Autor Tema: Abrir Puertos en Speed Touch 585 v6  (Leído 5863 veces)

xD-

• Visitante
Abrir Puertos en Speed Touch 585 v6
« : abril 12, 2010, 07:01:50 pm »
Hola que tal, soy Fernando de Guatemala, tengo un Speed Touch 585 v6 de turbonett, tengo un pequeño problema y es que deceo jugar online, cabe mencionar que en las propiedades del router, entrando a la direccion http://192.168.1.1 el router tiene un listado de juegos, de los cuales no tiene el juego Army Men RTS, este juego lo e jugado Online usando el servidor GameSpy pero todos se trasladaron al servidor GameRanger por lo que estando en ese servidor no puedo entrar a las salas del juego (Al GameRanger si puedo entrar y todo perfecto) el problema es cuando el GameRanger abre el juego para entrar a la sala del juego, No puedo entrar, no puedo conectarme ya que No se que puerto abrir para jugar en GameRanger, les agradeceria si me pudieran ayudar, en su momento abri un puerto para GameSpy 26217, el cual no es el mismo para GameRanger, me gustaria que me ayudaran si pudieran bajar el juego seria perfecto asi verian, es un juego de 300 megas y muy bueno la verdad, Army Men RTS.

Si necesitan imagenes, o similares me dicen y con gusto las subo sobre la configuracion del router o similares.

Saludos  :)

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *

xD-

• Visitante
Re:Abrir Puertos en Speed Touch 585 v6
« Respuesta #2 : abril 12, 2010, 08:21:17 pm »
gracias por la ayuda, e leido cada comentario y la verdad ninguno de esos me ayuda,   :-/ necesito saber cual puerto necesita el juego que quiero jugar en gameranger... o si pudiera abrir todos los puertos o no se..... espero me ayuden, alguien que tenga speed touch 585 v6 y que haya abierto puertos en GameRanger se los agradeceria...

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : abril 12, 2010, 08:30:45 pm »
revisa los FAQS de los creadores del juego a ver si ellos tienen la idea de que puertos serán, ya que creo que solo te pueden ayudar las personas que tienen ese tipo de modem ó ese juego

xD-

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 12, 2010, 09:16:32 pm »
es una lastima... espero alguien que tenga ese router me pueda ayudar... se los agradeceria mucho, saludos.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #5 : abril 12, 2010, 09:24:56 pm »
es una lastima... espero alguien que tenga ese router me pueda ayudar... se los agradeceria mucho, saludos.

acaso esperas que te lo den en la boca? masin ya te puso varios temas donde se habla de como abrir los puertos del speedtouch

puedes encontrar mas informacion haciendo una busqueda.

aqui hay unos temas que te pueden servir

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ingresar-a-la-configuracion-de-tu-modem-%28turbionett%29/

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/ayuda-con-configuracion-de-modem-speedtouch-de-timocom/

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/como-puedo-abrir-los-puertos-de-mi-modem/

espero te sirvan, hay que leer un poquito. 

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 12, 2010, 09:42:32 pm »
esta pagina sirve para ver los puertos que estan abiertos http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 12, 2010, 09:49:00 pm »

xD-

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 13, 2010, 12:19:22 am »
acaso esperas que te lo den en la boca? masin ya te puso varios temas donde se habla de como abrir los puertos del speedtouch

No en la boca, tan solo una simple ayuda que ya me rompi la cabeza 1 semana tratando de abrir un bendito puerto para poder jugar, si tan solo fuera facil en menos de 5 digitos me darias el puerto y listo, pero como no es asi, recurro a ayuda, los  problemas que estan a mi alcance los resuelvo solo en este caso pido ayuda porque no se...

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #9 : abril 13, 2010, 12:50:14 am »
ya leiste los post y los links q te han puesto mas arriba? ahi muestra la ayuda detallada, solo ingresas al modem te vas a aplication sharing y ahi creas una regla para tu juego si esq no existe ya y solo la guardas.

xD-

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 13, 2010, 12:17:45 pm »
asi es, eso lo e hecho muchas veces pero el problema esta en que puertos coloco en las propiedades del router para que me deje pasar el juego, o mejor dicho, deje que se conecte.. agregar juegos eso si lo se en mi modem, el problema esta en Que Puertos Colocar o que puerto. saludos

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 13, 2010, 02:09:18 pm »
Que Puertos Colocar o que puerto

ya probaste con este puerto.

aqui esta en español..

« Última Modificación: abril 13, 2010, 02:13:03 pm por M A S I N »

xD-

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 13, 2010, 04:53:57 pm »
si broder ya lo intente con el puerto UDP 16000 y nada, active la opcion UPnP y nada tampoco jejeje por eso no se que hacer.. nunca me habia topado con semejante problema... y ya no se ni que intentar... seguire probando hasta que haya solucion muchas gracias por tu gran ayuda...

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #13 : abril 13, 2010, 05:39:47 pm »
Y ya probaste desactivando el firewall? o quitando algun antivirus que te bloquee los puerts que has abierto?

Yo tenia un problema similar, funcionaban bien los puertos que abria siempre y cuando estuviera sin firewall ni antivirus.