Autor Tema: Tips de la infidelidad  (Leído 12056 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Tips de la infidelidad
« : noviembre 28, 2011, 02:22:33 pm »
1)      cómprese un chip o un cel. bajero de esos de $5.00 escóndalo bien enciéndalo solo cuando lo necesite y maquíllelo por si su pareja si lo encuentra no crea que el cel. es suyo:

a)      mánchelo con plumón póngale calcomanías protectores de pantallas o fotos de su equipo de futbol contrario

b)      si es roquero ponga fotos de reguetonero y viceversa

c)       ponga fotos de partido político que mas odia

2)      cree un correo clandestino, facebook, etc...clandestino usando las técnicas del cel. maquillado Y así estar al tanto de todos los culitos en las redes sociales jamás use su nombre real … solo ábralo en su oficina o cuando le coste que es seguro… recuerde borrar el historial de su computadora … si lo cachan diga que es el perfil de alguien que le cae mal y que se lo jaqueo… no pierda el control… sino ya esta perdido

3)      jamás pague el motel con tarjeta de crédito y antes de retirarse de cualquier motel revise sus bolsillos para ver si no le falta nada o lleva alguna evidencia que lo incrimine (facturas del motel o los condones)

4)      jamás  escoja sus movidas cerca del lugar donde vive eso es meter el enemigo a la casa, si usted vive en la escalón o en Monte bello, su dama  debe ser de soyapango o de mejicanos y viceversa

5)      haga sus movidas en horas hábiles; sacrifique un Almuerzo por 45 minutos de placer, así puede dar la paja: "no te contesté el cel. Pues lo deje al ir al comedor”… o bien " estaba en una reunión con el Ingeniero x, y a propósito, te mando saludes a vos y a los niños,”

6)      si esta en motelado en horas ya fuera de oficina y su pareja le llama al cel. jamás lo conteste; es más fácil dar una paja de que no tenía Carga, que lo dejo en el carro, etc. etc. a que le digan: " por que se oye tan Silencio ¿donde estás?

7)       evite al máximo darse color, damas y levantes recuerde, uds. no anda de novio mano sudada, ud. lo que desea es un pedazo de carne fresca o un par de piernas con un hoyo en medio, para saciar sus ansias de coleccionista; entonces, nunca caiga en esa actitud ridícula de querer andar en discos o en fiestas, eso déjeselo a los no comprometidos, a los dichosos solteros , recuerde: Ud. lo que quiere es coger, y solo eso , coger y punto

8)      siempre cite a sus voladitos a lugares Estratégicos así, Si va a agarrar para los moteles de la troncal, espérela frente a la iglesia de La divina providencia, si va rumbo a los moteles del Puerto, cítela enfrente de la ceiba de Guadalupe o si va agarrar para Cuscatancingo o ayutuxtepeque, espérela enfrente de las gradas de la iglesia De don rúa, ¿Por que? por que si su mujer (o su marido) le dice: “mi hermana te vio frente a La iglesia de don rúa,  que estabas haciendo allí a esa hora? ustedes deberán Adoptar una actitud así toda humildita, bajar la cabeza, y decir: “mira, no quería Comentarlo con nadie, pero es que es una promesa que había hecho a la Virgencita (o a san judas o a quien sea) y la estaba cumpliendo así Discretamente, vos no me conoces del todo,” entonces, su pareja se va a Emocionar al saber que tiene un tipo tan espiritual a su lado

9)       jamás cambie de un momento a otro sus hábitos de toda la vida; las mujeres son bien zorras lo notan rápido, por ejemplo, su forma de vestirse o arreglarse o de agarrar determinadas costumbres que nunca tuvo, solo por que anda cogiéndose a un cuerito mas joven hay tipos que alucinan cuando se los presta una bicha de 19; entonces, ellos, que han sido desordenados toda su vida, de repente salen vistiéndose bien piqueteramente, cambian de peinado supuestamente para verse a tono con su conquista joven, se ponen loción y desodorante, cuidan su aspecto demasiado y comienzan a agarrar la onda de la música que escucha la chava ¡¡¡ cuidado ¡!! esta enviando señales de alerta a su pareja, quien, si no es pendeja, simple y sencillamente se va a poner mas al brinco y lo vigilará discretamente  recuerde: olvídese de las camisitas chivas y las lociones francesas; en el motel no las va a necesitar; enfóquese en la meta meter el hongo, no andar apantallándole a la pendeja de turno

10)   de preferencia  consígase una mujer que también esté casada o acompañada ¿ por que ? sencillamente por que es su seguro de vida para un eventual o futuro desvergue; una mujer casada tiene mucho que perder, aunque se sienta despechada y en consecuencia, jamás va a entrar en la figura del chantaje, cuando se  aburra y se quiere zafar; una mujer casada no va a perder su hogar, su hartazón y su status por ir a hacerle un escándalo

