Autor Tema: Amplificador de señal celular  (Leído 6192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bryanzhz12

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Amplificador de señal celular
« : noviembre 06, 2019, 03:04:54 am »
Alguien a comprado, algun amplificador de señal para las zonas rurales,.que cuente su experiencia si deverdad funcionan

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2019, 09:55:56 am »
Si funcionan! aunque salen bien caros, el unico que me salio barato fue uno para Digicel que me costo como $80.00
Ahora ya no lo uso, porque la velocidad del internet se volvio demasiado lenta...

Pero de que funcionan funcionan!

Si queres el de Digicel ahí lo tengo guardado!

Edito: Me acorde que hice un video recién comprado cuando Digicel aún era rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=2GSlDckvbZQ#
« Última Modificación: noviembre 06, 2019, 09:58:11 am por manurivas »

Desconectado bryanzhz12

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2019, 12:00:44 pm »
Si funcionan! aunque salen bien caros, el unico que me salio barato fue uno para Digicel que me costo como $80.00
Ahora ya no lo uso, porque la velocidad del internet se volvio demasiado lenta...

Pero de que funcionan funcionan!

Si queres el de Digicel ah� lo tengo guardado!

Edito: Me acorde que hice un video reci�n comprado cuando Digicel a�n era r�pido.
https://www.youtube.com/watch?v=2GSlDckvbZQ#
Como se elige, para que compañía usar.?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2019, 12:08:56 pm »
Por las bandas, cada repetidor viene diseñado para una banda en especifico y cada compañía funciona bajo una banda en especifico, por ejemplo para digicel es la b8 900Mhz.

Sin embargo tenes que tener cuidado porque por ejemplo Movistar hay zonas que usan la B5 para el 3G y para el LTE si usan a nivel nacional la B2.

Yo te recomendaría buscar uno doble banda que funcione en la B5 y la B2. aunque así son mas caros, andará entre unos $120-$150 y si la casa en la que lo queres poner es grande necesitaras unas dos antenas internas, podría llegar de $175-$200.00

A mi me gusta mucho estos temas hasta me compre una crimpadora y conectores tipo N para armar yo mismo los cables :D ahorita tengo uno así funcionando en mi casa que levanta 3G y LTE de Claro, Tigo y Movistar, (bueno de movistar no levanta el LTE porque ni al subirme en el poste que he puesto me da señal)  :cry:, cualquier cosa te puedo apoyar.

« Última Modificación: noviembre 06, 2019, 12:11:12 pm por manurivas »

Desconectado bryanzhz12

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2019, 12:16:43 pm »
Por las bandas, cada repetidor viene dise�ado para una banda en especifico y cada compa��a funciona bajo una banda en especifico, por ejemplo para digicel es la b8 900Mhz.

Sin embargo tenes que tener cuidado porque por ejemplo Movistar hay zonas que usan la B5 para el 3G y para el LTE si usan a nivel nacional la B2.

Yo te recomendar�a buscar uno doble banda que funcione en la B5 y la B2. aunque as� son mas caros, andar� entre unos $120-$150 y si la casa en la que lo queres poner es grande necesitaras unas dos antenas internas, podr�a llegar de $175-$200.00

A mi me gusta mucho estos temas hasta me compre una crimpadora y conectores tipo N para armar yo mismo los cables :D ahorita tengo uno as� funcionando en mi casa que levanta 3G y LTE de Claro, Tigo y Movistar, (bueno de movistar no levanta el LTE porque ni al subirme en el poste que he puesto me da se�al)  :cry:, cualquier cosa te puedo apoyar.
Gracias es muy útil tu ayuda, ya que por lo visto a qui son muy pocas las pesinas que saben de los amplificadores de señal.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado bryanzhz12

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2019, 12:43:27 pm »
Por las bandas, cada repetidor viene dise�ado para una banda en especifico y cada compa��a funciona bajo una banda en especifico, por ejemplo para digicel es la b8 900Mhz.

Sin embargo tenes que tener cuidado porque por ejemplo Movistar hay zonas que usan la B5 para el 3G y para el LTE si usan a nivel nacional la B2.

