Autor Tema: Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett  (Leído 40133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« : noviembre 30, 2011, 11:50:00 am »
Pues asi como dice el tema necesito el user y password para ese modem, ya que necesito cambiar el tipo de seguridad y tambien por que quiero enviarle la señal a un router repeater que tengo por ahi, y ya intente con el password del thomson tg585 por que pensé que podrian haberle puesto el mismo ya que ambos son de turbonett pero nada :/  x_x . Tambien quiero cambiar ciertos valores del modem para configurarlo segun mi uso :thumbsup:
De antemano muchas gracias!

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2011, 11:57:39 am »
Ya intentaste hablar al numero diabólico???

2250-5555

ahi exigiles que te den los datos para ingresar a la configuracion de tu modem, con la paja que le queres hacer cambio del rango de IP, cambio del SSID o contraseña de la red inalambrica... etc..etc ;)

Yo asi hice cuando me tope con un D-Link dir 300 que pusieron en un servicio HFC y me dieron esto:

Código: [Seleccionar]
user: admin
Pass: @m3r!c@m0v!L

proba con ese, sino hace lo que te digo, una llamadita y listo :)

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2011, 12:00:41 pm »
heyyy gracias man! esa era! hahahahahaha al parecer le ponen los mismos! :thumbsup:
Te agradezco la ayuda!

Se podria decir que a los modems con HFC les han puesto ese user y pass, porque el que vos tenes no es el mismo que me dieron a mi, pero ambos usan la misma contraseña  :D
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 12:03:27 pm por pimpizzle »

Desconectado edgargoeva

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #3 : abril 22, 2012, 09:23:58 pm »
hola tengo ese mismo modem el dwg855tlg y queria saber si puedo cambiar libremente de 3 MEGAS  a 5 MEGAS, PUES  no se si conoces algo asi vi la conversacion y no se si m epodas compartir algo, soy de tegucigalpa, y ve en tu firma que tenes 10 megas

Desconectado dark365

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #4 : abril 22, 2012, 10:38:08 pm »
Y a ese modem se le puede cambiar la seguridad wep por otra?

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #5 : abril 22, 2012, 11:06:32 pm »
disculpas edgargoeva no me habia percatado de tu pregunta, fijate que yo tengo esa velocidad por que es la que he contratado, no le he hecho ningun hack ni nada por el estilo para aumentarla hasta 10mb. Dark365 si se puede poner otro tipo de seguridad que no sea WEP, solo tenes que deshabilitarla y te habilita los demas tipos de seguridad :thumbsup:

Desconectado Klaus

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #6 : abril 23, 2012, 08:39:44 am »
hola tengo ese mismo modem el dwg855tlg y queria saber si puedo cambiar libremente de 3 MEGAS  a 5 MEGAS, PUES  no se si conoces algo asi vi la conversacion y no se si m epodas compartir algo, soy de tegucigalpa, y ve en tu firma que tenes 10 megas

 :trollface: libremente... :yao_ming:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #7 : abril 23, 2012, 01:47:20 pm »
hola tengo ese mismo modem el dwg855tlg y queria saber si puedo cambiar libremente de 3 MEGAS  a 5 MEGAS, PUES  no se si conoces algo asi vi la conversacion y no se si m epodas compartir algo, soy de tegucigalpa, y ve en tu firma que tenes 10 megas


el hecho que en su firma diga San Pedro Sula no quiere decir que el usuario es de Honduras tambien :p sino que se utilizo un server UBICADO en SPS para la prueba de la velocidad ;)
New Rig

Old Rig

Desconectado edgargoeva

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #8 : abril 23, 2012, 05:23:23 pm »
disculpas edgargoeva no me habia percatado de tu pregunta, fijate que yo tengo esa velocidad por que es la que he contratado, no le he hecho ningun hack ni nada por el estilo para aumentarla hasta 10mb. Dark365 si se puede poner otro tipo de seguridad que no sea WEP, solo tenes que deshabilitarla y te habilita los demas tipos de seguridad :thumbsup:
OH gracias por tu respuesta  ya me aclare todo, bueno pense que se podiao talvez si siguire buscando talvez se puede ujujujujujuj  :thumbsup: y aunque soy de alla pues me quedo en este foro esta muy bueno ademas esta muy cerca de mi pais, de nuevo muchas gracias....

Desconectado edgargoeva

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #9 : abril 23, 2012, 05:27:51 pm »
el hecho que en su firma diga San Pedro Sula no quiere decir que el usuario es de Honduras tambien :p sino que se utilizo un server UBICADO en SPS para la prueba de la velocidad ;)
si isculpa es que no escribi bien y dije otra cosa que quise decir, ujujujujujuj ando un poco  :dumb: bueno si se que la la fibra optica llega via submarina al puerto, de Puerto Cortes, y luego ah un lugar en San Pedro Sula, lastimosamente aqui en mi pais no hay 10 megas, creo que la maxima que puede promocionar es 6 megas, gracias por la correccion y seguire buscando si se puede hack para aumentar la velocidad...

Desconectado dark365

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #10 : abril 23, 2012, 05:50:59 pm »
Dark365 si se puede poner otro tipo de seguridad que no sea WEP, solo tenes que deshabilitarla y te habilita los demas tipos de seguridad :thumbsup:

:O Gracias por la info, no sabia que asi se tenia que hacer.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #11 : abril 24, 2012, 05:29:41 pm »
Ya saben que aqui estamos para ayudarles y aclararles sus dudas :thumbsup: de eso se trata nuestra comunidad tecnologica :D

Desconectado didiermr

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #12 : agosto 04, 2012, 10:16:47 am »
necesito configurar mi router tambien please ayudenme con la clave porque si entre pero no tengo el nombre de usuario y la contraseña probe con unas guatemantecas pero no son esa yo soy de sps honduras porfa de ante mano se los agradesco

Desconectado josenavy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #13 : agosto 04, 2012, 05:06:54 pm »
para poder accesar a este Router:

El usuario lo dejas en blanco
Contraseña: admin

Ahi ya podras accesar a la configuracion del RCA/Thomson..

Desconectado billy077

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ayuda con Password Modem RCA DWG855TLG Turbonett
« Respuesta #14 : noviembre 02, 2013, 12:53:23 pm »
Hola que tal anda buscando una solución con este rotter lo que pasa es que se me cae la conección de internet muchas veces y en ocasiones cuesta que reponda y tengo que apagarlo cual seria el problema