11)   las  mujeres y la conducto del pisón

a)      si ud. llega a su casa a la una de la mañana, bien a verga, o bien manudo, con patin a cerveza o guaro, hay esta la mujer consintiéndolo, que si queres una sopa levantamuertos, queres una alka seltzer, dormite mi amor, etc. etc. 

b) pero si ud. llega a las diez de la noche en sus cabales, completamente bueno, sin haber probado una gota de licor, ud. es un puto, que a saber con que mujerzuela venís de revolcarse, que anda báñate chuco, que solo con putas te llevas, que mi mama tenia razón de que eras un lépero, etc. etc. etc. las mujeres prefieren un borracho solo para ellas que un sobrio puto, entonces. llegue a verga pues esa es la garantía ( gran paja ¡!!) de que no la anduvo metiendo en otros agujeros, ud. al salir del motel, aunque no beba, haga lo siguiente: métase a cualquier cervecería o gasolinera, cómprese un par y si además de cogion le gusta echárselas, pues que bien pero si ud, es abstemio, enjuáguese la boca con cerveza, báñese de cerveza, mánchese la camisa con un poco de sala de tomate o mostaza y diga que es de las boquitas, despéinese un poquito, llegue a su casa fingiendo voz de bolito , ¡¡¡ y su mujercita estará encantada de que su pedacito de carne solo es de ella ¡!!!!

12)   en la estrategia de contrainsurgencia que ud. debe desplegar contra los avances de control de su media naranja, debe usar tácticas de verdadera inteligencia militar, para desestabilizar al enemigo, póngase de acuerdo con una amiga suya, que sea de veras su amiga ( esto funciona mejor con una amiga que con un amigo) y que a   determinada hora y día, en que ud. esté seguro que va a estar a la par de su pareja o con la familia de ella , que su amiga llame al celular de su cónyuge, y que le diga fingiendo la voz: “ SOS una gran pendeja, vos allí solita y en este momento tu marido esta entrando al motel tal con una maje que se llama xyz ,,,, jeje, pendeja ¡!!!” entonces, ud. saldrá de tipo, ya que su mujercita creerá que lo que quieren es separarlos, ay noooooo, que escena mas romántica, usted le dirá: “ ya ves como son las gentes que no nos quieren ? se inventan esas mierdas con tal de separarnos, pero no mi amor, tu serás la única, la de siempre ,pero recuerde: para que este truco funcione, la llamada debe ser cuando usted esté a la par; si se da en un momento que usted está ausente, se le puede revertir y se armará tamaño desvergue

13)   aunque ud. se lleve de maravillas con su pareja jamás de los jamases vaya a salir con la culerada de comentarle de las jugadas de infiel que hagan los amigos de ud. refiriéndose a sus verdaderos amigos, se entiende, los que llegan a su casa, los que chupan con ud., nunca cometa ese error, tratando de salir de chivo con esa actitud de “aquellos son los putos y yo soy el santito” y jamás le diga a su pareja “el fulano, tan calladito que se ve y todas las tardes le da mecha a la secretaria del dr. zutano, el que esta a la par, en su propia clínica, la sabe hacer, pícaro va? ,” O que ud. de p3nd3j0 venga y le diga a su mujercita amada: “ fíjate que el fulano de tal, a la zutano, a su mujer, vos la conoces, ¿ va? le dice que para el grupo de a.a. agarra todas las noches y que, a verse con una bicha escuelera va el muy zángano  jejejeje” de lo que se trata, querido lector es que su mujer va a procesar esos mensajes y “va a pensar como mujer”, o sea, va a aplicar aquella lógica de que “ y este que corona tiene , “ si aquellos lo hacen , de seguro este también, son ranas del mismo pantano y le comenzara a vigilar con mas asiduidad , comentar de las aventuras de sus íntimos con su mujer, es una soberana pendejada , es casi descubrirle las armas que eventualmente ud. usará en el futuro

