Autor Tema: Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO  (Leído 30979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #15 : enero 23, 2020, 05:46:45 pm »
Mínimo y con buffering, 20 megas pero reales. Ya fluído, desde 25 para arriba.

Yo tengo 20 y va fluido sin buffering

Desconectado palix18

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #16 : enero 23, 2020, 06:31:51 pm »
Yo tengo 20 y va fluido sin buffering
En tu caso como sabes que esta en resolución 4k?
Yo tengo 10 MB y en la información de video si nadie esta ocupando el internet me sale que la resolución es de 2160p osea 4K, es posible esto?   

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #17 : enero 23, 2020, 08:53:15 pm »
veo el paquete 10mb mas cable en 38, pero mi madre ya tenia, 3mb + cable por 31 le pueden cobrar menos? no quiere aumento de velocidad el contrato original es de 16.99 + iva pero no tenia cable ni cesc en ese entonces...

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #18 : enero 23, 2020, 09:00:13 pm »
veo el paquete 10mb mas cable en 38, pero mi madre ya tenia, 3mb + cable por 31 le pueden cobrar menos? no quiere aumento de velocidad el contrato original es de 16.99 + iva pero no tenia cable ni cesc en ese entonces...

no creo, simplemente se ha quedado con la tarifa anterior establecida en el contrato... puede solicitar por telefono el upgrade al nuevo paquete para tener mas velocidad o canales, etc.... pero no le van a cobrar menos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #19 : enero 23, 2020, 09:15:14 pm »
Yo pago $25 (mas iva, cess y llamadas) me salen como $35 por 5 miseros megas. Para los nuevos contratos dan 10mb por 25 y llamé a claro preguntando y dijeron que no aplicaba, solo para clientes nuevos (wtf) y ya llevo más de 1 año de contrato. Son unos grandes hdp

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #20 : enero 23, 2020, 10:18:00 pm »
ni siquiera en San Salvador tiene cobertura al 100% Claro, cómo me paso, solo anuncios y propaganda, pero ni siquiera hay cobertura cuando uno pregunta por los servicios

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #21 : enero 23, 2020, 10:46:59 pm »
Curiosamente dan los 10 Mbps a 28 usd. Eso es un acuerdo entre empresas, por eso mismo nunca le bajan realmente, porque siempre pactan ambas previamente.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #22 : enero 24, 2020, 08:17:51 am »
Hey una pregunta, con ese plan de 100 cuanto te estan dando de subida?   es lo mismo que tenias con 50?

Eso si, son tristes 10MB de subida. Sino ya hubiera montado un servidor de Plex para brindar streaming XD

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #23 : enero 24, 2020, 08:32:13 am »
Acabo de consultar porque queria hacer una mejorar de mi servicio contratdo ya que ahorita tengo 10 MB pasarlo a los 20 y me dijeron los de claro que no aplica, que solo es para contratos nuevos y renoaciones  x_x, bine raro porque antes lo había solicitado un upgrade y no había problemas.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #24 : enero 24, 2020, 09:10:55 am »
Acabo de consultar porque queria hacer una mejorar de mi servicio contratdo ya que ahorita tengo 10 MB pasarlo a los 20 y me dijeron los de claro que no aplica, que solo es para contratos nuevos y renoaciones  x_x, bine raro porque antes lo había solicitado un upgrade y no había problemas.
Toma la medición un par de días del Internet, vas a ver cómo no te dan lo contratado. Con eso, haces el reclamo por correo para que quede evidencia. Y te lo van a restablecer. Un par de semanas después, hace la misma medición y cuando veas que no te cumplen; toma las pruebas que tengas, y vas a solicitar la cancelación por incumplimiento de contrato. Ya con eso haces nuevo contrato con las nuevas velocidades XD

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #25 : enero 24, 2020, 09:11:53 am »
Mi contrato con Claro vencio en septiembre originalmente era de 5Mb + Cable basico y Telefonia, pagaba $28; en marzo de 2019 me hicieron upgrade a 10Mb por $0.50 adicionales, ahora me ofrecen 15Mb + Cable avanzado y telefonia por $30 ya con iva y cesc incluidos.
Aun no decido renovar porque veo que cada 6 meses van subiendo la velocidad de los planes por lo que me esperare a una mejor oferta para renovar mientras tanto con 10Mb me es suficiente para lo que hago con el internet.

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #26 : enero 24, 2020, 10:59:09 am »
Y en los rastros directamente  :roll: no venderan esos cortes

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #27 : enero 24, 2020, 11:34:19 am »
Que fino man para mientras deberías de poner un buen access point y le vendes internet a tus vecinos jajajaja

Ya regresando al tema mi contrato con Japi vence hasta en julio, me voy a esperar para agarrar los 50 megas de claro con este nuevo precio, dicen que si que ya incluye iva y cesc, y se pagan 20$ si solo haces contrato de un año por instalación
Jefecito... Donde a visto eso? En la pagina de ellos o en alguna agencia? Saludos

Desconectado Cipitio

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #28 : enero 24, 2020, 02:53:57 pm »
¿Alguien sabe cuanto está dando Claro de subida para 30 Mbps?

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #29 : enero 24, 2020, 03:59:27 pm »
¿Alguien sabe cuanto está dando Claro de subida para 30 Mbps?

En $55 esta el paquete triple.