Autor Tema: Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO  (Leído 30980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #120 : marzo 24, 2020, 05:28:36 pm »
Desde siempre he tenido problemas con las facturas, no se si sera quien este asignado a esta zona o que por eso me hacia a la idea de empezar a usar los servicios en linea que ofrecen estas compañias pero bueno voy a esperar un par de dias mas a ver si viene.
mejor crea una cuenta en www.miclaro.com.sv

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #121 : marzo 24, 2020, 07:11:46 pm »
Igual tengo una duda algo fuera del tema, quizas la factura ni venga este mes, alguien sabe como son las formas de pago en linea que tiene tigo?

https://micuenta.tigo.com.sv/

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #122 : marzo 27, 2020, 09:44:43 am »
https://micuenta.tigo.com.sv/

Muchas gracias, los contacté por Messenger y si me dijeron que no iban a mandar factura, aunque lamentablemente en ese sitio la única opción de pago es ingresar directamente tu tarjeta pero ni modo.
carpe diem

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #123 : marzo 27, 2020, 01:47:57 pm »
Muchas gracias, los contacté por Messenger y si me dijeron que no iban a mandar factura, aunque lamentablemente en ese sitio la única opción de pago es ingresar directamente tu tarjeta pero ni modo.

en la web de tigo podes consultar el NPE de la factura, ya que podes descargarla... y luego desde tu eBanca pagarlo, si no queres ingresar tu tarjeta
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado gerardomejorsi

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #124 : marzo 27, 2020, 02:13:14 pm »
Amigos, se que no tiene nada que ver con claro o tigo.  Yo tengo claro 5mb, lamentablemente en la zona donde vivo (zona alcaldia de san salvador) no hay cobertura para velocidad mayor ni tigo da cobertura en mi zona especifica.  Debido a la situacion del COVID me quede sin empleo.

Una empresa me ha contratado para trabajar desde casa pero me pide 10mb, yo les dije que si....la unica empresa que me ha salido que si tiene cobertura es TELECAM.   28$ por 24 meses....Alguien me podria dar feedback de telecam? para el momento que leen esto ya fui a pagar y firmar cosas porque lo necesito para lunes urgentemente. Lastimosamente tengo que aceptar el riesgo, pero podre conciliar el sueno este fin de semana si alguien me da un buen feedback o ver si puedo cancelar la instalacion y perder la oportunidad de trabajar si me dan mal feedback del servicio.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #125 : marzo 27, 2020, 04:03:06 pm »
Una empresa me ha contratado para trabajar desde casa pero me pide 10mb, yo les dije que si....la unica empresa que me ha salido que si tiene cobertura es TELECAM.   28$ por 24 meses....Alguien me podria dar feedback de telecam? para el momento que leen esto ya fui a pagar y firmar cosas porque lo necesito para lunes urgentemente. Lastimosamente tengo que aceptar el riesgo, pero podre conciliar el sueno este fin de semana si alguien me da un buen feedback o ver si puedo cancelar la instalacion y perder la oportunidad de trabajar si me dan mal feedback del servicio.

En tiempos de necesidad, hay que darle. Igual, si no te brindan un servicio confiable, reuniendo pruebas y eso, vas con la defensoria si no te quieren cancelar el servicio, y buscas con otra empresa.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado dharzacs

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #126 : marzo 27, 2020, 05:26:31 pm »
Señores, alguno de ustedes ha pagado en linea usando sv.mipagoclaro.com, para ver que tan seguro sera...


sunamiboy07

  • Visitante
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #127 : marzo 28, 2020, 08:59:27 pm »
Señoras de alguien de apopa con mas de 5mb?, especificamente de valle verde, es que he preguntado porque quiero una mejor velocidad y dicen que no tienen cobertura.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #128 : marzo 29, 2020, 03:41:59 am »
Señoras de alguien de apopa con mas de 5mb?, especificamente de valle verde, es que he preguntado porque quiero una mejor velocidad y dicen que no tienen cobertura.
revisa en la información de tu modem, si en la información del modem pone que alcanza los 10Mbps anota el numero que esta en la cajita del poste de donde esta tu linea y dile a tu isp esos datos.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #129 : marzo 29, 2020, 11:23:29 am »
revisa en la información de tu modem, si en la información del modem pone que alcanza los 10Mbps anota el numero que esta en la cajita del poste de donde esta tu linea y dile a tu isp esos datos.
algun ejemplo de esto como en que parte sale ese dato, o se busca por el modelo del router en internet lo mas que soporta?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #130 : marzo 29, 2020, 11:24:24 am »
algun ejemplo de esto como en que parte sale ese dato, o se busca por el modelo del router en internet lo mas que soporta?

 :thumbsup: :thumbsup:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #131 : marzo 29, 2020, 12:07:01 pm »
Señores, alguno de ustedes ha pagado en linea usando sv.mipagoclaro.com, para ver que tan seguro sera...



No lo recomiendo, lo utilice 2 veces.

La primera no hubo problema pero la 2 vez el pago quedo "Pendiente" segun el sitio web pero si me lo cobraron segun el banco. Al final Claro no me resolvio, tuve que pagar la misma factura 2 veces y meter disputa con el banco.

Para Claro recomiendo pagar llamando al *90 desde un celular claro o llamar atencion al cliente y pagar.

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #132 : marzo 29, 2020, 01:20:03 pm »
Aca en soyapango tuve un problema con tigo, ellos no podian accesar a mi zona y no me podian resolver un problema con el internet
me toco pagar 15 dls para que alguien mas me pusiera el cableado nuevo que ese era el problema, ya que ellos me cancelaron las visitas tecnicas, creen que pueda hacer algo para recibir algun descuento por pagar por este trabajo?

sunamiboy07

  • Visitante
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #133 : marzo 29, 2020, 01:57:26 pm »
revisa en la información de tu modem, si en la información del modem pone que alcanza los 10Mbps anota el numero que esta en la cajita del poste de donde esta tu linea y dile a tu isp esos datos.
Dice que el Eltek A7600-A1 soporta ADSL2/ADSL2+ con una tasa de descarga de hasta 24 Mbps y velocidad de subida de mas de 1 Mbps.

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Bajada de precios en Internet Residencial de TIGO / CLARO
« Respuesta #134 : marzo 30, 2020, 04:20:20 pm »
Amigos, se que no tiene nada que ver con claro o tigo.  Yo tengo claro 5mb, lamentablemente en la zona donde vivo (zona alcaldia de san salvador) no hay cobertura para velocidad mayor ni tigo da cobertura en mi zona especifica.  Debido a la situacion del COVID me quede sin empleo.

Una empresa me ha contratado para trabajar desde casa pero me pide 10mb, yo les dije que si....la unica empresa que me ha salido que si tiene cobertura es TELECAM.   28$ por 24 meses....Alguien me podria dar feedback de telecam? para el momento que leen esto ya fui a pagar y firmar cosas porque lo necesito para lunes urgentemente. Lastimosamente tengo que aceptar el riesgo, pero podre conciliar el sueno este fin de semana si alguien me da un buen feedback o ver si puedo cancelar la instalacion y perder la oportunidad de trabajar si me dan mal feedback del servicio.

Telecam es estable, tiene internet de banda ancha inalambrico, tuve contratado 10Mb hace como 3 años pero como me cambie de residencia no tenian cobertura en la colonia.