14)   jamás confesar un desliz a su cónyuge no le consta plenamente; nunca, en las faenas de cogion, sus peores enemigas son las hermanas, primas y amigas de su mujer, esas serpientes venenosas que están prestas a agarrarlo con las manos en la masa para ir con el pito y el tambor, a  destruirle sádicamente su hogar ( generalmente son las cuñadas y amigas frustradas las que hacen eso , esas pendejas a las que no les sale ni la siguanaba o que el marido las ha dejado por un culito mas bonito y mas joven) por mas que la hermana o la amiga de su media naranja lo hayan visto plenamente, usted debe negarlo rotundamente, aunque lo encaren con su acusadora, y como a ud. le cae en los webos esa pendeja, mas fuerzas agarrará para putearla y decirle cosas tales como “ ¿ y que, pendeja? si en un motel decís que me viste ¿ que andabas haciendo vos allí ? o cosas como “ esta tu hermana, como es una que por horrible no le sale nada, no lo puede ver a uno estable y felizmente casado, por amargada actúa así esta pendeja ¡!! ”  recuerde: la indignación al máximo, pero ud. debe mostrarse indignadísimo , si ud, duda o cede un poquito , esta perdido ,si ud, pretende dar una explicación por mínima que sea, esta perdido, esta listo para que lo pongan en el asador, frente a un chambre jamás debe ceder debe cuidarse de las féminas de la familia, ya que si es su cuñado el pone dedo, perdone, ese es un maricon que no vale tener ni de enemigo; es un cul$ro rematado ( entre hombres no mueren hombres,)

15)   ¿como salir de la casa a un pise? Es más fácil si ya anda fuera basta con una llamada de teléfono diciendo que se tardará por una reunión de trabajo y que no lo esperen para cenar se cuelga y asunto arreglado..... pero ¿ la imaginación es el limite, por ejemplo

a)      vístase de saco, corbata oscura y camisa blanca y dígale a su mujercita que va al velorio de un tío de una ex compañera de universidad que le ayudó mucho en su tesis,  le van a replicar: “ es el tío el muerto, no el papa” y usted dirá: “ si, es cierto pero realmente , ella lo veía como su papa, el la crió y me aweba no estar con ella en estos momentos difíciles ” para que la paja se consume, usted realmente vaya a zamparse a cualquier velorio en la auxiliadora o demás casas de velación, total, en un velorio, como en los casamientos, nadie anda preguntando invitado de quien es uno , ud. entre, firme el libro ( para que quede prueba real y certera de que ud. Estuvo en ese lugar y hasta puede poner , por ejemplo, fulano de tal y Sra.))  luego, vaya a dar el pésame a los dolientes, siéntese quince minutos, tómese el cafecito y de ahí, salga

b)      si usted instala redes, instala maquinas de ciber, etc. etc., en un domingo en la tarde o un sábado en la tarde, perfectamente puede decir que va a instalar una red hasta Sonsonate o san miguel y que va a regresar ya bien tarde, “y si no termino, me quedo a dormir allá en cualquier hotelito, no te preocupes las cosas que uno tiene que sacrificar por darle de comer a la familia” ¿se lo van a impedir? ¿va que no?

c) si ud. es abogado, y desea escamotearse un viernes o un sábado en la noche, sencillamente póngase bien elegante, con una corbata tuanix, traje oscuro y perfúmese bien rico; dígale a su media naranja que debe oír a celebrar un matrimonio civil allá por el pepeto o por AltaVista de soyapango y que, por la gran p$$ta, como es de un gran amigo suyo, o es el hermano de su amigo,  el que se esta aventando, que no va a cobrar honorarios ( por si la mujer quiere ver $$$$ cuando ud. regrese, y que por cortesía le han invitado a cenar y o puede rehusarse que va a regresar tipo once de la noche que el que se casa es pobre y su gran amigo tan que le repara sus equipos de PC y la laptop casi de chote, mi amor, no me puedo negar para que el show sea 100% creíble, invéntese un casamiento en el protocolo y hasta firmado tráigalo  nadie le pedirá cuentas de eso

16)    No mescle romance con su aventura  ud. esta nada mas jodiendo, no buscando romance ,,,, ud. desea coger

Y punto, no andar de novio así que cuando la pendeja esa le diga " que falta me has hecho y yo muriéndome por llamarte a tu casa, solo por oír tu voz”… cuidadito!!!!! Es hora la retirada!!!! … hay mujeres muy pero muy astutas (para eso si son buenas ) que le dirán: " ayyyyyy … yo quisiera un día conocer a tus niños, ya siento que los quiero diles que soy una amiga tuya, nada mas y los llevamos al biggest o al campero, para que jueguen allí ,,,," si ud. accede, ya se cagó en usted mismo ,,, ¿ sabe por que? por que esa loca lo va agarrar por el lado que ud. mas quiere, por sus hijos le va a encontrar su talón de Aquiles  ( ud, pensará: “ si esta loca me quiere a los niños, debe ser una mujercita a toda madre”) cuidado con caer en esas redes

