Hola que tal, soy Fernando de Guatemala, tengo un Speed Touch 585 v6 de turbonett, tengo un pequeño problema y es que deceo jugar online, cabe mencionar que en las propiedades del router, entrando a la direccion http://192.168.1.1 el router tiene un listado de juegos, de los cuales no tiene el juego Army Men RTS, este juego lo e jugado Online usando el servidor GameSpy pero todos se trasladaron al servidor GameRanger por lo que estando en ese servidor no puedo entrar a las salas del juego (Al GameRanger si puedo entrar y todo perfecto) el problema es cuando el GameRanger abre el juego para entrar a la sala del juego, No puedo entrar, no puedo conectarme ya que No se que puerto abrir para jugar en GameRanger, les agradeceria si me pudieran ayudar, en su momento abri un puerto para GameSpy 26217, el cual no es el mismo para GameRanger, me gustaria que me ayudaran si pudieran bajar el juego seria perfecto asi verian, es un juego de 300 megas y muy bueno la verdad, Army Men RTS.
Si necesitan imagenes, o similares me dicen y con gusto las subo sobre la configuracion del router o similares.
Saludos