Yo te recomendar�a buscar uno doble banda que funcione en la B5 y la B2. aunque as� son mas caros, andar� entre unos $120-$150 y si la casa en la que lo queres poner es grande necesitaras unas dos antenas internas, podr�a llegar de $175-$200.00

A mi me gusta mucho estos temas hasta me compre una crimpadora y conectores tipo N para armar yo mismo los cables :D ahorita tengo uno as� funcionando en mi casa que levanta 3G y LTE de Claro, Tigo y Movistar, (bueno de movistar no levanta el LTE porque ni al subirme en el poste que he puesto me da se�al)  :cry:, cualquier cosa te puedo apoyar.
Y si pido uno de mayor banda, no me ayudaría, aque me funcionen todas las demas bandas que estan por debajo de esas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2019, 04:05:13 pm »
Y si pido uno de mayor banda, no me ayudaría, aque me funcionen todas las demas bandas que estan por debajo de esas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No, es que son especificas, por ejemplo si compras un repetidor para la B2 (1900mhz) solo va a funcionar con las compañías que operan en esa banda(Claro y Movistar LTE). No funcionarían ni con Tigo ni con Digicel.

Desconectado Douglas9021

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #7 : junio 02, 2020, 03:12:33 pm »
Hola hola todavía tienes el amplificador de señal celular 📶?? De Digicel??

Desconectado Douglas9021

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #8 : junio 02, 2020, 03:24:07 pm »
Manurivaz @manurivaz tienes todavía el AMPLIFICADOR DE SEÑAL CELULAR 📶??

Desconectado Carlosmejiamz

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #9 : febrero 23, 2021, 11:03:14 am »
Donde se pueden comprar estos amplificadores?

WolfHeart

  • Visitante
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #10 : febrero 27, 2021, 10:55:46 pm »
Donde se pueden comprar estos amplificadores?

Si funcionan, en Aliexpress venden, yo tengo uno que ya no uso tal vez hacemos negocio.

Lo que si es que afuera, donde coloques la antena exterior debe si o si haber buena señal si no no funcionará.
Y que modelo es? Para ver si lo mando a pedir, ya que el que vendes es para el compañero, yo lo necesito para Claro.

Gracias
Busca la marca Linktratek, esos son los buenos, para Claro busca que soporte la frecuencia 1900Mhz, andan costando entre $90-$110 el kit completo.
-Fuente:
https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/amplificador-de-senal-en-zonas-rurales/msg1158756/#msg1158756

 :thumbsup:


« Última Modificación: febrero 27, 2021, 11:30:14 pm por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:Amplificador de señal celular
« Respuesta #11 : febrero 27, 2021, 11:49:24 pm »
Si funcionan! aunque salen bien caros, el unico que me salio barato fue uno para Digicel que me costo como $80.00
Ahora ya no lo uso, porque la velocidad del internet se volvio demasiado lenta...

Pero de que funcionan funcionan!

Si queres el de Digicel ahí lo tengo guardado!

Edito: Me acorde que hice un video recién comprado cuando Digicel aún era rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=2GSlDckvbZQ#

Por las bandas, cada repetidor viene diseñado para una banda en especifico y cada compañía funciona bajo una banda en especifico, por ejemplo para digicel es la b8 900Mhz.

Sin embargo tenes que tener cuidado porque por ejemplo Movistar hay zonas que usan la B5 para el 3G y para el LTE si usan a nivel nacional la B2.

Yo te recomendaría buscar uno doble banda que funcione en la B5 y la B2. aunque así son mas caros, andará entre unos $120-$150 y si la casa en la que lo queres poner es grande necesitaras unas dos antenas internas, podría llegar de $175-$200.00

A mi me gusta mucho estos temas hasta me compre una crimpadora y conectores tipo N para armar yo mismo los cables :D ahorita tengo uno así funcionando en mi casa que levanta 3G y LTE de Claro, Tigo y Movistar, (bueno de movistar no levanta el LTE porque ni al subirme en el poste que he puesto me da señal)  :cry:, cualquier cosa te puedo apoyar.

Lástima que el Comuno manurivas ya no se conecta a la SVC dese el año pasado para que siguiera brindado su valiosa y amable ayuda de acuerdo a sus experiencias. Es un excelente aporte, esto ayudaría mucho para las clases en línea, o sea a estudiantes que están ubicados en zonas rurales con señal débil de datos proporcionada por las TimoCompañías.