17)   al contrario de lo anterior, ud. puede invertir los papeles para le abran las patas lléguele por el lado ese, así, haciendo el mate de que ud. es bien querendón con los bichitos de ella y sin perder de vista el objetivo principal: lograr dársela, ud. finja que los niños de ella son adorables, cómpreles cualquier babosada, cómpreles el estreno en navidad o mándeles juguetitos de vez en cuando y ¡¡¡¡ ud. verá el resultado en poco tiempo ¡!!!! y en menos de lo que canta un gallo, se estará bajando los calzones  claro, todo tiene un costo: ud. deberá desfilar con los monos, comprarles hot dogs, llevarlos a las ruedas, en lugares donde no se de tanto color, así que no vaya a ser tan p3nd3j0 de lucirse en metrocentro o galerías… nooooo… vaya al peri centro de apopa o a plaza mundo de soyabronx  o al contrario: si ud. es soyapaneco o apopa , entonces, si, vaya a multiplaza con la seguridad de que pasará desapercibido al ir de la manita con un bichito ajeno todo tiene su costo

18)   jamás coleccione calzones o prendas similares, aunque hay que reconocer que una buena colección de calzones, cuando uno esta soltero, es un buenísimo las piezas de caza
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 03:13:09 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re: Tips de la infedilidad
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2011, 02:33:18 pm »
Invocaría al repostiperro pero no encuentro el post anterior  :rofl:, al menos lo del cel maquillado y el fb si es nuevo  :rofl:  :rofl:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2011, 02:38:24 pm »
Invocaría al repostiperro pero no encuentro el post anterior  :rofl:, al menos lo del cel maquillado y el fb si es nuevo  :rofl:  :rofl:

Este es upgrade del anterior jjajajajajaja
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2011, 02:55:53 pm »
Este es upgrade del anterior jjajajajajaja

no vos, nos equivocamos, el anterior trata de INFIDELIDAD y este dice INFEDILIDAD, es diferente XD
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 03:01:32 pm por Lilith »

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2011, 03:06:35 pm »
no vos, nos equivocamos, el anterior trata de INFIDELIDAD y este dice INFEDILIDAD, es diferente XD
Tan emocionado estaba.... jaja

PD. Ya algunos se los están aprendiendo.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re: Tips de la infidelidad
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2011, 03:22:43 pm »
que triste  no_no :cry:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2011, 04:20:52 pm »
4)      jamás  escoja sus movidas cerca del lugar donde vive eso es meter el enemigo a la casa, si usted vive en la escalón o en Monte bello, su dama  debe ser de soyapango o de mejicanos y viceversa

LOL xD jajajaja  :D esta onda esta fumada man jaja

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2011, 04:34:20 pm »

LOL xD jajajaja  :D esta onda esta fumada man jaja
Lo yuca va ser si el tipo/a viven en Soya y Mejicanos XD

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #8 : noviembre 28, 2011, 04:36:08 pm »

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #9 : noviembre 28, 2011, 04:53:57 pm »
Con esto nos ayudan a las mujeres a aprender más y cacharlos  :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : noviembre 28, 2011, 05:29:22 pm »
esto me recuerda al manual legendario que salia en american pie

la numero 17 es muy peligrosa, me extraña que siendo técnicas tan seguras todas, la N.17 aconseje exponerse de esa forma.

las demas estan pero de una mente estratega ... solo les digo esto.

si no estan preparados para las consecuencias, No intenten nada de esto y sean fieles :)
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 05:56:20 pm por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : noviembre 28, 2011, 05:36:06 pm »
esto me recuerda al manual legendario que salia en american pie

la numero 17 es muy peligrosa, me extraña que siendo técnicas tan seguras todas, la N.17 aconseje exponerse de esa forma.

las demas estan pero de una mente estratega ... solo les digo esto.

si no estan preparados para las consecuencias, o intenten nada de esto y sean fieles :)
La 17 esta algo rarosa, ademas de lo que cita naruto, en numerosas ocasiones trata esto solo de pise, no de andar enamorando a la bicha ni nada. Se me hace raro esa regla 17...... sera una trampa? ? ?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 28, 2011, 05:53:54 pm »
Esto ya lo habia escuchado al estilo de don wicho...

Aqui les dejo la parte 1: http://www.mediafire.com/?tn3rngkmnyj

Parte 2: http://www.mediafire.com/?mlw5gm2iwmt
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 05:56:02 pm por trojankiller »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : noviembre 28, 2011, 05:55:50 pm »
La 17 esta algo rarosa, ademas de lo que cita naruto, en numerosas ocasiones trata esto solo de pise, no de andar enamorando a la bicha ni nada. Se me hace raro esa regla 17...... sera una trampa? ? ?
de seguro el texto original no traia esa y alguien que talvez le funcinó la quiso agregar, a mi sinceramente no me parece segura esa No 17
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : noviembre 28, 2011, 07:59:47 pm »
de seguro el texto original no traia esa y alguien que talvez le funcinó la quiso agregar, a mi sinceramente no me parece segura esa No 17
si es bien cute cuando te dicen papa....

trollface.jpg DX
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com