Autor Tema: [Lloren fanboys] Samsung puede batir el récord de ventas, superando a Apple QQ  (Leído 12335 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata

1º La noticia:

A todo cerdo le llega su San Martín, o al menos eso dicen. En algún momento debía perder Apple su liderazgo en el mundo de los móviles, y parece ser que está cerca. Aunque aún no tenemos datos oficiales, las principales agencias analistas del mundo ya se han mojado con sus estimaciones, que dejan a Samsung como la que más móviles ha vendido durante el segundo trimestre de este año 2012. En total, se estima que la compañía podría haber superado la cifra de 50 millones de dispositivos vendidos durante abril, mayo y junio, la inmensa mayoría, Android.

Apple, por su parte, se quedaría como la segunda compañía que más móviles ha vendido, pero eso sí, todo según los datos de los analistas, ya que todavía no hay confirmaciones oficiales por parte de ninguna de las compañías. No obstante, lo que sí es destacable es que las cifras estimadas de ventas de Apple distan mucho de las de la compañía surcoreana. Y es que los de la manzana habrían conseguido vender 30,5 millones de iPhone durante el segundo trimestre, lo que supone casi 20 millones menos que Samsung, con medio centenar.

Fuente

2º Ahhh chispas!!! se me olvidaba, hey lee esto si te interesa saber un poco mas del fail de apple:

Link de la lectura

« Última Modificación: julio 17, 2012, 08:39:39 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
No deberian de publicar este tipo de noticias asi por asi... rodolfo pc podria suicidarse =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Pareces bien obsesionado con apple, o sos Fanboy de Samsung :trollface:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Y eso que sólo Samsung... HTC y Sony venden bastante también...en USA la mitad del mercado es Android y va para arriba al igual que en todo el mundo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!

hahaha Fanboys, fanboys everywhere…  bien ilogico que se den verga a que android a que IOS hahaha si cada quien se compra y usa lo que quiere... al final de todo mas que sudan calenturas ajenas.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
al fin la gente se esta quitando esa venda q tenia en los ojos, y ahora ve como son algunas politicas de apple sumamente estupidas.

Pero como dicen ahi cada quien elige el q mas le parezca
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
sin caer en el fanatismo y tratando de ser imparcial, esos 50 millones de teléfonos son todos smartphones o cuentan hasta los de gama baja también?

Porque mencionan que la gente se esta quitando la venda, ha perdido mercado Apple o es que la competencia esta vendiendo mas y los compradores no necesariamente son gente que se esta pasando de Apple a Samsung?

Creo que antes de poder emitir un juicio "justo" es necesario tener un poco mas de información, no les parece?

Si uno invierte en un teléfono de gama alta, busca algo que sea estable en el tiempo, es decir que no sea algo que se quedara obsoleto o será complicado de usar, algo como lo que le sucede al OS Symbian que era de por si complicado instalar un simple viewer de PDFs por las diferentes versiones.

En lo particular mantengo la preferencia por ambos sistemas, cada uno tiene su magia  :).

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
sin caer en el fanatismo y tratando de ser imparcial, esos 50 millones de teléfonos son todos smartphones o cuentan hasta los de gama baja también?

Porque mencionan que la gente se esta quitando la venda, ha perdido mercado Apple o es que la competencia esta vendiendo mas y los compradores no necesariamente son gente que se esta pasando de Apple a Samsung?

Creo que antes de poder emitir un juicio "justo" es necesario tener un poco mas de información, no les parece?

Si uno invierte en un teléfono de gama alta, busca algo que sea estable en el tiempo, es decir que no sea algo que se quedara obsoleto o será complicado de usar, algo como lo que le sucede al OS Symbian que era de por si complicado instalar un simple viewer de PDFs por las diferentes versiones.

En lo particular mantengo la preferencia por ambos sistemas, cada uno tiene su magia  :).

Comparto 100% tu opinion, ambos sistemas son buenos, tienen sus pro y sus contras

Es altamente probable que en esa estadistica se esten considerando los Smartphones de Samsung de gama baja que tienen muchos modelos y que son muy accesibles (Muchos abajo de $170 en prepago). Otro detalle es que la noticia habla del segundo cuarto del año, que coincide con que Samsung ha develado su estrella Galaxy S3 que es una belleza, mientras que Apple sigue con el 4S, probablemente cuando salga el iPhone 5 o como se llame, en ese cuarto del año, Apple vendera mas.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Solo quiero decir: "Buenale Samsung"

Y esperamos ver androides baratos de esta marca para hacernos de uno, pero que no sea tan kakaso de specs como el Tororo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata

Yo creo que muchos no han comprendido el ¿porque? de este tema.....y en que sub foro esta!!!!!

Tire la atarraya y salieron otros hahahaha!!!!!!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Ahora se entiende la desesperación de apple por ponerle demandas a diestra y siniestra a samsung o android en general, ya vieron que android se les esta escapando y no hayan como darle alcance.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
felicidades a la mara de samsung... ahora si pudieran tratar y hacer que sus DVD ROM y quemadores dejen de ser una completa m!erda... seria feliz.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Los samsung son bien cachimbones. Mis padres solo han tenido Samsung y juepuya que son guerreros. El ultimo que tiene mi papa es un android, que mas poderoso no puede estar.

Solo yo tengo blackberry  :yao_ming: Cacaso

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
yo tengo un SMART TV SAMSUNG LED 1080p FULL HD 120HZ

solamente
N/A

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
el samsung chat es una bolsa con pupú. se desconecta a cada rato del wifi y según he leído en foros, a muuuuucha gente le pasa lo mismo :(
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/