Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Internet & Redes => Mensaje iniciado por: Prodigy23 en mayo 04, 2017, 04:52:53 pm
-
Hola, mi problema es que cuando quiero ingresar al Web Address de mi modem Hitron CGNV2 me dice que no puede acceder a este sitio, alguien me ayudaria si sabe la solucion (http://i.imgur.com/12TcF2i.png)
-
verifica la ip de tu maquina para ver si estas dentro del mismo rango que el router, ya que veo que el router esta en la 0
-
Fijate q no se la razón del problema, tenes Tigo vea? a mi también se me ha caido el acceso al admin web, llamé al call center y únicamente me dijeron que iban a mandar una inspección para revisar el equipo.
-
prueben con la http://192.168.100.1/
-
Qué raro que este tema no tiene más afectados....
ahora quería hacer unas modificaciones en la interfaz de este modem Hitron que dan los de Tigo y me topo con que no se puede accesar al 192.168.0.1 como ya antes lo había hecho.
Les llamo al call center y me salen con la jalada que la empresa Hitron mandó actualizaciones a todos sus dispositivos a nivel mundial después que se dieron cuenta que eran vulnerables al reciente hackeo con el "wanna cry" y que por seguridad bloquearon el acceso a la interfaz de esos módems.
Le digo que lo que quiero es abrir un puerto y me dice que solo ellos lo pueden hacer y pueden hacerlo de manera remota pero se necesita autorización del titular de la línea.
Estás en el mismo rango de red, escaneas la red, pero no te podes conectar al gateway es por demás ......
A alguien más le han salido con este cuento??
Alguien sabe cómo se puede accesar a la interfaz de estos modem "al parecer bloqueados" ??
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
yo tengo igualmente esa marca y no puedo entrar
-
y... ya revisaron si de hecho la red 192.168.1.x existe?
-
que ip te esta brindando el cablemodem en la compu?
-
Que bueno que respondieron a uno de los pocos temas de tecnología que hay ...
y... ya revisaron si de hecho la red 192.168.1.x existe?
La red 192.168.1.x no existe, revise de nuevo y la única que está es la 192.168.0.x
que ip te esta brindando el cablemodem en la compu?
haciendo un ipconfig el gateway es 192.168.0.1. Al escanear la red con con cualquier otra aplicación encuentra el router con la misma ip pero no responde a ningún servicio o puerto como usualmente lo hacen a los puertos 80 o 443.
Los de Tigo dicen que ellos pueden entrar de manera remota, así que se me ocurre que antes de hacerles este bloqueo les podrían haber habilitado el acceso remoto por ip pública y algún puerto específico pero no tengo idea si se puede determinar esto.
-
mejor salir de la duda http://www.hitrontech.com/
http://www.hitrontech.com/contact-us/
-
mejor salir de la duda http://www.hitrontech.com/
http://www.hitrontech.com/contact-us/
Bueno hay que probar aunque honestamente no creo que respondan. Ya los contacte a ver si responden.
Y esperemos que alguien mas sugiera o sepa otra cosa ..
-
a pensé que solo a mi me pasaba. esto inicio antes de que pasara lo de wanna cry asi que esa es paja..
yo les hable y la verdad el chero con el que hable solo me dijo de mandar a alguien pensé que se arreglaría reseteando el equipo lo que me dio hueva pero veo que es cosa de ellos que lo bloquearon..
a ver si lo resuelven ahora que se esta haciendo mas bulla
-
Aquí en el trabajo todavía sirve:
(http://i.imgur.com/oG2jRDo.png)
-
Yas intentaron de esta manera
(http://imgur.com/a/SdqSZ)
http://imgur.com/a/SdqSZ
A mi me funciona
-
Yas intentaron de esta manera
(http://imgur.com/a/SdqSZ)
A mi me funciona
Pero si le podes hacer telnet en tu caso podes entrar via web también?
Te pregunto porque si trato de hacer telnet el gateway no responde.
-
Pero si le podes hacer telnet en tu caso podes entrar via web también?
Te pregunto porque si trato de hacer telnet el gateway no responde.
Solo por telnet puedo Via web No..
-
pero no se puede resetear yo no puedo entrar
-
Solo por telnet puedo Via web No..
Y como estás haciendo la conexión, usas la IP local del modem? En mi caso en una consola ingreso telnet 192.168.0.1 y no lo encuentra. Estas agregando algún otro parámetro o especificando algún puerto?
-
Y aquí dando seguimiento de este problema ...
Nadie más se ha visto afectado? pudo alguien resolver este inconveniente?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
-
Yo no puedo ingresar, alguna solución??
-
Haciendo un reset completo a valores de fábrica (aprox 15 segundos presionando el boton de la parte trasera).
Luego de eso ya pude entrar.
-
Haciendo un reset completo a valores de fábrica (aprox 15 segundos presionando el boton de la parte trasera).
Luego de eso ya pude entrar.
Hoy me vino un módem con ese problema y efectivamente así como dices logré que entrara a la configuración vía web.
-
Haciendo un reset completo a valores de fábrica (aprox 15 segundos presionando el boton de la parte trasera).
Luego de eso ya pude entrar.
voy a probar mañana haber si tambien me funciona
-
Hoy me vino un módem con ese problema y efectivamente así como dices logré que entrara a la configuración vía web.
Hey una pregunta: al "resetearlo" de esa manera siempre queda con la configuración de Tigo ? Digo o te lo tienen que reconfigurar ellos ?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
-
Hey una pregunta: al "resetearlo" de esa manera siempre queda con la configuración de Tigo ? Digo o te lo tienen que reconfigurar ellos ?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Queda con la configuración de Tigo
-
Queda con la configuración de Tigo
Ya probé y si queda con la configuración de Tigo, peeeero sigo sin poder accesar a la configuración del gateway ... no sé que ondas y para variar los del call center no tienen claro del porque pasa esto ni cómo arreglarlo ...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
-
Que bueno que respondieron a uno de los pocos temas de tecnología que hay ...
La red 192.168.1.x no existe, revise de nuevo y la única que está es la 192.168.0.x
haciendo un ipconfig el gateway es 192.168.0.1. Al escanear la red con con cualquier otra aplicación encuentra el router con la misma ip pero no responde a ningún servicio o puerto como usualmente lo hacen a los puertos 80 o 443.
Los de Tigo dicen que ellos pueden entrar de manera remota, así que se me ocurre que antes de hacerles este bloqueo les podrían haber habilitado el acceso remoto por ip pública y algún puerto específico pero no tengo idea si se puede determinar esto.
Puede que mi idea las parezca idiòtica pero... Y si le apuntas a la IP de salida desde tu propia red?
-
Yo tuve ese problema también, lo que hice fue reiniciar el módem a los valores de fábrica 2 veces seguidas, por alguna motivo al agarrar la ip de tigo este se bloqueaba, a la segunda vez ya no me pasó y hoy me funciona bien. Creo que es porque estaban tapando backwoods de haxorware
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk