Author Topic: Ayuda con tarjeta de red e internet de turbionett  (Read 4880 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Vasto

• Sv Member
Ayuda con tarjeta de red e internet de turbionett
« on: July 24, 2008, 02:29:20 pm »
Que ondas.
Hace unos dias cayo un rayo ahi por la casa de un amigo y se le jodio la tarjeta de red integrada.
Se ha comprado otra, una nexxt solucions o algo así y le venia con un disquett de instalacion.
Va la onda es que él ya ha puesto la tarjeta en un puerto pci, ya ha conectado el cable de red y todo, pero a la hora de meter el disquet de drivers no haya que instalar, lo ha probado con asistente, manual y de varias maneras y nada.
El LED de la tarjeta de red le da luz, o sea que parece que esta activado.

Otra cosa, en panel de control > conexiones de red e internet > conexiones de red. No le sale nada, le aparece en blanco. como diablos hace para que le aparezca otra vez la conexion de turbionett??? porque yo nunca habia visto que desapareciera, siempre esta aunque no este actiada.
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Ayuda con tarjeta de red e internet de turbionett
« Reply #1 on: July 24, 2008, 02:38:06 pm »
Hey hola, vaya para los drivers busca aqui:

http://www.nexxtsolutions.com/dpg/ntDownloads.aspx

Y pues a mi me ha pasado eso que cuando se me arruina la tarjeta de red ya no me aparece el icono de conexion de area local, solo es de poner la nueva tarjeta, y ya cuando instales bien la tarjeta, si mas no recuerdo te vuelve a ha parecer el icono.
« Last Edit: July 24, 2008, 02:53:53 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Reply #2 on: July 24, 2008, 02:55:11 pm »

Fijate en el administrador de dispositivos, ahi no te das paja, esta bien instalada o no
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Offline Vasto

• Sv Member
« Reply #3 on: July 24, 2008, 04:36:18 pm »
Hey grcias viejos.
Esta trajeta es:
Fast Ethernet Adapter Card (NW122NXT13)
Ya se los bajo, pero  no haya como instalarlos, ahi en ese zip vienen un monton de carpetas y archivos a cual se le da?
Y en el leeme dice que hay que meterse a la bios, el chero me dice que se metio pero no le hayo.

Puya, andamos perdidos en esto   :rofl: :bananajump:
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #4 on: July 24, 2008, 04:50:06 pm »
una vez me paso asi, lo que hice fue meterme al bios y en el onboard lan le puse disable, reinicie la maquina y ya me reconocio la pci lan, proba asi a ver que tal, sino ila cambiando de puerto pci hasta hallar el bueno, saludos

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 24, 2008, 07:14:34 pm »
Bueno si no en el disco que te dieron, cuando te aparezca el wizard de instalacion del windows(en buscar en una ubicacion) , en la carpeta  de  drivers, busca la carpeta de windows me o 2000, porque estaba viendo que en los drivers ninguno dice  xp (Segun la imagen). proba con cualquier carpeta de esas, para que te  jale de ahi los controladores.

A veces  con estas tarjetitas me ha tocado andar probando carpeta tras carpeta y mas si no dice nada de  winxp.

« Last Edit: July 24, 2008, 07:17:13 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Reply #6 on: July 24, 2008, 07:45:20 pm »
Si tenes activado "restaurar sistema" y no tenes inconveniente en hacerlo, podrias restaurar a una fecha anterior al problema y seguramente aparecerá la nueva tarjeta y hasta es muy probable que aparezca la anterior, deberias probar. Sino formatear es la otra salida, veo dificil otra opción.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Offline Vasto

• Sv Member
« Reply #7 on: July 25, 2008, 10:54:03 am »
Puya aun no ha podido instalar los drivers.
Ha probado con la carpeta Winme y Win2000 y ninguna le furula
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Offline JorgeT

• Sv Member
« Reply #8 on: July 25, 2008, 11:17:41 am »
Generalmente no necesitar drivers para las tarjetas de red la gran mayoria son detectados automaticamente por windows.
lo que te recomiendo hacer es esto.
1. anda a control panel /administrador de dispositivos/hardware/device manager/dispositivos de red
2. mira si te detecta alguna tarjeta de red y el estado de instalacion si tiene un simbolo de X o admiracion  esta mal instalado dale click derecho y desinstalar y reinicia la PC.
si solo te sale el nombre de la tarjeta de red pero sin ningun simbolo dale click derecho y desinstalar tambien.
si no te sale nada es muy probable que la tarjeta de red no haya sido detectada segui el paso 3.
3. quita la tarjeta fisicamente reinicia la compu  apagala y volve a instalar la tarjeta y reinicia compu fijate nuevamente en el device manager a ver que te detecta
si aun despues de todo esto no funk  proba el paso 4.
4. resetea el protocolo TCP/IP en windows .
comando que debes ejectutar en modo consola (te vas a run y escribes CMD):  "netsh winsock reset catalog" ( sin las comillas)
reinicia la compu
proba  con eso tiene que funcionar

postea con los resultados para darte mas ayuda adios

« Last Edit: July 25, 2008, 11:22:11 am by JorgeT »

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: July 25, 2008, 11:20:54 am »
Puya aun no ha podido instalar los drivers.
Ha probado con la carpeta Winme y Win2000 y ninguna le furula

Hey eso si esta raro, porque tengo una tarjeta de esas y solo asi me funciono, porque en si no hay una carpeta que diga xp y los otros drivers que hay son para vista.

Bueno veo y busco los drivers que tengo y hago la prueba en una de las pc y te aviso.

Offline Vasto

• Sv Member
« Reply #10 on: July 25, 2008, 12:21:37 pm »
Hey gracias a ambos.
En la tarde cuando vea a mi chero le voy a decir a ver que ondas.

EDIT: Problema solucionado, gracias a todos.  :mosh:
Al final se la reconocio Windows, pero le salia que la conexion estaba limitada o nula, llamo donde turbionett y se lo arreglaron.
« Last Edit: July 26, 2008, 11:24:19 pm by Vasto »
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3