y te hace recordar situaciones que podes encontrar en tu dia a dia.

Ojo no es eso una cosa es usar palabras soeces en situaciones determinadas y otra articular palabras soeces en cada frase y frente a quien sea, la clase de persona que solo sabe decirle p3nd3j0, cer$te y cul$ro a sus amigos y ellos igual con el.

Esta entretenido y te hace recordar situaciones que podes encontrar en tu dia a dia.

Ese es el problema tanto escuchar ese comportamiento chabacano y vulgar hace que no tenga gracia, que gracia puede tener volver a ver lo que ves cada día, seria como reírse cada vez que vez a niños de 8 a 10 años hablando así, futuro caldo de mareros, areneros, frentistas y toda la la lacra del país.

Esta como la gente que veía duro blandito, la choli y todo ese tipo de cosas que no hacen sino repetir la chabacaneria que encontras en cada rincón del país, en cada esquina, en casi cada lado adonde estas, hay que tener medio atrofiado el sentido del humor por no decir el cerebro para encontrarle humor a la misma chabacaneria y vulgaridad que encontras en cualquier parte.

Ojo no es que sea moralista a mi me gustaba el humor picaresco del bananero, de velorio (alguien de los que pasamos de los 30 recuerda sus casetes?) y otros humoristas pero precisamente la gracias es que era un humor picaresco que no era habitual aquí y en el que el que las vulgaridades solo se usaban para acentuar el humor y no como acá que confunden el humor con solo decir vulgaridades.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Ríanse un rato
« Respuesta #31 : agosto 10, 2015, 10:50:36 am »
En lo personal si yo escucho a alguien que use la palabra "que pedo", "serio pedo" o algo por el estilo, desisto de entablar una conversación a futuro.

Sabes pensé que solo yo odiaba esa palabra en esos contextos
Igual me da asco la use un mexicano o marero o quien sea ofende mi inteligencia y me da nauseas tanto así..

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Ríanse un rato
« Respuesta #32 : agosto 10, 2015, 11:38:11 am »
lo gracioso del video es como emulan la situacion diaria de muchos niños hoy en dia, asi estamos hoy, esto ya es normal, ya ni que, ni aunque se rasguen las vestiduras, esto es el pan de cada dia, ademas el video muestra a unos amigos y asi se llevan ellos  :yao_ming:

Chespirito me hace reir mucho y no dicen malas palabras y aunque vea los mismos capitulos me hace reir siempre  :D
a mi tambien me hace reir mucho, pero chespirto hacia uso excecivo de la violencia fisica para hacer comedia, pero ciertamente es un buen relax ver sus episodios de vez en cuando xD
« Última Modificación: agosto 10, 2015, 12:02:42 pm por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

HealH

  • Visitante
Re:Ríanse un rato
« Respuesta #33 : agosto 10, 2015, 06:58:08 pm »
la verdad esta mas pasable que el contenido de los bichitos virgos de moda.
con tanto hate que lei no me daban ganas de ver los vídeos pero al ver el primero no le vi gran onda como muchos dicen me parece hasta normal como hablan, y me dieron ganas de ver los demas del canal

a los haters los invito a ver otra vez estos vídeos cuando les haya pasado la menstruación porque están dos que tres